[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(21-01-2016 01:12)Dani┬áthe┬ákid escribió:Yo, personalmente, no lo habría hecho, pero no voy a culpar a Neymar por preferir que le llamen teatrero por esa jugada buscando la tarjeta a Aduriz a que en la siguiente el "recadito" le lesione.

Uy sí, super comprensible la justificación. Voy a revolcarme por el suelo en todos los partidos como si me hubiesen┬ápegado un tiro por si acaso en una falta me lesionan. Si hay faltas o juego duro ya está el árbitro para sancionarlo, todo lo demás el típico juego rastrero del que hacen gala muchos jugadores del Bar├ºa. Buenos maestros tiene Neymar con peña como Busquets o Alves.
Cita
Junta, jugadores del Bar├ºa y colegas del barrio en el torneo del instituto. ¿Cuántas faltas sin historia acaban con la víctima en el suelo con las manos en el tobillo o la cabeza? cualquier de faltas de cualquier equipo y partido sean o no fútbol profesional. Ayer mismo vi faltas del Bar├ºa y jugadores del Athletic en el suelo "muy doloridos" hasta que hay que levantarse de golpe para seguir jugando, y del Bar├ºa también, aunque sea Iniesta.

Yo no me explico como esto os parece algo llamativo o siquiera denunciable. A mi con 10 años Manolo me decía que a mi si me tocan, al suelo. Ni amarillas que he "sacado" yo...
(Ultima edición: 21-01-2016 15:40 por Rivera.)
Cita
(21-01-2016 15:39)Rivera escribió:Junta, jugadores del Bar├ºa y colegas del barrio en el torneo del instituto. ¿Cuántas faltas sin historia acaban con la víctima en el suelo con las manos en el tobillo o la cabeza? cualquier de faltas de cualquier equipo y partido sean o no fútbol profesional. Ayer mismo vi faltas del Bar├ºa y jugadores del Athletic en el suelo "muy doloridos" hasta que hay que levantarse de golpe para seguir jugando, y del Bar├ºa también, aunque sea Iniesta.

Yo no me explico como esto os parece algo llamativo o siquiera denunciable. A mi con 10 años Manolo me decía que a mi si me tocan, al suelo. Ni amarillas que he "sacado" yo...

Que sea algo común no hace que deje de ser rastrero, ruin, e ir en contra del fair play.
Igual de rastrero, ruin y contra el fair play que es el que va dejando recaditos para calentar y suelta patadas a destiempo a drede.
Cita
(21-01-2016 15:39)Rivera escribió:Junta, jugadores del Bar├ºa y colegas del barrio en el torneo del instituto. ¿Cuántas faltas sin historia acaban con la víctima en el suelo con las manos en el tobillo o la cabeza? cualquier de faltas de cualquier equipo y partido sean o no fútbol profesional. Ayer mismo vi faltas del Bar├ºa y jugadores del Athletic en el suelo "muy doloridos" hasta que hay que levantarse de golpe para seguir jugando, y del Bar├ºa también, aunque sea Iniesta.

Yo no me explico como esto os parece algo llamativo o siquiera denunciable. A mi con 10 años Manolo me decía que a mi si me tocan, al suelo. Ni amarillas que he "sacado" yo...

Yo no estoy hablando de faltas en las que se exagera el daño. Estoy hablando de un fulano que finge agresiones sin balón día sí día también de la manera más escandalosa y rastrera posible. Y es que además el chaval es buenísimo, eso no lo niega nadie, pero esa actitud lo empaña como jugador totalmente.
(Ultima edición: 21-01-2016 15:57 por Jesucristo.)
Cita
Bueno, pues no las habré visto. En cambio si veo empujones, faltas al límite y llegadas a destiempo intencionadamente casi en todos los partidos cuando Neymar lo único que hasta ese minuto había hecho es hacerles un roto en 1 metro con el balón. Que yo soy el primero que a jugadores así les daría el recado y sería más duro que con otros, eso seguro no, lo siguiente.

