[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(18-01-2016 16:30)mike escribió:Que opinais de la situación de James¿

Yo creo que si no trabaja y no pone de su parte, no se va a comer un colín, por muchas camisetas que venda. Calidad le sobra y eso no se duda, pero las imágenes del partido de ayer con Zidane lo dejan mal parado. Isco va a estar por delante sino se lo curra. Espero que no sea un Ozil 2.0.

Se tiene que poner las pilas. Básicamente, le veo bajo de forma, lo cual le lastra porque ayer le vi lento, muy lento. Tampoco le puedes hacer la cruz, evidentemente, pero si no se pone en forma, su situación de banquillo se va a agudizar más y al final va a generar el mismo problema que con Benítez.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-01-2016 16:30)mike escribió:Que opinais de la situación de James¿

Yo creo que si no trabaja y no pone de su parte, no se va a comer un colín, por muchas camisetas que venda. Calidad le sobra y eso no se duda, pero las imágenes del partido de ayer con Zidane lo dejan mal parado. Isco va a estar por delante sino se lo curra. Espero que no sea un Ozil 2.0.

Opino igual, aunque parecía que Benítez era el inhumano que le maltrataba y resulta que Zidane hace lo mismo.

Tiene fútbol de sobra para ser de lo mejor del mundo. Ahora no sé qué le pasa, pero si ni un técnico ni otro parece tenerlo fijo por algo será, bastante llamativo teniendo tal calidad. Que cambien de entrenador y no juegue es llamativo, pero que se lesione Bale y tampoco salga, estando ya Isco dentro y sin tener que elegir, lo es más aún.

PD: No sabía que Ronaldo había hablado sobre la patada: "Fue instintivo, aunque quizá me podrían haber sacado amarilla". Esta frase tras ver todos la acción no te la firma ni una fusión Roncero-Pedrerol XD

Por cierto, dicen que el Bar├ºa va a proponer formalmente que el Juez Único entre siempre a valorar este tipo de acciones lo vea o no el árbitro. Han decidido hacerlo tras el pisotón del portero del Espanyol a Messi. Yo lo veo genial, esas cosas son las peligrosas de verdad y las que deben ser condenadas, y si por lo visto últimamente los árbitros no ven NADA, pues sería genial que eso no quite que luegmo sean sancionadas de forma ejemplar.
(Ultima edición: 18-01-2016 17:37 por Rivera.)
Cita
Esa patada es instintiva. Roja de manual (a mi me echaron por una similar XD) pero tampoco hay que darle vueltas, no va a decir que es roja y 3 partidos que son los que me cayeron a mi (era joven impetuoso y teníamos pique al ser conocidos chuloputas)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
El Kakaorot MÁS problemático. ¿Es el vasco un VIOLENTO? Lo debatimos roto2cafe
Cita
(18-01-2016 17:48)Rivera escribió:El Kakaorot MÁS problemático. ¿Es el vasco un VIOLENTO? Lo debatimos roto2cafe

No somos violentos, somos nobles y decididos. Yo ahora te parto las piernas de una hostía, pero luego te invito a un kalimotxo, nos echamos unas risas y aquí no ha pasado nada.
Cita
Como las de Cristiano he tenido yo también muchas. Llevarte un tanascazo por detrás e instintivamente girar el codo y pegarle en el morro he tenido varias. Amarilla o roja, según como lo interprete el arbitro, pero nada más.

Peor me parecería patada sin que precediese de otra del contrario.
Cita
El calimocho es para rematarme XD
Cita
http://videos.marca.com/v/0_33yercma-la-...ne?count=0


Qué perro es. La madre que me parió...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No había visto eso. El peligro que tiene un jugador de tal pastizal al que se encumbra por 4 partidos, pasa en todos los equipos. Más le vale tener cabeza porque es un diamante en bruto y el jugador con más calidad de la plantilla con 10 años por delante, pero que no se le vaya la olla que aún no ha empatado con nadie para tomarse esos privilegios en la cara de su superior.

Yo sinceramente hace 3 años pensaba que Neymar saldría rana por eso. Porque sabía que llegaría, haría 4 jugadones fruto del talento y se llamaría Balón de Oro en dos días sin ser nadie. Me equivoqué y se ha meado en mi cara con su cabeza y fútbol, pero ya hemos visto casos de proyectos de cracks que se han echado a perder teniendo condiciones de sobra. Yo mismo dije aquí hace unos años que Neymar sería un Robinho 2.0. Hice un Roncero roto2
Cita
(18-01-2016 18:15)Rivera escribió:No había visto eso. El peligro que tiene un jugador de tal pastizal al que se encumbra por 4 partidos, pasa en todos los equipos. Más le vale tener cabeza porque es un diamante en bruto y el jugador con más calidad de la plantilla con 10 años por delante, pero que no se le vaya la olla que aún no ha empatado con nadie para tomarse esos privilegios en la cara de su superior.

Yo sinceramente hace 3 años pensaba que Neymar saldría rana por eso. Porque sabía que llegaría, haría 4 jugadones fruto del talento y se llamaría Balón de Oro en dos días sin ser nadie. Me equivoqué y se ha meado en mi cara con su cabeza y fútbol, pero ya hemos visto casos de proyectos de cracks que se han echado a perder teniendo condiciones de sobra. Yo mismo dije aquí hace unos años que Neymar sería un Robinho 2.0. Hice un Roncero roto2

Yo lo siento mucho, pero si no cambia de actitud, ya puede ser lo bueno que quiera que por mi parte le pueden ir dando por el culo.

Quizá otra gente disculpe actitudes en base a lo bueno que es tal jugador, pero yo no. Si no soporta la suplencia, si no quiere entrenar, si es un puto vago que se esconde en el banquillo a la mínima para no calentar, puerta.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(18-01-2016 19:37)chente escribió:Yo lo siento mucho, pero si no cambia de actitud, ya puede ser lo bueno que quiera que por mi parte le pueden ir dando por el culo.

Quizá otra gente disculpe actitudes en base a lo bueno que es tal jugador, pero yo no. Si no soporta la suplencia, si no quiere entrenar, si es un puto vago que se esconde en el banquillo a la mínima para no calentar, puerta.

No todos los jugadores tienen que entrenar a tope y ser super proactivos para rendir bien. Mira a Casillas.
Cita
Hombre, yo tampoco sería contundente aún con James. Es muy bueno y ha jugado a buen nivel, lo único es eso, que si dos entrenadores no le ponen pese a su calidad y lo más reciente es verle ponerle mala cara a Zidane, quizá sea preocupante. Pero no es ni de lejos algo que no se pueda reconducir hombre.

Yo creo que en los buenos es algo normal dejarse de ir o creer que está todo hecho, pero hay que tener cuidado. El único jugador que puede permitirse lo que quiera y al que un técnico no tiene que ordenarle nada es Messi, el resto sí que lo necesitan, incluido Neymar y ese grupillo de cracks que hoy día está en lo más alto y cía.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)