[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo siempre he visto a García como a ese cabrón que como rival ni en pintura y odiaría hasta el infinito pero como compañero, a cualquier precio.
Cita
Por cierto, telita el Benzema en modo Bar├ºa de Guardiola style tocando dentro del área en vez de reventar el balón xD. Tuvo dos clarísimas y las desaprovechó totalmente.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
"En resultado es malo porque nos obliga a ganar".

Gracias por la info, Carlo XD
Cita
(14-04-2015 21:46)Rivera link escribió:Yo siempre he visto a García como a ese cabrón que como rival ni en pintura y odiaría hasta el infinito pero como compañero, a cualquier precio.

A mi me parece lo peor de lo peor de lo peor como fuitbolista. Un tipo que sólo busca descaradamente gresca, sacar de quicio al rival con juego sucio y demás mierdas a las que nos tiene acostumbrados. Lo siento pero no.
Cita
A mí es que me parece el jugador más cerdo de esta liga. No en el sentido de entrar a lo bestia e ir a lesionar, sino de entrar a liarla con alguno el que sea. Es que eso, ayer espectacular como salió y forzó su tarjeta y la de Ramos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues eso. El otro fútbol.

El tonto es el que se deja engatusar, él es muy listo, se puede criticar pero apuesto a que no hay un entrenador al que no le gustaría tenerlo en sus filas. Se mueve en la línea del límite sin ser violento, lo que se digan entre ellos, piques y demás no entra en lo que un árbitro sanciona. A mi la picaresca siempre que no sobrepase un límite me parece perfecta y lo veo como otro recurso más, igual que perder tiempo o similares. Ramos y Madzukic hacen o intentan hacer lo mismo, lo que pasa es que estos dos son cortitos de mente y lo plasman de forma tan vulgar y literal que se les cata muy rápido.
Cita
(15-04-2015 11:17)Rivera link escribió:Pues eso. El otro fútbol.

El tonto es el que se deja engatusar, él es muy listo, se puede criticar pero apuesto a que no hay un entrenador al que no le gustaría tenerlo en sus filas. Se mueve en la línea del límite sin ser violento, lo que se digan entre ellos, piques y demás no entra en lo que un árbitro sanciona. A mi la picaresca siempre que no sobrepase un límite me parece perfecta y lo veo como otro recurso más, igual que perder tiempo o similares. Ramos y Madzukic hacen o intentan hacer lo mismo, lo que pasa es que estos dos son cortitos de mente y lo plasman de forma tan vulgar y literal que se les cata muy rápido.

Y me sigue pareciendo una puta mierda porque, por mucho que sea un juego, están las faltas de respeto que deberían ser INTOLERABLES. Encima lo hace de manera sistemática. Entiendo que un calentón pueda tenerlo cualquiera, pero cuando es buscado continuamente por ahí no paso.
Para mi la actitud de este tipo no tiene justificación ninguna, y los que actúan como él tres cuartos de lo mismo. Llámese Sergio Ramos o Perico el de los palotes.
Una cosa es ser pícaro y adelantar el balón al sacar falta o de banda por ejemplo, y otra muy distinta ser un hijo de puta futbolísticamente hablando. Y Raúl García lo es.
Cita
Fútbol. Y balonmano. Y baloncesto. Y...

Es lo más normal del mundo que haya jugadores así, desquiciar al rival forma parte del juego, cualquiera que haya jugado a un nivel mínimamente competitivo lo sabe. Más aún cuando sabes que en el otro equipo hay jugadores que se calientan fácilmente (Ramos).

Eso sí, yo lo odio también XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo le dije a mi hermano que no es nada futbolero, "tiene 15 minutos, a ver cuánto tarda en ver amarilla" y PUM! dos minutos XD
Cita
Insisto en que todos los entrenadores querrían a ese "hdp" futolísticamente hablando. Lo que hace no es bonito pero no lo ha inventado él y lo vemos en cada partido, otra cosa es que él sea más llamativo porque suele pasar en partidos de trascendencia mundial como es un derbi o partido gordo. Es el jugador perfecto para partidos calientes como un derbi. Ya me hubiese gustado a mi en los Betis-Sevilla tener a un Alfaro de turno y no ser el tonto que siempre cae en la trampa y no rasca nada.
Cita
No se de que os extrañais, Raul garcia es igual que lo fue Simeone en su dia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por eso mismo le llaman el centurión del Cholo XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)