[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Antes miraba la web de Marca para ver la agenda de la semana, pero desde que cambiaron la web no me aclaro nada de nada. ¿Esta semana hay Copa, Champions o algo?

EDIT: Vale, ya veo que hay Copa.
(Ultima edición: 18-01-2016 13:52 por Jesucristo.)
Cita
Hay Champion de los pobres que siempre ganan los ricos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cita
De buena nos hemos librado roto2cafe
Cita
Nos lo comemos en la Euro....
Cita
(18-01-2016 14:29)Tas escribió:Nos lo comemos en la Euro....
[Imagen: tumblr_n74jwqhoXG1qg3jxao1_400.gif]
Cita
(18-01-2016 14:27)mike escribió:De buena nos hemos librado roto2cafe

Aun lo tenemos en la selección.

De verdad, que pocos huevos tiene el señor Vicente, con lo facil que seria ni convocarle en estos momentos.
Cita
¿De qué se queja al final?
Cita
Y ojito que aquí había gente diciendo que no era para tanto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Está DEP. Actualmente no es fallar o comerse un gol, que te lo hace cualquier portero titular del momento alguna vez. En Madrid el último año ya no era el mismo, e incluso puedo llegar a que el penúltimo ya tenía fallos, pero es que en Portugal empieza a ser sangrante y mira que yo considero que el "primer año del tema Mou" se fue injusto con él por dos fallos contados. Fallar es normal, o cantar de forma clara, pero es que coger ese balón te lo coge un alevín y ya hizo una igual el mes pasado.

Malas salidas y otras acciones son sus taras y las tenía por igual cuado era un Dios en la portería, el tema es que ahora a esas taras le está sumando fallos impropios no ya de un gran portero, sino de un portero a secas. No sé si el debate sobre su titularidad en la Eurocopa sigue activo, quizá hoy la cuestión no es si debe ser titular... sino si debe IR. Supongo que a nivel de vestuario es interesante que esté como tercer portero, pero vamos, ahora sí que ni de coña debe jugar.

Es que Adán en el Betis está a años luz ahora mismo, salvando 3 goles a bocajarro por partido. No me parece ningún disparate plantear su convocatoria; lleva dos años acojonantes y no envidia nada a NINGÚN portero Español del momento, por mucho que esté en un equipo DEP.
(Ultima edición: 18-01-2016 14:33 por Rivera.)
Cita
Yo pienso que, aparte de sus ya sabidas carencias que ha tenido SIEMPRE y que se han visto agravadas con el tiempo porque nunca se ha molestado en trabajarlas para cubrir con veterania y experiencia la perdida de reflejos y agilidad que conlleva el paso de ┬álos años, esta frito mentalmente. Tiene fallos que ya no son de ser buen o mal portero, son de no tener la cabeza en donde la tienes que tener.

Joder, miras a otros porteros con la edad de Casillas o aun mas mayores y se te cae el mundo al suelo. En los ultimos 3-4 años ha perdido los que facilmente podian haber sido los mejores años de su carrera.
(Ultima edición: 18-01-2016 14:45 por Tas.)
Cita
Pues sí. Como digo los fallos y defectos los tuvo siempre, pero por cada cantada te salvaba 5 mano a mano. El tema es que sus mejores virtudes ya no las tiene y los defectos nunca se irán, pues claro...

Yo creo que a Portugal se fue con la intención de liberarse, confiando en destacar de nuevo y callar bocas tal vez, pero dudo que realmente le ilusionase jugar en el Oporto y no luchar por "nada". Y puede que sea eso que dices, lo de ayer ni siquiera es un fallo o es una cantada normal, es más normal que lo haga mi padre a que lo haga un mal portero. Es que un portero un balón templado de cara lo tiene que coger con una mano así tenga 67 años. Son cosas básicas que no se olvidan, no es cuestión de reflejos, de salir o no salir o de despejar mal. Es que es una coña casi XD

PD: Peculiar entrevista a Raúl: "Cuando el Bar├ºa gana Copas de europa me alegro".
(Ultima edición: 18-01-2016 14:51 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)