[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Al filo del mañana es decente, pero luego lees el manga y no hay color.

Oblivion me gustó, pero es una versión cutre de Moon.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Embrace of the Serpent. Una película de esas que al terminar te dejan pensando, todavía flotando en su mundo, preguntándote qué es más real, aquello o esto. Como las visiones del indio. No es una película de Hollywood y no es para todo el mundo. Para empezar, es en blanco y negro y está hablada en su mayor parte en la lengua india, con eso ya lo digo todo. Hay que acercarse a ella preparado. Viaje del hombre blanco al corazón de la selva, ecos de Joseph Conrad, choque cultural. Una historia que cuenta poco y mucho al mismo tiempo.

[Imagen: embrace3.jpg]
(Ultima edición: 09-02-2017 19:55 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me han puesto muy bien esa Embrace the Serpent.

Iba a verla esta semana y era una seria candidata para el club de cine, pero supongo que elegiré otra.
Cita
Película colombiana y pone el título en inglés, la madre que lo parió  XD

"El abrazo de la serpiente" de toda la vida. 

PD: La tengo pendiente pero todavía no la he visto.
Cita
Coño Rick, que si te gusta el negro y blanco y huyes de jolivud échale un ojo a the artist de una puñetera vez, que lo merece y tampoco es una peli facilona al uso. De hecho, de esa dinámica, también aconsejaría la española Blancanieves

Pero también me apunto la de la serpiente cariñosa esta.
(Ultima edición: 09-02-2017 22:07 por Rosstheboss.)
Cita
No hay nada más jolivud que The Artist roto2
Cita
Bueno si, tiene lado jolivud, pero es como "asín". Seguro que con estos comentarios mucha más gente se va a animar a ver la peli sisi
Cita
Hoy lo he flipado muy fuerte con "Hardcore Henry", una película rusa de acción frenética en perspectiva de primera persona, cómo si de un FPS se tratara. 
No sé si es buena o mala, pero la hora y media que dura se me ha pasado volando.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo la tengo recién "comprada", fue comentarla Rick por aquí, y aparecer en las webs de Torrente al día siguiente doblada y buena calidad. Si no me lío mucho con lo que tengo que hacer, a ver si la veo luego yo también.
Cita
(09-02-2017 21:54)dolobu escribió:Película colombiana y pone el título en inglés, la madre que lo parió  XD

"El abrazo de la serpiente" de toda la vida. 

Bueno, yo qué sé, a mí en Amazon me salía con ese nombre, y yo por defecto todo en inglés.

Por cierto, el otro día mencioné "El día de la marmota" y metí la pata, porque el título en español es "Atrapado en el tiempo".

(09-02-2017 22:06)Rosstheboss escribió:Coño Rick, que si te gusta el negro y blanco y huyes de jolivud échale un ojo a the artist de una puñetera vez, que lo merece y tampoco es una peli facilona al uso. De hecho, de esa dinámica, también aconsejaría la española Blancanieves

Pero también me apunto la de la serpiente cariñosa esta.

Apuntada para ver en Amazon. Hoy no que ya me he metido una, y es de las que dejan poso, pero este fin de semana cae fijo.

Por cierto, aprovecha tú también y ve ese "western" que te he dejado preparadito ya sabes dónde.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
I am your Father. No hace falta decir más. La veis. Está en Netflix, al menos aquí.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Al final he visto Negociador porque la peli rusa en primera persona tenía un problema de 'compra'. No buscaba nada muy complicado esta noche pero igualmente me ha entrado genial. Joder, la película es excelente, tiene la coletilla de comedia, pero yo la entrecomillaría, porque aunque tenemos momentos claros del género (la señorita de piel morena, algunos diálogos más desenfadados), la verdad es que la tensión, el juego entre roles taaaaaaaaan diferentes, la enorme seriedad del momento y el puto Carlos Areces joder, que el hombre es cómico de por si, pero trasladado al papel que le toca, esa comicidad asusta e inquieta mucho. Gran labor del director en general, y en el personaje de Areces en concreto. Incluso la parte del restaurante con el camarada riojano tiene su clara sorna, pero preñada de negrura sin duda también. Todo tratado de forma sencilla y suave, al menos en su superficie, salpicada de unas pocas escenas más directas.

Y si, me pondré con el western ahora que he conseguido descargarlo también, mi pc no se lleva bien con los steamings a altas resoluciones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)