Pero si Aduritz no hace esa tontería, Neymar no finge nada. Y aunque no le haga nada ni lleve intención de hacer daño, porque se ve y porque se sabe que Aduritz es un jugador noble, el simple hecho de poner el pie a un tío en el suelo ya no es un lance normal y es perfectamente Normal que Neymar intente montar su película, pues el beneficiado va a ser él gracias a lo que el rival le pone en bandeja.

Claro que eso, lo de Aduritz y lo que dice Tolo no son ejemplos de Fair Play, pero es que eso no lo respeta nadie o casi nadie y gran parte de estas cosas son cosas de fútbol que en el fondo hasta un árbitro medio entiende, pues muchas no se pueden mdir al detalle o ni siquiera las ampara el reglamento, son otros "códigos"... Hacer daño intencionadamente es lo que se debe cortar de cualquier modo, pero un recadito jugando en casa para que quede claro el "Tú, aquí de mi no te ríes, eso me lo haces una vez, no dos", y el exagerar o montarse la película después de una acción dudosa para sacar beneficio... es que eso lo enseñan en primero de fútbol. Mirad cuando CR hizo la espaldinha esa y Raúl García le dijo que le iba a dar una hostia. Nadie se extraño ni se sancionó porque son cosas que pasan en todos sitios.

Yo estoy seguro que Neymar sabe de sobra que le dan a calentar y ve medio normal que le cacen cada 2x3. Va en su juego y tonto no es, pero también tiene sus otras armas, cuestionables, pero que es algo normal... No olvidemos que al final todo se evita si Aduritz no hace eso que no le ayuda ni hay balón por medio, y que antes de eso Neymar no había hecho una falta a nadie. Creo que en estos casos aunque luego Neymar haga lo peor, SIEMPRE empieza el que destruye más que juega, siempre. Y eso debería tenerse en cuenta también, digo yo.

Me parece mucho peor la lambretta que hizo en la final de copa que lo de ayer. Eso sí que fue para cogerlo y autoexpulsarte. Porque eso sí que era hacer daño -no físico- y a mi eso me lo hacen una vez y lo saco del campo, y me la suda el fair play.
(Ultima edición: 21-01-2016 15:59 por Rivera.)
Cita
(21-01-2016 15:57)Rivera escribió:Bueno, pues no las habré visto. En cambio si veo empujones, faltas al límite y llegadas a destiempo intencionadamente casi en todos los partidos cuando Neymar lo único que hasta ese minuto había hecho es hacerles un roto en 1 metro con el balón. Que yo soy el primero que a jugadores así les daría el recado y sería más duro que con otros, eso seguro no, lo siguiente.

Pero si Aduritz no hace esa tontería, Neymar no finge nada. Y aunque no le haga nada ni lleve intención de hacer daño, porque se ve y porque se sabe que Aduritz es un jugador noble, el simple hecho de poner el pie a un tío en el suelo ya no es un lance normal y es perfectamente Normal que Neymar intente montar su película, pues el beneficiado va a ser él gracias a lo que el rival le pone en bandeja.

Claro que eso, lo de Aduritz y lo que dice Tolo no son ejemplos de Fair Play, pero es que eso no lo respeta nadie o casi nadie y gran parte de estas cosas son cosas de fútbol que en el fondo hasta un árbitro medio entiende, pues muchas no se pueden mdir al detalle o ni siquiera las ampara el reglamento, son otros "códigos"... Hacer daño intencionadamente es lo que se debe cortar de cualquier modo, pero un recadito jugando en casa para que quede claro el "Tú, aquí de mi no te ríes, eso me lo haces una vez, no dos", y el exagerar o montarse la película después de una acción dudosa para sacar beneficio... es que eso lo enseñan en primero de fútbol. Mirad cuando CR hizo la espaldinha esa y Raúl García le dijo que le iba a dar una hostia. Nadie se extraño ni se sancionó porque son cosas que pasan en todos sitios.

