[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(15-04-2015 13:59)Rivera link escribió:Por eso mismo le llaman el centurión del Cholo XD
¿Ese mote se lo puso Duro, no? ¿O ya lo tenía de serie? lol lol Me acuerdo que cuando lo oí decirlo, causó como sorpresa, así que lo mismo dijo él, pero no estoy seguro XD XD
Cita
Ha salido rocoso el PSG. Me ha sorprendido porque con bajas importantes esperaba que estuvieran a verlas venir.
También me está gustando la presión del Barcelona. Un equipo que sobre el papel es superior no debería cerrarse jamás sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Neymar ha marcado. Me alegro por él, lo necesitaba, y por el Bar├ºa, obviamente. Obtener un buen resultado en París es fundamental, y hay que aprovechar las bajas del PSG para encarrilar la eliminatoria.
Cita
Tipica chorra del BArcelona, equipe meh y aun asi repleto de bajas...

El hostiazo se lo esta dando el Bayern...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, quien dice repleto de bajas, dice Verrati e Ibra. Que sí, que son dos jugadores fundamentales del PSG, pero aún así siguen teniendo equipo, y un buen equipo, en mi opinión, no un equipo meh, como tú dices XD
Cita
Coño que se ha lesionado también Silva XD La chorra del Bar├ºa con el PSG es espectacular, todos los años llegan los franceses tocados. Y este año directamente se lesionan en el partido roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-04-2015 20:25)Dani the kid link escribió:Bueno, quien dice repleto de bajas, dice Verrati e Ibra. Que sí, que son dos jugadores fundamentales del PSG, pero aún así siguen teniendo equipo, y un buen equipo, en mi opinión, no un equipo meh, como tú dices XD

Son meh al 100%, imaginate sin sus 3 mejores jugadores.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(15-04-2015 20:11)kakafuti link escribió:Tipica chorra del BArcelona, equipe meh y aun asi repleto de bajas...

El hostiazo se lo esta dando el Bayern...

Lo mejor es decir eso tras ser casi eliminados del Schalke sin Draxler ni Farfan  roto2

El PSG se la lió mucho al Chelsea de Mourinho.
Cita
Atencion Madridistas, acabo de encontrar al sustituto para la porteria. Y seguro que es baratillo sisi

[Imagen: tumblr_nmue5ciJD01s2yegdo1_500.gif]

adorar
Cita
Calvillas y 10 kilos... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
David Luiz y Marquinhos aún están buscando la pelota... Golazo de Luis Suárez.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Y paradón de Ter Stegen. Y ojo que a este paso a Roncero va a tener un orgasmo con la derrota del Bayern, y dicen que los orgasmos de los cerdos son de 30 minutos roto2rie roto2rie roto2rie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)