[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Intuía que te iba a entrar bien Negociador, Ross.

Por cierto, ¿qué western os traéis entre manos? Me interesa el género. sisi
(Ultima edición: 10-02-2017 14:21 por Xiphias.)
Cita
(10-02-2017 01:37)Ricardo escribió:I am your Father. No hace falta decir más. La veis. Está en Netflix, al menos aquí.
¿El documental sobre el actor que interpretó a Darth Vader, no? La vi en cines y bueno, estuvo bien pero creo que intenta sacar una gran historia de algo que tampoco es nada del otro mundo.

Tampoco me gustó demasiado que como muchos documentales que no tienen licencia de pelis o música, abusa de las fotos, y hay alguna parte que se me hizo aburrida.

Eso si, la vi una noche que hicieron especial Star Wars en los cines Texas de Barcelona, con proyección de documentales, anuncios, cortos hechos por fans, conferencias, presencia de gente disfrazada... Así que el recuerdo que tengo es inmejorable XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Es cierto, dentro del género documentalista no me parece una obra maestra, pero yo la vi por pasar el rato, mientras navegaba por internet, y me pareció interesante. Ahora me gustaría ver la escena que rodaron.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El imperio de los sueños. Creo que es un buen documental sobre star wars.
Cita
Edge of Seventeen. Una Juno wannabe, graciosa, con sus puntazos. La prota me la ha puesto como una palmera...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, anoche vi "Inferno" y me dejó un poco "meh".

Igual porque me esperaba más, igual por la situación en que la vi que no pude sumergirme en ella... El tema es que ha sido, de las 3, la que menos me ha intrigado seguir el hilo hasta el final. De hecho me costó entender la motivación de algún personaje y por qué se había creado cierto escenario, no le veía mucho sentido.

Igual un segundo visionado le sienta mejor.
Cita
En desarrollo, es la que menos puede aburrir al espectador. El Código y Angeles y demonios tienen puntos que la trama decae y se hace demasiado lenta, como si se fueran de la historia para terminar de no contar nada. Las 3 películas no son gran cosa, ni como películas de investigación ni mucho menos de acción, lo único que me atrae de ellas es el personaje principal Robert y verlo en pantalla.
Inferno es más fiel al libro, diría que sigue todo el guión............. hasta el final, claro.

Aprovecho para volver a insultar y mear en las cuencas oculares de Dan Brown y Ron Howart. Sin acritud.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo vi anoche John Wick y vaya maravilla. Es la típica película de venganza pero con unas escenas de acción fantásticas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Como disfruté John Wick... ains. A ver que tal la secuela.

Bueno, hoy he visto por segunda vez Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. He de decir que me gustó bastante en el cine, me emocionó que es lo que quería. Y ahora tras revisitar toda la saga en orden númérico, viendo Rogue One antes del IV, este Ep. VII me ha gustado más aún al punto que la coloco en mi top 3 de la saga sin ningún pudor porque tras verlas todas seguidas algunas han cambiado la forma en que las veo.
Cita
(11-02-2017 04:29)kakafuti escribió:Edge of Seventeen. Una Juno wannabe, graciosa, con sus puntazos. La prota me la ha puesto como una palmera...

Valor de Ley, Begin Again, El Juego de Ender... la chica progresa adecuadamente sisi
Cita
(11-02-2017 22:20)Belegur escribió:Valor de Ley, Begin Again, El Juego de Ender... la chica progresa adecuadamente sisi

Solo la he visto en 3 películas, Valor de Ley, El Juego de Ender y 3 Días para Matar. Y me parece muy buena actriz... a ver si no se "estropea" como pasa en ocasiones con actrices que apuntan maneras y en cuanto llegan a cierta edad se abre un agujero de no ofrecerle papeles en condiciones hasta que se hacen mayores. Hablando de lo cual me estoy acordando de Dakota Fanning que la seguía desde niña, me parecía un pedazo de actriz con la cabeza muy bien amueblada ya desde moco viendo entrevistas suyas, y fue crecer, salir en Crepúsculo y desaparecer... Mmm veo que está en Ocean's Eight, a ver si vuelve para quedarse.

Es que piensas en "El Diario de Noah" -no la he visto, algún día tocará- y el dúo protagonista... y a uno le han ido saliendo desde entonces papeles que le han permitido hacer buenas películas y a la otra de mujer florero para figurar no la han sacado...
Cita
(12-02-2017 09:12)JuanmaNPI escribió:Es que piensas en "El Diario de Noah" -no la he visto, algún día tocará- y el dúo protagonista... y a uno le han ido saliendo desde entonces papeles que le han permitido hacer buenas películas y a la otra de mujer florero para figurar no la han sacado...

¿Te refieres a Rachel McAdams? Échale un vistazo a Spotlight, State of Play o True Detective, que ahí no es para nada florero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)