Yo estoy seguro que Neymar sabe de sobra que le dan a calentar y ve medio normal que le cacen cada 2x3. Va en su juego y tonto no es, pero también tiene sus otras armas, cuestionables, pero que es algo normal... No olvidemos que al final todo se evita si Aduritz no hace eso que no le ayuda ni hay balón por medio, y que antes de eso Neymar no había hecho una falta a nadie. Creo que en estos casos aunque luego Neymar haga lo peor, SIEMPRE empieza el que destruye más que juega, siempre. Y eso debería tenerse en cuenta también, digo yo.

Me parece mucho peor la lambretta que hizo en la final de copa que lo de ayer. Eso sí que fue para cogerlo y autoexpulsarte. Porque eso sí que era hacer daño -no físico- y a mi eso me lo hacen una vez y lo saco del campo, y me la suda el fair play.

De nuevo lo mismo, que sean cosas del fútbol no es sinónimo de que sea válido y por ello no pueda ser criticado. Es una cerdada la haga Neymar o Pedro Picapiedra.
Cita
Estoy de acuerdo, pero vamos a decirlo con todos porque tenemos ocasión todos los findes, y no que Neymar sea el Demonio personado en la Tierra desde que llegó a España.
(Ultima edición: 21-01-2016 16:20 por Rivera.)
Cita
(21-01-2016 16:20)Rivera escribió:Estoy de acuerdo, pero vamos a decirlo con todos porque tenemos ocasión todos los findes, y no que Neymar sea el Demonio personado en la Tierra desde que llegó a España.

Se le critica a él por ser más mediático (como pasa con las cerdadas y chulerías de CR jornada sí, jornada también), pero me molesta lo hagan unos y otros.

Es más, te diría que estos que son mucho más mediáticos y que deben dar ejemplo a chavales tendrían que dejar de hacer este tipo de mierdas. Da bastante mala imagen.
Cita
Es Aritz Aduriz no Aduritz. Un poco de cultura vasca cojones.
(Ultima edición: 21-01-2016 16:52 por DQM.)



Cita
Es cierto que a más mediático, pues más impacto, está claro. Aún así todos los casos son diferentes, a cada uno le pegan en base a algo, para pararle posiblemente como a Messi y a CR cuando desbordaba en banda, el tema es que con Neymar hacen lo que ni siquiera han hecho con Messi, y es ir a saco en el primer lance del juego en el minuto 1, no para parar nada que aún no ha sucedido sino... pues no sé por qué. Pero Neymar en dos años ha recibido más que Messi y CR juntos en 5, y me parece muy pero que muy llamativo porque ya te digo que lo veo muy diferente al caso de otros buenos.

Aquí nadie es un santo ni un probrecito, pero tal vez, aunque sea un mínimo, Neymar sea precisamente el que tiene un poco de licencia para contestar a eso con "otras cosas", y mira que a mi me revientan algunas cosas como la citada lambretta que se hace con 4-1 y no con 0-0. A Messi, Inbiesta, CR o Bale le pegan, pero lo veo diferente a lo de Neymar, que es demasiado cantoso yparece que e suna orden tácica de antes del partido tenga o no balón.
Cita
A lo mejor más que recibir más es que los otros lo han exagerado menos :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-01-2016 16:45)Tolo escribió:Es más, te diría que estos que son mucho más mediáticos y que deben dar ejemplo a chavales tendrían que dejar de hacer este tipo de mierdas. Da bastante mala imagen.

No puedo estar más de acuerdo.
Vale que el gesto de Aduriz es feo, pero la exageración de Neymar es ridícula. Y ojo, que yo entiendo┬álas acciones de ambos futbolistas.

Por cierto, Valdes confirma su salida del ManU. No sé cual será su estado de forma, pero me llama la atención que el que lo ha marcado de esa manera sea el mismo entrenador que lo hizo debutar con el primer equipo en Barcelona.
(Ultima edición: 21-01-2016 17:41 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)