[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Tiene pintaza y desde que vi el tráiler me hypeó.

Voy a tirar de WhatSapp a ver si alguien se anima esta noche así de improvisado XD XD
Cita
Tambien la he visto. Ha cumplido mis espectativas totalmente. No tiene un ritmo trepidante pero consigue mantenerte interesado y atento todo lo que dura.
Cita
Yo he conseguido escaparme a la última sesión de hoy a verla, y vengo emocionado. Me ha parecido maravillosa de principio a fin y casi suelto alguna lágrima incluso. La ciencia ficción de los últimos años esta poniendo el listón altísimo. Como me gustaria que, al menos, nominasen a Amy Adams al Oscar a mejor actriz.
Cita
Vista Arrival. Peliculón.

Aunque algo lenta por momentos, tal como han dicho.

Y con una de esas OSTs que emocionan.
Cita
No pudo ser anoche. Qué sosa es la gente macho roto2cafe
Cita
Yo no engaño a nadie para ir a verla joder...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vaya racha. El otro día tuve que dejar a medias El clan por puro aburrimiento y hoy me ha pasado lo mismo con Serenity, me ha parecido un pufo de cuidado. Tenía entendido que funcionaba decentemente por sí sola, sin necesidad de ver la serie en la que se basa, y no sé si influirá, pero no me ha hecho mucha gracia vista hasta la mitad, más o menos. Echa un tufo a capítulo televisivo de serie aleatoria de ciencia ficción bastante importante.

Menos mal que luego he enganchado con Irrational Man y ésta sí me ha parecido más interesante.
(Ultima edición: 22-11-2016 02:27 por Xiphias.)
Cita
(22-11-2016 02:26)Xiphias escribió:Vaya racha. El otro día tuve que dejar a medias El clan por puro aburrimiento y hoy me ha pasado lo mismo con Serenity, me ha parecido un pufo de cuidado. Tenía entendido que funcionaba decentemente por sí sola, sin necesidad de ver la serie en la que se basa, y no sé si influirá, pero no me ha hecho mucha gracia vista hasta la mitad, más o menos. Echa un tufo a capítulo televisivo de serie aleatoria de ciencia ficción bastante importante.

Menos mal que luego he enganchado con Irrational Man y ésta sí me ha parecido más interesante.

Es que la peli, aunque pueda funcionar por sí sola. No deja de ser del estilo a las dos pelis de Stargate SG1 que hicieron para dar por finalizada la serie. Es decir, son peliculas que puedes verlas sin haber visto nada antes, pero esa sensacion que dices no se te va a ir, porque al fin y al cabo, son lo que son. Unos capitulos algo mas alargados para dar respuestas a lo que queda en el aire o incluso simplemente para terminar de contar una cosa (más mal que bien) que querias contar.

Y Serenity el gran problema que tiene realmente es eso. La serie tiene pocos episodios por lo que en la peli directamente se tiene que tirar a la piscina, este llena o vacia.
Cita
 muy buena animales fantásticos y dónde encontrarlos, ya con ganas de que estrenen la segunda parte, pero esto sera como star wars cada dos año peli, que sufrimiento macho
tratare de ver arrival, ya que tiene buenas recomendaciones por estos lados
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Jonh Wick

Acción badass. Un prota molón al que le tocan los cojones y la lia parda. Cumple bien con lo que ofrece, que vienen siendo tiros y peleas.
Cita
John Wick es un peliculón. Tengo ganas de ver que hacen con la segunda parte sisi
Cita
Pues yo últimamente estoy con el género quinqui.

Me he visto las dos del lute y perros callejeros 1 y 2.

Están bastante bien sisi

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)