[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo películas de más de 4 horas la que más me ha gustado es Misterios de Lisboa con diferencia, de Raúl Ruiz. No me gusta el género telenovesco pero esta cinta fue la apoteosis del culebrón. Es brillante en todos sus aspectos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(29-11-2016 15:26)disgraciau escribió:Hay películas largas de cojones. Novecento es un ejemplo, que dura unas 5 horas y pico. O Satatango que dura 7 horas y pico roto2cafe

Esto hoy se llaman Miniseries  XD
Cita
La ultima que vi, del reves. Lagrimones como puños, oigan. 

La verdad que ultimamente estoy gozando muchisimo de las pelis de animacion. Del reves, enredados, frozen... sisi
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo hace unos días vi "Ernest et Celestine". Una película de animación francesa con dibujo al estilo acuarela.

Muy bonita, artísticamente me encanta con ese efecto acuarela. La historia está bien pero me quedo con la animación en sí.

[Imagen: ErnestEtCelestine_13.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(29-11-2016 15:38)Revoc escribió:Esto hoy se llaman Miniseries  XD

busca en google y veras...
Cita
Vista Final Fantasy XV Kingslaive. Peliculón.
 
De lo mejor que he visto este 2016 (junto a Arrival).
 
Y muy necesaria para entender todo el contexto argumental de FF XV. Se nota que en esta película quedó la mayor influencia de las cinemáticas que vimos de FF Versus XIII en su momento.
(Ultima edición: 29-11-2016 18:11 por Sir_Dekar.)
Cita
(29-11-2016 18:11)Sir_Dekar escribió:Vista Final Fantasy XV Kingslaive. Peliculón.
 
De lo mejor que he visto este 2016 (junto a Arrival).
 
Y muy necesaria para entender todo el contexto argumental de FF XV. Se nota que en esta película quedó la mayor influencia de las cinemáticas que vimos de FF Versus XIII en su momento.

Y lo dices ahora que ha pasado el Black Friday, malandrín XD
Cita
(29-11-2016 18:28)JuanmaNPI escribió:Y lo dices ahora que ha pasado el Black Friday, malandrín XD

yo ya lo dije hace tiempo.
Cita
He estado viendo Regresión, de Amenábar, a la que he visto poner regular y no la he encontrado mala en absoluto. De hecho la dirección y la fotografía son impecables, cada plano y escena están clavados al milímetro. Luego el guión podrá gustar más o menos, a mí me parece correcto y de alguna forma interesante por el punto de vista que termina arrojando. Aunque sí puede que falte algo más de peso en las actuaciones. Trata de una investigación sobre abusos y otros delitos de orígenes satánicos.
Cita
La Llegada. buena, muy buena por momentos, pero el abrupto final desluce muchisimo la obra. Entiendo cual es su intencion, entiendo que los bichos son una mera excusa para mostrar el comportamiento humano, pero aun asi, se ventilan el gran porque de a pelicula en una sola frase, dando protagonismo absoluto a la protagonista.

Lo entiendo, pero es un error.
(Ultima edición: 30-11-2016 22:42 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El fin de semana pasado vi por fin Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Fui a ver Harry Potter y la Piedra Filosofal al cine cuando era niño hace ya 15 años, y la sensación ha sido la misma. He salido del cine encantado y esperando fervientemente la salida de la secuela. Me ha parecido redonda, muy redonda, los papeles extraordinarios y las interpretaciones, sublimes. Y lo más importante:

Spoiler :
Por fin un mago poderoso hace de mago poderoso. Estaba hasta la polla de que en Harry Potter tanto Voldemort como Dumbledore se contuvieran o no mostraran su pleno poder, y en este al principio Gryndewald, sin aparecer explícitamente, ya hace polvo a cinco aurores y al final deja KO a unos cuantos de forma muy sobrada. Espero muchísimo de este personaje, y confío en que Johnny DEP lo borde, porque tiene un potencial tremendo. Espero que Rowling no se quede a medio gas mostrando de lo que es capaz de hacer.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Totalmente de acuerdo, @DarkBlade. Lo comenté yo también hace unos días, peliculón.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)