[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
BAle no tiene ningun problema. El año pasado fue de los 3 mejores del mundo, en una Liga nueva, con un equipo, sistema y entrenador nuevo. Pero el idiota de Carletto ha variado el sistema y eso le destroza. Ya no se juega al contragolpe, ya no se juega en largo, ni a los desmarques, ahora todo es toque toque toque. Sumado a que juega en la banda que no le viene bien, ahi tienes su bajon de rendimiento. Es como si con Messi en el equipo juegas tipo Atletico, patadon para arriba esperando que el susodicho la baje de espaldas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cita: link=topic=25372.msg718262#msg718262 date=1431522471]
Al joputa de Pedretroll se le ve pletórico de que Guardiola fracasase ayer.

Tenía celebración asegurada, aunque no sé si prefería eliminación de Pep o del Bar├ºa XD

PD: Dos partidos a Ancelotti de sanción por los aplausos al árbitro ante el Valencia.
Cita
[Imagen: tumblr_noa8nliHQm1s9y3qio3_400.gif]
Cita
[Imagen: 258y0jd.jpg]
Cita
Normal que esté que da saltos de alegría con el odio que le tiene a Guardiola XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La Juventus pide que haya tiempos muertos si hay 32º hora y media antes del partido. UEFA decidirá una hora antes.
http://futbol.as.com/m/futbol/2015/05/13...78977.html

roto2
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Hoy es el día del miedo.

Miedo si perdemos por no llevarnos una mierda este año, o miedo de los culés como ganemos.


Santi, tómate algo para las tripas, que hoy se te revuelven seguro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-05-2015 15:13)JaviS link escribió:La Juventus pide que haya tiempos muertos si hay 32º hora y media antes del partido. UEFA decidirá una hora antes.
http://futbol.as.com/m/futbol/2015/05/13...78977.html

roto2
Pues según las previsiones parece ser que sí harán más de 32º. roto2 Pues tendrían que jugar mañana aquí en Valencia, 40º a la sombra y ponent├á. cabezazo cabezazo
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
35 me marcaba el coche al salir del curro aquí en Madrid.

Qué cojones tiempo muerto? Mis niños hoy han estado 4 horas de olimpiadas corriendo haciendo todo tipo de deportes al Sol como unos jabatos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es mas, si los tenistas lo aguantan, siendo un deporte mas duro que el futbol a mi entender, no entiendo porque en el futbol habria de parar. Que tampoco me parece mal eh...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Tienen que dosificar a Pirlo de alguna manera. lol
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Lo que faltaba para aburrir al personal en los partidos de fútbol... Tiempos muertos.

Para imaginarse un  0 -0 con tiempos muertos...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)