[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Hombre, al menos la Copa últimamente se ha revalorizado un poco desde que de hace unos años para aquí Bar├ºa, Madrid, Atlético etc se la empezaran a tomar en serio. Pero sí, desde luego no tiene el mismo valor que las copas de otros países.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
He dicho que es de las gordas porque desde luego no es una Supercopa o un Mundialito que son o bien a un partido o contra equipos que nos importan poco.
Porque técnicamente el Madrid se lleva un título esta temporada, ¿pero a alguien le importa el Mundialito para meterlo en una balanza frente a Copa, Liga o Champions?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg726297#msg726297 date=1432640911]
He dicho que es de las gordas porque desde luego no es una Supercopa o un Mundialito que son o bien a un partido o contra equipos que nos importan poco.
Porque técnicamente el Madrid se lleva un título esta temporada, ¿pero a alguien le importa el Mundialito para meterlo en una balanza frente a Copa, Liga o Champions?
Para ganar el mundialito tienes que ganar la Champions. Pero vamos, que la copa del rey me sigue pareciendo que está un escalón o 2 por debajo de liga y champions y el mundialito y supercopas 3. Son títulos comparsa todos.



Cita
La Copa del Rey es comparsa porque sus organizadores así lo quieren.
Igual que la EL (y la UEFA de los últimos años) ha perdido la mayoría del encanto que tenía la UEFA anterior (no la Copa de Ferias).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Deberían quitar un puesto champions de la liga y ofrecerlo al ganador de la copa. Ya veríais si mejora la competición o no.
Cita
(26-05-2015 14:42)mike link escribió:Deberían quitar un puesto champions de la liga y ofrecerlo al ganador de la copa. Ya veríais si mejora la competición o no.
Pues sería muy buena idea, la verdad.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No creo que sea cosa del premio sino del desarrollo.

Partido único desde el minuto 1 y no la vergüenza de que los de primera se salten rondas. 1ª, 2ª y varios clasificados de los diversos grupos de 2ªB, a un partido y por sorteo de campo, algo más similar a Inglaterra.
Cita
(26-05-2015 15:48)Rivera link escribió:No creo que sea cosa del premio sino del desarrollo.

Partido único desde el minuto 1 y no la vergüenza de que los de primera se salten rondas. 1ª, 2ª y varios clasificados de los diversos grupos de 2ªB, a un partido y por sorteo de campo, algo más similar a Inglaterra.

+1 totalmente, a partido único y a tomar por saco, así ganamos espectáculo, pero teniendo a los monos que tenemos en la Federación no lo vamos a ver nunca.



Cita
Es que la Copa está hecha para que la ganen los grandes. La diferencia entre partido único y doble partido es demencial en el caso de un Bar├ºa - Madrid - Atleti VS -inserte aquí cualquier equipo-. En cambio a partido único podría surgir cualquier sorpresa. Y lo de que los primera se salten rondas ya es el cachondeo padre, poco más y a partir del año que viene la Copa empieza en semis con Bar├ºa, Madrid, Aleti y otro más.

Se supone que la Copa es el torneo al que muchos equipos deberían aspirar a lograr un éxito puntual, que para ellos es hacer historia, pero ni de coña. Un equipo de 2ª o uno de 1ª pero que sea cortito tiene que rezar a la virgen para llegar arriba cargándose a 3 rivales de 1ª a doble eliminatoria. Y antes no tanto, pero estos últimos años estamos viendo como se ha instaurado un nuevo monopolio en este torneo porque la brecha va a más en cuanto a recursos y encima el diseño del torneo se los pone en bandeja.
Cita
Si la Copa del Rey se jugara a partido único y desde el principio de rondas todo dios y de varias categorías se volvería a revalorizar, pero ahora se ha convertido en una competición bastante sosa a mi juicio, que únicamente sirve como complemento de otros títulos grandes, pero claro, en la federación están más pendientes de pelearse contra la LFP y demás que de hacer un torneo en condiciones, y más mientras eso sea el cortijo de Villar.



Cita
(26-05-2015 12:30)Tas link escribió:Bueno, no te ha fallado demasiado.

Camacho ya habia pegado otra espantada en el 97 o en el 98, no recuerdo bien, cuando estaba Lorenzo Sanz de presidente. Y en esa se fue en Agosto, durante la pretemporada.

En la de Flo si que llego a jugar Liga, pero un par de jornadas.

Entonces confundí uno con otro. Ya decía yo que algo me sonaba.
Cita
Para los fans de Toportero hoy está a partir de las 00:00 en el Larguero, de la Ser.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)