[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Una pena lo del Athletic. Era mi candidato favorito a ganar la Europa League Facepalm

Por cierto, ¿soy el único al que le llamó la atención ver un chaval negro en su equipo? Estuve mirando y tiene nacionalidad española pero aún así, me sigue sorprendiendo aún sisi

PD Lo digo por el tema de que el Athletic siempre ha tenido jugadores vascos.
(Ultima edición: 27-02-2015 20:49 por Dani the kid.)
Cita
[Imagen: 1425034841_372944_1425042096_noticia_normal.jpg]
Cita
Me mosquea que en la Europa League los españoles se crucen siempre super pronto. O casi siempre.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
VERMAELEN SE LESIONA AL RECIBIR POR WHATSAPP EL ICONO DEL PUÑETAZO

Cita:Un nuevo contratiempo en la trayectoria del fichaje estrella del Fútbol Club Barcelona. Thomas Vermaelen estará 7 meses y 2 años mas lesionado tras recibir el impacto del icono de puñetazo de whatsapp.
Según apuntan varias informaciones de prensa prestigiosa como Defensa Central o Meritocracia Blanca, el defensa Belga, habría tenido una fortísima discusión con su pareja en la que, tras insultos cruzados como ÔÇØzorraÔÇØ o ÔÇØcojoÔÇØ, la mujer habría enviado el icono de puñetazo al zaguero azulgrana.

Nuestro experto en relaciones sentimentales, Tomas Roncero, se mostraba critico con el defensa y le acusaba, sin prueba alguna, de haberle sido infiel a su pareja con Leo Messi. A colación de esta acusación, Pedrerol aprovechó, también sin prueba alguna, para atribuir a Messi toda la culpa del fracaso amoroso en la relación de Vermaelen. ÔÇØEl enano dictador no se cansa de destrozar vidasÔÇØ afirmaba el guapo y carismático presentador

Cristiano se encargará de la recuperación psicológica de Vermaelen.

Así es, Cristiano, al que también han dejado recientemente, en una muestra mas de bondad infinita se encargará, de forma totalmente desinteresada, de hacer terapia con el Belga, las sesiones consistirán básicamente en repetirle al defensa frases del tipo: ÔÇØTodas son unas putasÔÇØ o ÔÇØThomi, no te rayes, ella no te mereceÔÇØ y salir, dos veces por semana, a romper tarima con Kevin Roldán.

Seguiremos desinformando

XD XD XD

http://periodisnodeportivo.com/
Cita
(27-02-2015 20:48)Dani the kid link escribió:Por cierto, ¿soy el único al que le llamó la atención ver un chaval negro en su equipo? Estuve mirando y tiene nacionalidad española pero aún así, me sigue sorprendiendo aún sisi

PD Lo digo por el tema de que el Athletic siempre ha tenido jugadores vascos.

Es de la cantera y vasco, nacido en Vizcaya.

Iñaki Williams Dannis (Bilbao, Vizcaya, 15 de junio de 1994) es un futbolista español, de madre liberiana y padre ghanés



Cita
(28-02-2015 00:32)DQM link escribió:Es de la cantera y vasco, nacido en Vizcaya.

Iñaki Williams Dannis (Bilbao, Vizcaya, 15 de junio de 1994) es un futbolista español, de madre liberiana y padre ghanés
Ya, pero digo que choca verlo. Por lo menos a mí XD XD
Cita
(27-02-2015 22:42)Rivera link escribió:VERMAELEN SE LESIONA AL RECIBIR POR WHATSAPP EL ICONO DEL PU├æETAZO

XD XD XD

http://periodisnodeportivo.com/
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
[Imagen: Ufgodrs.jpg]
Cita
(28-02-2015 01:11)Dani the kid link escribió:Ya, pero digo que choca verlo. Por lo menos a mí XD XD

Y bueno, eso de que siempre han jugado con jugadores vascos....jijiji jijij  santa
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Bastante aburrido este 1-3 del Bar├ºa al Granada. Parecía que se le iba a atragantar el partido con el penalti después de perdonar un gol el Graná.
Cita
Ah, pero que jugaba el Bar├ºa ahora. Ni puta idea tenía XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: B-8isFwXAAAn_No.jpg]


Los árbitros no se saben ni la norma correctamente Facepalm

Lo que me asusta es el número de gente que veo decir "¿Pero cómo va a ser eso fuera de juego?".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)