[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Entreviste de Jabois de Benítez:
http://deportes.elpais.com/deportes/2015...rsoc=TW_CM

Y ya es oficial lo de Ramos,y según nuevobernabéu el miercoles se presentará Kovacic en el estadio.

[Imagen: CMmIuUrUEAAeN68.jpg]
Cita
Por fin se cierra la renovación de Ramos, era una pesadez el tema ya.



Cita
5 años. Verás tú como la líe.
Cita
Ahora dicen que el Madrid esperaría al año que viene porque De Gea saldrá gratis, pero que su seldo sería de 17 kilos al año, apenas por detrás de Messi y Ronaldo, así como alguno más que habrá por ahí.

Va a estar curioso el cierre de mercado, a ver si caen sorpresas.
Cita
(17-08-2015 13:42)Rivera escribió:Ahora dicen que el Madrid esperaría al año que viene porque De Gea saldrá gratis, pero que su seldo sería de 17 kilos al año, apenas por detrás de Messi y Ronaldo, así como alguno más que habrá por ahí.

No se donde habrás leído eso pero es más falso que el copón. De Gea no va a venir cobrando eso ni de coña, de hecho va a venir perdiendo dinero y no poco.



Cita
Es que cuando vas a fichar a un tío y se decide aguantar un año porque queda gratis, un salario alto es la "compensación" al jugador por hacerle esperar un año después de ponerse en contra del club que le paga. Compensación por pasar un año de mierda y por renunciar al dinero de United. El que ficha aumenta mucho su sueldo puesto que se ha ahorrado el dinero del fichaje.

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/17/p...50655.html
Cita
Joder, pero aclara que son brutos, que una cosa es llevarse casi 17 kilos netos al contado y otra brutos┬áXD . Siendo así no me parece caro ya que nos ahorraríamos el precio de traspaso.



Cita
De Gea viene este verano, me apuesto todo lo que queráis.
Cita
(17-08-2015 15:30)enrsolid escribió:De Gea viene este verano, me apuesto todo lo que queráis.

Yo también creo que va a venir, lo que me está gustando es la nueva política de fichajes, ni dios se entera de lo que vamos a fichar hasta que lo tenemos fichado y encima fichamos jóvenes talentos por pulir para complementar a los talentos asentados que ya tenemos, vamos bien sisi .



Cita
17 brutos es menos de lo que cobra Ramos. Es una pasta pero no llega ni de lejos a lo de Messi o Ronaldo.
Cita
Brutos me lo creo, son más o menos 8.5 netos. Aún así es un pastizal, más aún para un portero. Creo que Casillas cobraba 13 brutos y llevaba aquí toda la vida y siendo mejor portero del mundo un porrón de veces.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
César ha vuelto.

Un minuto sólo, vaya tela...
(Ultima edición: 17-08-2015 21:46 por Santi RC.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)