[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Un apunte: cuando el 5-0, la entrada por detrás fue de Ramos a Messi. De hecho ese año Baldbregas no estaba en el club.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-05-2015 12:54)Pei link escribió:Un apunte: cuando el 5-0, la entrada por detrás fue de Ramos a Messi. De hecho ese año Baldbregas no estaba en el club.
Y la patada criminal de Marcelo a Cesc en no sé que partido, a un minuto del pitido final. El Madrid por aquel entonces daba vergüenza.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Entonces lo de Marcelo fue en Supercopa 2011.
Cita
Benítez está cerrado he oído en la radio cuando venía.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues nada, otro año más looseando por el mundo.
Cita
Por?
Cita
A mi me sigue pareciendo que Benitez puede hacer un muy buen papel.
Aunque claro, dependiendo del margen de acción que tenga.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo sigo prefiriendo a Emery, pero si es Benítez el que viene, le daré un voto de confianza.

Siempre acabo sorprendido.
Se van jugadores/entrenadores y digo noooo y ahora qué. Y el puto floren ficha algo que no me llama nada la atención y al final acierta (no siempre)

Ya pasó cuando se fue Ozil y Di Maria, o cuando vino James.

Creo que debería centrarse a poner a Bencemá y CR7 de delanteros en un 4-4-2
Cita
La prensa inglesa dice que Benítez haría un equipo en torno a Bale. Es muy del fútbol inglés y dudo un mundo que no vaya a poner a Bale donde debe estar.

Cita
Porque me da que Benzema no va a tener peso el año que viene con Benitez??

Que pensais?
Cita
Yo digo que lo traspasan y que Hermel se suicida.
Cita
Sobre Benzema ni idea. Pero los que le conocen dicen que Ronaldo no será la estrella con él, a ver cómo se lo toma el portugués roto2

PD: Y Manu Sainz se suicida.




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)