[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El 5º es espléndido. Esta noche ha hecho historia, sin ninguna duda.
Cita
El quinto es tremendo pero es que la cara de Guardiola lo ha eclipsado XD XD XD.
Cita
¿Alguien se apuesta algo conmigo a que el titular de hoy de Jugones es "Lewandowski salva a Guardiola" o algo por el estilo? roto2
Cita
A mi Lewandowski me sigue sin encajar en un equipo de Guardiola, pero lo de ayer es historia del fútbol.



(22-09-2015 22:09)Pei escribió:Así me gusta, que sigas al filial trollface

5 goles ha marcado Lewandowski en 9 minutos al Wolfsburgo, y el quinto es una puta pasada. Record histórico, ¿no?

No sólo sigo al Castilla, también hay que seguir a los mayores roto2cafe
Cita
(23-09-2015 06:36)Dani┬áthe┬ákid escribió:¿Alguien se apuesta algo conmigo a que el titular de hoy de Jugones es "Lewandowski salva a Guardiola" o algo por el estilo? roto2

Añadiría una re-apertura del debate con encuesta: ¿Ha fracasado el catalán?

Buena tarde la de hoy, pintan bien esos Celta-Barça y Athletic-Madrid. Siguen siendo favoritos los de siempre pero son dos visitas que al menos pueden darle problemas.
Cita
Al Madrid si no le ha cambiado el chip respecto al sábado se le viene un partido jodidísimo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues nosotros nos vamos a la B.
Cita
Nuno a la puta calle, ¿no? Realmente nunca he entendido la forma en que se le elevó a un nivel que no se correspondía con la realidad. El año pasado estuvo bien pero tampoco para tirar cohetes, simplemente cumplió con las obligaciones del Valencia, que no pelea precisaente con el Betis o Rayo. Lo de este año es un esperpento y lo del pasado en ningún momento mejora ni alcanza a lo de Emery, que también fue apaleado. Empiezo a pensar que el banquillo de Mestalla es uno de los más complicados del mundo, porque el Valencia tiene una obligación y exigencia en la que ahora mismo no le llega con lo que tiene; no puede pelear una Liga y tampoco tiene posibilidad real de superar al Atleti, por lo que está sumido en una lucha por una sóla plaza contra otros equipos que están en alza.

Necesitáis un subidón económico y una plantilla que vuelva a tener alguna estrella. O así lo veo yo.
Cita
Emery no fue apaleado de la misma forma. El equipo con Emery tenía unos problemas concretos que no se solucionaron en 4 años y la gente se cansó de ello. Pero nunca se le llego a cantar el Vete ya. De hecho se le tenía bastante respeto porque se le veía un hombre muy trabajador más allá de que su trabajo gustase más o menos(a mí me gustaba).

El tema de Nuno es distinto. La gente estaba relativamente contenta con él (a mí nunca me ha acabado de gustar), pero este verano dio un "golpe de estado" cargándose a tres personas a las que se quería mucho en Mestalla, Salvo, Rufete y Ayala, presidente y DDs, convirtiéndose él en una especie de mánager general y empezando a fichar a promesas de Mendes a precio de oro. Por lo que el ambiente se crispó bastante. Con un caldo de cultivo así, y con mucha gente en tu contra, o ganas, o pasa lo que está pasando, que en la cuarta jornada cantan Vete ya.

Recuerda un poco a la situación con Quique, que se cargó a Carboni y echó atrás los fichajes de Trezeguet y Sneijder para traer a Arizmendi e intentar traer a Casquero.
Cita
Es curioso el tema de los pnaltis de Messi ahora que he visto un análisis. Resulta que ha tirado 65 y ha marcado 50, y esos 15 fallados se amontonan en apenas un par de años, que ha fallado 7-8 en no mucho tiempo. Vamos, que realmente su trayectoria es excelente y la fama del gafe en los penaltis es algo totalmente actual, pero es que macho, ha metido siempre todo lo quetiraba y de repente un unos meses ha pasado a fallar la mitad de lo que tira XD

Va a estar bonito el Celta-Barça, el Celta ataca muy bien, Alba se cae y entra Douglas roto2cafe
Cita
No se ha caído, tiene molestias en las cervicales.
(Ultima edición: 23-09-2015 14:22 por Kai Motoyima.)
Cita
(23-09-2015 14:16)Rivera escribió:Es curioso el tema de los pnaltis de Messi ahora que he visto un análisis. Resulta que ha tirado 65 y ha marcado 50, y esos 15 fallados se amontonan en apenas un par de años, que ha fallado 7-8 en no mucho tiempo. Vamos, que realmente su trayectoria es excelente y la fama del gafe en los penaltis es algo totalmente actual, pero es que macho, ha metido siempre todo lo quetiraba y de repente un unos meses ha pasado a fallar la mitad de lo que tira XD

Va a estar bonito el Celta-Barça, el Celta ataca muy bien, Alba se cae y entra Douglas roto2cafe

Seguimos siendo muy madres en defensa y a la hora de matar los partidos. El otro dia nos empato Las Palmas un 3-1 y el domingo sudamos sangre con un 2-0 al Sevilla.

Si el Barça esta inspirado y el partido acaba siendo un intercambio de golpes nos funden.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)