[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Las escenas de accion de John Wick son de lo mejor que ha dado el cine de accion simplon desde Die Hard 3.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mí John Wick peliculón, lo que se dice peliculón, no me lo parece, pero sí entretenida. Buena opción si te apetece ver algo con ritmo y acción.
Cita
Post equivocado
(Ultima edición: 22-11-2016 18:24 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(22-11-2016 02:26)Xiphias escribió:Vaya racha. El otro día tuve que dejar a medias El clan por puro aburrimiento y hoy me ha pasado lo mismo con Serenity, me ha parecido un pufo de cuidado. Tenía entendido que funcionaba decentemente por sí sola, sin necesidad de ver la serie en la que se basa, y no sé si influirá, pero no me ha hecho mucha gracia vista hasta la mitad, más o menos. Echa un tufo a capítulo televisivo de serie aleatoria de ciencia ficción bastante importante.

Menos mal que luego he enganchado con Irrational Man y ésta sí me ha parecido más interesante.

Es que Firefly tiene muchísima fama, pero no deja de ser una serie de entretenimiento que no inventa nada nuevo. Una de tantas series a la sombra de Star Trek. Que está bien, ojo, a mí me gustó, pero sin más, para pasar el rato. Quizá no habría levantado tanto revuelo si los gilipollas productores de la cadena no la hubiesen cancelado en mitad de la primera temporada, causando un alzamiento friki.

(22-11-2016 09:29)alone snake escribió:Es que la peli, aunque pueda funcionar por sí sola. No deja de ser del estilo a las dos pelis de Stargate SG1 que hicieron para dar por finalizada la serie. Es decir, son peliculas que puedes verlas sin haber visto nada antes, pero esa sensacion que dices no se te va a ir, porque al fin y al cabo, son lo que son. Unos capitulos algo mas alargados para dar respuestas a lo que queda en el aire o incluso simplemente para terminar de contar una cosa (más mal que bien) que querias contar.

Y Serenity el gran problema que tiene realmente es eso. La serie tiene pocos episodios por lo que en la peli directamente se tiene que tirar a la piscina, este llena o vacia.

Básicamente es eso.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
He visto Doce Monos.


No sé que le ve la gente a la película. A mí no me ha parecido gran cosa. Tanto para al final nada.

A ver, no esperaba una peli de acción pero... no sé, le dan tantas vueltas al asunto y luego no sorprende en absoluto. Debe ser por mi culpa porque ya sabía de que iba la cosa desde el primer sueño.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
No entiendo... me ha desaparecido un mensaje en este hilo, no es la primera vez que me pasa en el foro.
Comenté que vi Dracula de Bram Stoker y no veo rastro del mensaje.

Por cierto acabo de ver Moon, muy interesante la premisa, la tierra extrae el 70% de su energía de la luna, donde 1 solo hombre se encarga de hacer el mantenimiento de la maquinaria que extrae la energía, vive en una base lunar durante 3 años y algo cambia por completo su monótona estada en la base.
La idea me encanta (yo me explico fatal), pero le falta fuerza
(Ultima edición: 26-11-2016 02:06 por Revoc.)
Cita
(26-11-2016 02:05)Revoc escribió:No entiendo... me ha desaparecido un mensaje en este hilo, no es la primera vez que me pasa en el foro.
Comenté que vi Dracula de Bram Stoker y no veo rastro del mensaje.

¿A que hora o que dia fue ese mensaje?

Va a sonar a pregunta chorra, pero... ¿Estas 100% seguro que lo llegaste a enviar y de que llego a mostrarse en el foro? ¿Lo enviaste desde alguna aplicacion tipo Tapatalk? Llevo un cuarto de hora dandole vueltas al tema y no encuentro rastro de tu mensaje por ningun sitio, ni siquiera aparece nada en el log donde queda registrado cualquier tipo de borrado.
(Ultima edición: 26-11-2016 03:20 por Tas.)
Cita
(26-11-2016 02:05)Revoc escribió:No entiendo... me ha desaparecido un mensaje en este hilo, no es la primera vez que me pasa en el foro.
Comenté que vi Dracula de Bram Stoker y no veo rastro del mensaje.

[Imagen: pQZJf.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-11-2016 03:18)Tas escribió:¿A que hora o que dia fue ese mensaje?

Va a sonar a pregunta chorra, pero... ¿Estas 100% seguro que lo llegaste a enviar y de que llego a mostrarse en el foro? ¿Lo enviaste desde alguna aplicacion tipo Tapatalk? Llevo un cuarto de hora dandole vueltas al tema y no encuentro rastro de tu mensaje por ningun sitio, ni siquiera aparece nada en el log donde queda registrado cualquier tipo de borrado.

Pues no lo se, en mi perfil no hay rastro de el.. malditos conspiradores
Cita
A mí Moon me gustó cuando la vi, aunque se dio la circunstancia de que la empecé a ver con amigos, tuvimos que cortar a la mitad ya no recuerdo por qué, y entre unas y otras no nos volvimos a juntar para terminarla hasta varias semanas después. Me gustaría verla alguna otra vez del tirón. Big Grin

Cambiando de peli, anoche puse Infierno azul, que está aceptable. La típica película con algún tiburón haciendo la puñeta, que casi parece ya un subgénero en sí mismo desde que Tiburón iniciase la fama de las películas de escualos. Suelen estar entretenidas.

También vi el otro día La huida, con Steve McQueen. Alguna vez la he pillado empezada en la tele, pero esta vez le di al botón de grabar para verla completa. Acción setentera, con un robo de por medio, traiciones, algún tiroteo y escenas con vehículos, como no podría ser de otra forma con McQueen de por medio. Lo peor es lo inocentes que quedan ya algunas actuaciones, como los disparos recibidos y muertes, que resultan de lo más teatrales y, por qué no decirlo, cutres. Por lo demás, entretenida si uno gusta de este tipo de cine.
(Ultima edición: 26-11-2016 13:38 por Xiphias.)
Cita
Hoy he visto de nuevo Arrival y me ha parecido de nuevo sublime, sobretodo el tramo final.

Por la tarde he visto Doctor Strange y bueno, no es que me haya entusiasmado mucho. Peli de usar y tirar, como todas las de Marvel, me ha entretenido mientras la he visto pero no sentiré la necesidad de verla nunca más como sí me pasó con Arrival, por no irme más lejos.

Las escenas más alucinógenas me han encantado, eso sí, y Benedict está estupendo como Doctor, es un papel hecho para él.
(Ultima edición: 26-11-2016 21:17 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo he visto escuadrón suicida y casi me muero, porque es pura enfermedad contagiosa vil


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)