[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(29-12-2016 01:06)Joanor escribió:Vengo de ver Paterson.

Adam Driver me ha encantado, y la verdad que para el tipo de pelicula que es el ritmo me ha parecido estupendo. Obligatorio verla en V.O.

Buena elección sisi

A ver si sigue en cartelera cuando vuelva a Sevilla...
Cita
Yo vi hace unos días Hasta el último hombre, y si no fuese por la carga religiosa que tiene, que me saca totalmente de la peli en algunos momentos, me parecería cojonuda. Las escenas de guerra son de una crudeza y están tan bien rodadas que me da mucha rabia que por lo otro no me haya parecido una película redonda.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Balada triste de trompeta

Una primera media hora tremenda, unas actuaciones cojonudas y alguna que otra frase para recordar pero poco más, a partir de la mitad empieza todo a ir cuesta abajo y sin frenos, ya ni sabia que era lo que estaba pasando ni por qué motivo, simplemente era una sucesión de imagenes impactantes sin sentido alguno
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(30-12-2016 04:25)sonicsaiyan escribió:Balada triste de trompeta

Una primera media hora tremenda, unas actuaciones cojonudas y alguna que otra frase para recordar pero poco más, a partir de la mitad empieza todo a ir cuesta abajo y sin frenos, ya ni sabia que era lo que estaba pasando ni por qué motivo, simplemente era una sucesión de imagenes impactantes sin sentido alguno


Tal cual.
Me jode porque, aunque acepto los desvaríos del director en sus películas, y me gustan bastante, ésta, es la peor sin duda. Lo que comienza muy bien, incluso con muy buena fotografía, va desvariando de forma alarmante hasta convertirse en lo que considero una parodia.
Carlos Areces comienza actuando bastante bien pero luego, todo se magnifica y es como una sobreactuación. Es como imitar a alguien que ya está subido de tono, que todo lo que hagas supera negativamente al personaje.

Editado:
Se me olvidaba Las brujas de Zugarramendi. Comienza mediocre y luego se vuelve bastante mala. No sabría decir cual es peor de las 2.
(Ultima edición: 30-12-2016 09:34 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-12-2016 09:33)Jagang escribió:Las brujas de Zugarramendi. Comienza mediocre y luego se vuelve bastante mala. No sabría decir cual es peor de las 2.

Que gran verdad xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-12-2016 04:25)sonicsaiyan escribió:Balada triste de trompeta

Una primera media hora tremenda, unas actuaciones cojonudas y alguna que otra frase para recordar pero poco más, a partir de la mitad empieza todo a ir cuesta abajo y sin frenos, ya ni sabia que era lo que estaba pasando ni por qué motivo, simplemente era una sucesión de imagenes impactantes sin sentido alguno

Yo solo he podido ver el inicio y un poco mas de la peli. y la verdad que no me atrajo demasiado.

Y mira que Alex de la Iglesia me gusta como director.
Cita
A mi las brujas de Zugarramundi me gustó, pero luego la cosa baja y se vuelve al estilo tangana-film que gusta al director en unas cuantas de sus películas, aunque aquí no salga tanta gente como en 'la comunidad' o 'crimen ferpecto'. Me gustó mucho visualmente el comienzo de la película con todos esos mimos y actores en ese escenario urbano y el dinamismo del atraco, de hecho, creo que la película mantiene un buen nivel en este aspecto. Pues con la de las trompetas simplemente no me he puesto porque no conozco a nadie de quien pueda fiarme un poco en temas de cine, ni en persona ni digital o en algún medio que me de confianza, que haya hablado bien de ella. A lo sumo, un entretenimiento disparatado, como tantas películas de Alex y quizás, un día que no tenga el coco para muchas historias me ponga con ella.
Cita
Es que al final acaba siendo un despropósito tremendo, y mira que pintaba muy bien al principio, casi al nivel de Muertos de risa, pero luego todo se empieza a desinflar, el ritmo se va a tomar por culo, los personajes actuan de forma ilógica...

Y me da muchisima pena porque como peli tenia un potencial tremendo que termina muy desaprovechado, por mi parte hubiese preferido que hubiesen estirado la idea de la pareja escondiendose de novio hasta el final con toda la tensión que conllevaba
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Madre mía, tenía ya asumido que Suicide Squad sería la peor película del año (de las que he visto) pero hoy, después de ver Assassins Creed, tengo dudas. Que despropósito de guión, de actuaciones y de todo. Diálogos totalmente vacíos, en los que los guionistas se empeñan que cada frase tenga que ser tan trascendente y épica que al final no te crees ninguna. Los actores lamentables, con el piloto automático puesto, y para rematarlo, la mania de ensuciar tanto la imagen y hacer planos tan cortos que acabas perdiendo la noción de lo que pasa.

Un desastre. Facepalm
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(30-12-2016 23:18)goshe escribió:Madre mía, tenía ya asumido que  Suicide Squad sería la peor película del año (de las que he visto) pero hoy, después de ver Assassins Creed, tengo dudas. Que despropósito de guión, de actuaciones y de todo. Diálogos totalmente vacíos, en los que los guionistas se empeñan que cada frase tenga que ser tan trascendente y épica que al final no te crees ninguna. Los actores lamentables, con el piloto automático puesto, y para rematarlo, la mania de ensuciar tanto la imagen y hacer planos tan cortos que acabas perdiendo la noción de lo que pasa.

Un desastre. Facepalm

Madremía... mira que veía el reparto y tenía la esperanza de que el proyecto fuera sólido y no solo una película hecha con 4 duros y rápido para hacer caja fácil con los seguidores del juego... ya veo que no.

Curiosamente Prince of Persia me resultó una grata sorpresa en su momento.
Cita
Escuadrón suicida y Ghostbusters son las peores peliculas que he visto este año con diferencia.

AC no voy a verla al cine ni jarto vino.
(Ultima edición: 30-12-2016 23:43 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-12-2016 23:18)goshe escribió:Madre mía, tenía ya asumido que  Suicide Squad sería la peor película del año (de las que he visto) pero hoy, después de ver Assassins Creed, tengo dudas. Que despropósito de guión, de actuaciones y de todo. Diálogos totalmente vacíos, en los que los guionistas se empeñan que cada frase tenga que ser tan trascendente y épica que al final no te crees ninguna. Los actores lamentables, con el piloto automático puesto, y para rematarlo, la mania de ensuciar tanto la imagen y hacer planos tan cortos que acabas perdiendo la noción de lo que pasa.

Un desastre. Facepalm

Ni siquiera salva la actuación de Fassbender?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)