[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(19-01-2018 12:22)Santi RC escribió:Robe, te puedes enrocar y liarla en cualquier equipo y te soltarán. En el PSG hasta te puede ampliar contrato triplicar el sueldo y dejarte en la grada con una cámara para tí solo para ver cómo te pudres.

Éste se va a hartar de ganar ligss francesas y copas del cardenal richelieu.

En la grada... hasta que Neymar ni ponga la alarma, se quede en su casa jugando a la consola y se vaya de marcha por la noche, hacienmdo como que el PSG no existe en su vida.

Si el jugador de verdad quiere X, será X. Siempre.
Cita
Y no jugar en cuatro años. Mira si se puede sacar logros.
Cita
Sí, pero no jugar para vivir con 25 años de fiesta en fiesta y que en esos 4 años hayas metido en tu cuenta 200 millones de euros.

Vamos, que te rebelas, mandas al mamaero el fútbol y tienes al PSG pagándote una vida muchimillonaria a cambio de absolutamente nada. A cambio de estar con tus colegas en la mansión y dar la vuelta al mundo sin una sola obligación.

Es una encrucijada, y siempre va a llevar la de perder el club. ¿Que el club es el PSG y le sobra el dinero o le da igual perder? Vale, pero va a perder 200 millones tirados a la basura porque sí.
Cita
Baratos son si se pone tonto y le quiere chulear. No es un caso normal Robe. Aquí pierde el jugador. Y si me apuras el club, pero si el moro se cansa lo deja en bancarrota, chapa la barraca y se compra otro.
Cita
Díselo a Ronaldinho, que casi casi, se retiró con 25 años como quien dice. No creo yo que a Neymar le preocupe ahora mismo tener 3 años más o menos de fútbol.

Además, no olvidemos que la FIFA siempre los ampara.

Mira CR, que tiene contrato hasta 2021 y está ahí con sus abogados tratando de sacar un escrito que le permita romper su contrato.

Y no olvidemos, el PSG renueva si el jugador coge el boli y firma. Si no, el jugador queda libre cuanto toque, y lo hace cobrando millones mientras tanto. Y lo dicho, si su contrato dice que romperlo conlleva X cifra (la cual por cierto pactanron entre ambos), el propio jugador puede abonar la "multa" y desvincularse, y si es mucho dinero, el club que le quiere fichar se lo poe, al igual que los clubes pagan las multas de Hacienda, no sea que el jugador tenga que bajar al cajero.

Por más vías que busquen para putear, el fútbol ha sido, es y será de los jguadores. Hay mil opciones para que salgan ganando sin que el club no pueda hacer nada. Como no lo secuestren y encierren, poco legal o económico se me ocurre.
Cita
El contrato de Neymar tiene una clausula que consiguieron colar, si llega cualquier equipo con el dinero que costó ficharle se puede ir.
A día de hoy 220 millones no supone un problema para el Madrid.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me extraña que hayan firmado éso sabiendo que son una liga menor. Pero bueno, sólo hay que esperar a verano a ver que pasa.
Cita
Salió el abogado de Neymar esta semana diciendo que no existe tal cláusula.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cómo en el chiringuito lo han dicho por activa o por pasiva :nusenuse
Y yo que me alegro, no quiero ver a Neymar en el Madrid por nada del mundo sisi
(Ultima edición: 19-01-2018 16:56 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En el Chiringuito el único fútbol que manejan es el de hace 50 años cuando jugaba alguno de los colaboradores, poco más.

Vamos, que por mí de puta madre que Neymar viniera al Madrid después de una purga de jugadores de los que salvaría a cuatro o cinco (Modric, Kroos, Isco, Asensio, Varane, Nacho y poco más, alguno de los chavales que no ha tenido minutos como Cebollas o Vallejo, el resto está en la putísima mierda o rindiendo por debajo de lo que deberían y me importa una mierda donde estén el año que viene... Especialmente en los casos de la BBC, Ramos que cada vez tiene menos neuronas, y Marcelo que parece que no vuelve a ponerse en forma ni de coña. Hasta Casemiro y Carvajal me están dando asco este año), pero tengo clarísimo que en concreto el brasileño no va a venir salvo que haya una catástrofe en París del palo que les eliminemos nosotros estando en la mierda.

Vamos, es que la falta de sangre este verano, echando a Morata y Mariano para no traer a nadie, dejando claro que Benzema es titular pase lo que pase, así como el constante porculo con la portería y demás historias...

La gestión de Florentino y Zidane hace buena la de Bartomeu. Que digo buena. La hace excelente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Este año nos tenemos que quitar al podenco de Benzema si o si  sisi
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Es que manda huevos que Benzema sea titular indiscutible este año. No sé que tecla tocó Zidanne cuando llegó que todos jugaban bien aunque el equipo en conjunto no jugara a nada.
Pero este año es de chiste, te has cargado la meritocracia, titulares indiscutibles se rascan los huevos en el campo y los suplentes no salen motivados porque saben que por muy bien que jueguen, en cuanto el titular esté disponible, volverá al banquillo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)