[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Como en el pasado ganaste cosas, pasas a ser un intocable. Como la vida de Casillas y compañia en la selección. La buena vida.

De vitrinas no se vive, y menos para avalar 6 meses mediocres en un equipo de primer nivel.
(Ultima edición: 29-12-2015 18:12 por mike.)
Cita
Bueno, Benítez no entrena desde el Nápoles. En el Madrid no se le puede valorar roto2
Cita
(29-12-2015 10:19)Rivera escribió:Viendo el caso del chaval, a mi me parece normal que lo hayan echado unas horas después de lo del contrato. El "pasado online" de la gente en redes sociales ya ha pasado factura más veces y no estamos hablando de uno que era de Bar├ºa o Madrid de jovenzuelo y lo mostraba como pudo ser Isco u otros. Es muy normal que si el chaval este ha dejado cosas reitradas como "Puta Catalunya" en el Bar├ºa sea algo intolerable. Pas├ºo hace poco con un empleado de no sé qué sección al que contrataron, vieron al día siguiente que tenía tuits llamando ladrón y mafioso al presidente del club en ese momento (Rossel) y al día siguiente estaba despedido. Yo en mi casa no toleraría a nadie que un día antes estaba injuriando y si lo descubro, a la puta calle. Las cagadas que uno se puede buscar por Twitter, ayer en una entrevista le preguntaron al chaval que si estudia y tal, y viendo su tono y lo que dijo intentando huir de la pregunta en plan "bueno, he hecho un par de cursos", tiene toda la pinta de que no hace ni tiene nada y había pegado de repente el elotazo de su vida, pasando a ser profesional del Bar├ºa a los 24 años, una edad en la que si no has triunfado ya...

No sé... en verano pasó algo similar con un chaval que había fichado el Dépor para el filial, que tenía unos tuits cagándose en el Dépor, diciendo "puta coruña" y demás, y retiraron el contrato de inmediato. El chaval ni siquiera lo negó como este, simplemente se resignó y dijo que esto le haría aprender de los errores y todo eso, pero a mí me pareció algo excesivo. El chico sería seguidor del Celta o anti del Dépor por lo que sea, pero cuando la vida profesional te va haciendo crecer, está claro que separas el fanático de la persona, y que el chico como niño y seguidor hubiese soltado cuatro perlazas, si me sale en rueda de prensa a decir "lo siento, es obvio que me equivoqué" o cualquier disculpa de ese palo pues adelante. Si me dices que sigue así pues oye, no vas a tener un tío que te jode por dentro, pero vamos...
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo lo veo normal, la verdad. Si yo dirijo en el Betis, ficho a un chaval (no tan chaval, ojo, que lo dijo con casi 23 años) y veo sus "Puta Betis y Viva el Sevilla", automáticamente se va a la calle. Ya no sólo por mi sino porque la gente ya empezó con el run run or las redes a los 5 minutos, lo que acabaría ocasionando pitos en la grada en caso de llegar a jugar algún día y demás. Son cosas que hay que evitar y sobretodo alguien del mundo del fútbol que va a formar parte de tal institución. Encima ya no es una ofensa al club sino a Catalunya, algomucho más delicado para un club tan arraigado a ese tema como es el Bar├ºa.

De hecho he leído que el Bar├ºa tiene una clásula en todos sus contratos que indica que cualquier cosa vertida en una red social puede ser investigada y tenida e cuenta o alo así.
(Ultima edición: 29-12-2015 19:04 por Rivera.)
Cita
(29-12-2015 18:12)mike escribió:Como en el pasado ganaste cosas, pasas a ser un intocable. Como la vida de Casillas y compañia en la selección. La buena vida.

De vitrinas no se vive, y menos para avalar 6 meses mediocres en un equipo de primer nivel.
Yo no he dicho que sea intocable. Si un entrenador no rinde, no sirve.

Lo que he dicho es que de mediocre no tiene nada.
Cita
El problema de Benítez es que se ha encontrado un vestuario lleno de egos y de jugadores con más poder en el club que el propio Benítez. Y eso va a seguir siendo así venga quien venga, hasta que no se le ponga solución y se ponga a cada uno en su sitio, cosa que con Florentino parece imposible. Así que solo nos queda remar y rezar para que la situación se arregle.



Cita
(29-12-2015 19:07)xecollons escribió:Yo no he dicho que sea intocable. Si un entrenador no rinde, no sirve.

Lo que he dicho es que de mediocre no tiene nada.
Te lo acepto, pero no lo ha demostrado.
Cita
Hombre, no creo que Benitez le dijera a los jugadores que caminaran en lugar de correr :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Benítez no es un entrenador mediocre, pero hay algunos asientos que hace falta algo más que un buen entrenador. Ahí es donde realmente se marca diferencia, porque hay entrenadores que por más títulos que ganen, no sabrían manejar un club de este estilo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo no soy un gran entendido en fútbol, pero compro la tesis de D'Alessandro
http://www.atresplayer.com/television/pr...00465.html

Minuto 54:20
(Ultima edición: 29-12-2015 20:35 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A Benítez no le ha venido grande el banquillo del Madrid. A Benítez le ha venido grande el vestuario y las grandes estrellas, la mayoría de ellas muy acomodadas.

Por cierto. Dentro de 5 minutos empieza el Leicester-City. Partidazo.



Cita
(29-12-2015 20:35)Charly88 escribió:Yo no soy un gran entendido en fútbol, pero compro la tesis de D'Alessandro
http://www.atresplayer.com/television/pr...00465.html

Minuto 54:20

Posiblemente muy cierto, y no sólo eso.
Ya era sabido que la manera de gestionar los vestuarios de Benítez era lo más similar posible a una empresa. Frío, medido, y matemático. Y así no hay quien maneje un vestuario lleno de egos como el del Madrid, que si no te los ganas te hacen la cama. Si tú les tratas como oficinistas, los vas a tener en contra...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)