[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Eso es mas penalty que el de juanfran.

Lamentable.
Cita
Mola que el arbitro se coma un penalti como una catedral en un area, y en la contra metan gol en la otra... telita.
Cita
Pues eso. Si Messi quiere jugar y le pone ganas, ni Dios le tose. Y eso que hoy no ha marcado.
Lo brutal ha sido el cuentaco de Jordi Alba con el banderín xD

(28-01-2015 21:47)Belegur link escribió:Mola que el arbitro se coma un penalti como una catedral en un area, y en la contra metan gol en la otra... telita.
Hombre, el penalty pitado no era.
(Ultima edición: 28-01-2015 21:50 por xecollons.)
Cita
Cómo les gusta a los dos equipos el mamoneo.
Cita
Pues yo veo a Neymar como el mejor del Barça esta temporada. Y con diferencia. Si Leo te hace un partido de 10 cada 6 partidos, Neymar te hace todos de 9...

Creo que las aficiones de Atleti y Bar├ºa ahora mismo están en cortocircuito y no saben que decir del árbitro roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg667890#msg667890 date=1422478369]
Pues yo veo a Neymar como el mejor del Barça esta temporada. Y con diferencia. Si Leo te hace un partido de 10 cada 6 partidos, Neymar te hace todos de 9...

Creo que las aficiones de Atleti y Bar├ºa ahora mismo están en cortocircuito y no saben que decir del árbitro roto2cafe
Que no, que es el mejor de la vía láctea. Sólo se está reservando para el mun... ah.
Cita
Partidazo, a ver la 2º, el Atleti está obligado a volcarse y parece que va a estar calentita.

Lo de Messy & Neymar es brutal. Los dos goles han sido de escuadra y cartabon sisi
Cita
expulsado gabi
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Roja de manual, de MANUAL a arda.

Pero estamos locos slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
Cita
Expulsado Gabi en el túnel de vestuarios y Arda tirandole la bota al juez de linea. INTENSIDAD.



Cita
De risa todo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
cristoano les mostro el camino sisi
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)