[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues parece que lo de Danilo ya es seguro sisi Se estiman unos 20 millones, más o menos.
(Ultima edición: 06-03-2015 14:37 por Dani the kid.)
Cita
LOL La DEA investiga a Messi por blanqueo de dinero en sus partidos amistosos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En menos de 2 horas nos jugamos el liderato en San Mamés. Espero que ganemos aunque sea 0-1 y de rebote. Pero hay que ganar como sea.



Cita
Lo lógico viendo el calendario es que se mantenga la distancia hasta el clásico, y ahí, aunque ganase el Bar├ºa, seguiría la cosa apretada hasta el final. ahora, si el Bar├ºa se colocase líder antes del clásico, tendría LA oportunidad. Lo bueno para el Madrid es que todo esto es... dando por hecho que el Bar├ºa se lleve el clásico, si se lo lleva el Madrid está todo vendido.
Cita
Vaya golazo de Aduriz. Ahora a remontar...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, pobre Illarra. La gente le da una caña que no veas. Yo siempre lo he dicho: no me gusta nada ver a cualquier jugador en situaciones como la suya.

Sobre el partido, de momento, el Athletic lo está bordando. O el Madrid espabila o veo que los tres puntos se quedan en San Mamés.
Cita
Partidos como este hacen que me reafirme en lo que siempre digo sobre Ronaldo: es Gol. Cuando no hay gol es uno menos que hace que el equipo entero juegue peor y se rompa. Ha tocado dos balones, no se ha ni despeinado, y el Athletic va a morir en cada balón. Ahora en el 2T meterá dos goles y me callará, pero hasta entonces, madre mía XD

Se ha pasado muy rápido el 1T, a ver qué tal el 2T, voy a mirar a cuánto se paga la remontada.
Cita
Menuda mierda de partido esta haciendo el Madrid macho, no es propio de alguien que va líder en la liga...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Macho, no se le notan lls colores al plus. Promo del clásico con juego de tronos,┬á Bar├ºa emblema Stark (los buenos) y Real Madrid emblema Lannister (en esencia los malos). Luego dicen que no XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg688169#msg688169 date=1425750892]
Macho, no se le notan lls colores al plus. Promo del clásico con juego de tronos,┬á Bar├ºa emblema Stark (los buenos) y Real Madrid emblema Lannister (en esencia los malos). Luego dicen que no XD

Cita
Sinceramente, no veo qué hay de malo en que en alguna cadena sean del Bar├ºa xD Casi todos los comentaristas que suelen poner para comentar los partidos son del Madrid, y eso es algo que no me podéis discutir.
Cita
(07-03-2015 19:12)Dani the kid link escribió:Sinceramente, no veo qué hay de malo en que en alguna cadena sean del Bar├ºa xD Casi todos los comentaristas que suelen poner para comentar los partidos son del Madrid, y eso es algo que no me podéis discutir.
Pero si Robinson y el que le ponen siempre son más del Bar├ºa que yp que sé. El problema es que a falta de alternativas decentes se hace anodino ver los comentarios en tal o cual dirección.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)