[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Coño el otro día a Benzemá le anularon la chilena por un pie y a este que tiene el cuerpo entero adelantado nada XD. De chiste.
Cita
Bueno, en este hubiese dado igual un cuerpo y 4 metros, no es que se le haya colado por más o menos centímetros, el asunto es que han obviado que si el portero está por detrás, ese jugador que se ve en la foto del Granada es como si fuese transparente, no existe en la jugada. Y lo han contado como un defensa que rompe el fuera de juego (obviamente con el portero bajo palos no sería fuera de juego por mucho).
Cita
(28-02-2015 12:52)Electric Bradypus link escribió:Y bueno, eso de que siempre han jugado con jugadores vascos....jijiji jijij┬á santa

Grande tu avatar de Ponyo, peliculón sisi .

Lo del gol en fuera de juego de Messi dice poco en favor de los árbitros de este país.

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=rkM-R_OSIqE/ Ojito, Alberto Bueno cascandole 4 goles al Levante en 15 minutos, se situa en el 3er puesto de poker de goles más rápidos de la liga.

1º Bebeto: 8 min.
2º Mundo, Kubala, Campanal: 10 min.
3º Alberto Bueno: 15 min.



Cita
He echado un ojo a la "película" documental que ha salido llamada "Messi" y cuentan algunos aspectos inéditos que están muy bien. Cuando tenía 16 años, un fulano lo vio y se lo recomendó a un contacto para la selección argentina, claro, a esa edad y sin ser nadie aún, en principio no le hizo caso. Pues bien, esa misma noche ese contacto vio un vídeo que le mandaron de jugadas en la cantera del Bar├ºa, flipó, cogió el tfno y montó un amistoso de la nada (Argentina-Paraguay), de la noche a la mañana sólo para llamar a Messi y así atarle y ahorrarse el disgusto de que por ejemplo España se fijase en él.

La película es un mojón (el que imita a Rijkaard es brutal XD) pero hay bastante documento real y salen célebres como Menotti y otros clásicos del fútbol comentando cosas que posiblemente mucha gente no sepa. Con muchas curiosidades, de hecho hay vídeos de Messi de pequeño que juraría nunca han salido en TV.
Cita
(28-02-2015 20:33)Rivera link escribió:Bueno, en este hubiese dado igual un cuerpo y 4 metros, no es que se le haya colado por más o menos centímetros, el asunto es que han obviado que si el portero está por detrás, ese jugador que se ve en la foto del Granada es como si fuese transparente, no existe en la jugada. Y lo han contado como un defensa que rompe el fuera de juego (obviamente con el portero bajo palos no sería fuera de juego por mucho).

También dice la norma que en caso de duda se deja seguir xD

El fuera de juego es lo bastante ajustado como para que sea entendible el que no se pite.



Por lo demás, no os perdáis el segundo y el tercer gol del Málaga de esta jornada. Sendos golazos.
Cita
Hoy a las 17h es la final de la Fa CUP, Chelsea-Tottenham. Podría ser el primer título de Mou en esta segunda etapa.

Yo espero un partidazo, el último entre ambos fue 5-3 para el Tottenham que pudo ser 7-7.
Cita
Que buen ambiente en Zorrilla, ojalá fuera así siempre pero es que somos unos sosos que apenas animamos y es que los ultravioletas son una panda de críos que cantan lo justito.
Ayer tuvimos mucha efectividad pero apenas llegamos a puerta. Somos demasiado irregulares y eso es carne de promoción.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-03-2015 12:11)Jagang link escribió:Que buen ambiente en Zorrilla, ojalá fuera así siempre pero es que somos unos sosos que apenas animamos y es que los ultravioletas son una panda de críos que cantan lo justito.
Ayer tuvimos mucha efectividad pero apenas llegamos a puerta. Somos demasiado irregulares y eso es carne de promoción.

Bien ganado ayer al Sporting, hubiese preferido un empate pero bueno, estabais por detrás nuestra y el Sporting por encima, si Las Palmas pinchase hoy, podríamos coger el liderato esta tarde sisi

Va a estar el ascenso más apretado que unas mayas de cuero roto2
Cita
Mucho tiene que cambiar para que no sean Betis y Las Palmas los que no asciendan directos. Nosotros hemos tenido muy mala suerte con las lesiones y jugamos con una plantilla muy corta donde no existe delantero desde octubre. Ahora han fichado a un par de jugadores y espero que la cosa mejore de cara al gol.
La semana que viene vamos a Sevilla a por el Betis. Si quieres quedamos y nos pegamos como buenos ultras, y luego me enseñas a cantar esa cancioncilla de la exnovia de Rubén Castro┬á sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¡No me jodas! Betis-Valladolid la semana que viene, pensaba que era dentro de mes y medio roto2

Entonces es vital para nosotros ganar hoy, aunque no me gusta un pelo la visita al Mirandés, en 2ª los equipos aparentemente modestos te hacen el lío en su campo. No veo yo tan claro lo de Las Palmas, todos los años hace una primera vuelta de fútbol total que parece eso el Bar├ºa, y siempre se acaba desinflando, un poco lo que le pasaba al Xerez, que estuvo a las puertas varios años seguidos. Yo os veo más sólidos a vosotros, un 3-0 al Sporting es algo muy serio, de hecho el Sporting hasta hace poco no había perdido en toda la temporada, sólo contra nosotros y ahora vosotros.

De hecho, no tengo nada claro que nosotros vayamos a subir de forma directa, algo que me daría vergüenza porque pese a que estamos tiesos, tenemos más presupuesto que los 21 equipos restantes juntos; ser 1º es obligación.

PD: GAAAL del Tenerife en el derbi, 0-1, de momento las Palmas...palma. Badumm Tsssh... Mierda, 1-1 Facepalm
Cita
Partido controladísimo contra la Real, 2-0 y a casa. Con esta victoria, pase lo que pase hoy en el Sevilla - Atlético, sabrá a gloria.
Cita
Pillo sitio en la página 100 roto2cafe.

Hablando de todo un poco, el Chelsea de Yose ha ganado 2-0 la Capital One y.............






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)