[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
[Imagen: Screen-Shot-2016-06-21-at-092040.png]

Cada vez que sale esto en Buscando a Dory tiene un efecto lacrimógeno devastador. Obra maestra al nivel de Buscando a Nemo. Y es decir mucho. Disney Pixar lo ha vuelto a hacer.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Fui el viernes a ver Día de la Independencia: Contraataque.
 
Película divertida y palomitera tal como se esperaba. Aunque sí me esperaba otro final para la película, algo así como que┬á
Spoiler :
los humanos hubiesen perdido la batalla, y en la tercera película hubiesen tenido que organizar una Resistencia para intentar dar vuelta la situación.
Cita
(26-06-2016 23:02)Belegur escribió:Yo me he visto Zootropolis, que a pesar de ser previsible desde el minuto 1 me ha gustado bastante, y Calle Cloverfield 10, que me ha dejado un poco frio, a pesar de tener buenos momentos.

Yo también he visto Zootrópolis, de la que no tenía ni idea y ha estado bien. Es una película policíaca de manual, con sus clichés habituales y, como dices, predecible, pero perfectamente visible por adultos y sin chorri-canciones cada dos por tres de esas que me enervan. Me ha gustado.

Y el perezoso es la hostia. sisi

También vi anoche Generación Z, que es mala de narices. Tras la superación de un apocalipsis zombi mundial, han montado un parque temático en alguna de las Islas Canarias en el que puedes pasar unos días acribillando zombis. Muy a lo Jurassic Park, con sus Jeeps y todo. El resto os lo podéis imaginar.
(Ultima edición: 30-06-2016 11:18 por Xiphias.)
Cita
Bueno, hoy he visto en el cine Ninja Turtles 2: Fuera de las Sombras┬áy me ha encantado. La primera me gustó pero inicialmente me costó "aceptarla", pero en esta sabia a lo que iba y la he disfrutado desde el principio y de principio a fin. Alguna cosa hay que no me ha convencido, varias que cambiaría, pero en general mi sensación ha sido la de estar ante una película que se toma menos en serio a sí misma y que en este caso le beneficia al ser prácticamente la serie de los 80 convertida en una película de hoy.

Tiene bastantes homenajes buenos, aunque alguna presentación de los nuevos personajes la noto demasiado precipitada y le hubiera dado a la peícula 10-15 minutos más para ello.

Mención especial a los créditos finales con la versión musical de la intro de la serie ochentera y un "go ninja go ninja go" por ahí metido.

Y hablando de la BSO, está bastante bien pero me ha chocado que es totalmente distinta a la de la primera película. Aquella ya era buena y deberían haberla mantenido.
Cita
(30-06-2016 22:57)JuanmaNPI escribió:Bueno, hoy he visto en el cine Ninja Turtles 2: Fuera de las Sombras┬áy me ha encantado. La primera me gustó pero inicialmente me costó "aceptarla", pero en esta sabia a lo que iba y la he disfrutado desde el principio y de principio a fin. Alguna cosa hay que no me ha convencido, varias que cambiaría, pero en general mi sensación ha sido la de estar ante una película que se toma menos en serio a sí misma y que en este caso le beneficia al ser prácticamente la serie de los 80 convertida en una película de hoy.

Tiene bastantes homenajes buenos, aunque alguna presentación de los nuevos personajes la noto demasiado precipitada y le hubiera dado a la peícula 10-15 minutos más para ello.

Mención especial a los créditos finales con la versión musical de la intro de la serie ochentera y un "go ninja go ninja go" por ahí metido.

Y hablando de la BSO, está bastante bien pero me ha chocado que es totalmente distinta a la de la primera película. Aquella ya era buena y deberían haberla mantenido.

Totalmente de acuerdo, a mi lo que más me chirrió fue el nulo trasfondo de Krang, aparece de la nada y se va cómo vino.┬á

Muy de acuerdo con esta opinión (spiolers):
(Ultima edición: 01-07-2016 00:12 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(01-07-2016 00:12)Charly88 escribió:Totalmente de acuerdo, a mi lo que más me chirrió fue el nulo trasfondo de Krang, aparece de la nada y se va cómo vino.┬á

Muy de acuerdo con esta opinión (spiolers):

Pues si, cuando hacía mención a que hay personajes que aparecen así sin mucha historia, me refería a Krang. Coincido plenamente también con la opinión de Paula -es curioso, hace no mucho di con un vídeo suyo sin conocerla┬áy suelo estar muy de acuerdo con sus opiniones, que no son polarizadas ni extremas como suelen verse en internet lo cual me cansa bastante y no me ayuda en absoluto a hacerme una idea, ahora es el único canal del estilo que sigo-. Me ocurre con Krang y con Kasey Jones que si bien no está tan mal como había leído, no termina de cuajarme en el papel, lo veo algo forzado.

En fin, igual sí nos encontramos una tercera entrega, pero ya sabemos como se las gasta Hollywood con estas cosas, siempre buscan el "avatar" de turno, no les basta no perder sino que tienen que conseguir un éxito incontestable.
Cita
Ayer por la noche, Memories of Murder, peliculón, pero peliculón serio. Se ha convertido en mi favorita del cine surcoreano hasta el momento. Me han encantado esos detalles y ciertos aspectos en el comportamiento de los personajes que hacen a la película un poco más desenfadada a tramos. Esa "sátira" a los convencionalismos más arraigados del género, y el genial contraste que se consigue entre los planos de los arrozales a plena luz del día, y los pasajes lluviosos y oscuros. La pista "Sunny Day" acompaña a la perfección en los momentos oportunos:


[Imagen: sinttulog9u2y.png]

Gran actuación de Song Kang-Ho (para mí el mejor de la peli), y un desenlace perfecto. Un thriller único. Gracias Jesucristo por mencionármela mola
Cita
Me gusta lo que comentas, igual la veo algun dia de estos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Batman vs Superman
No sé si he leído tanta crítica mala que iba con baja espectativa y resulta que me ha gustado. Te hace un tanto tediosa al principio pero una vez empieza a desplegar Luthor su paranoia, es disfrutable.
Mi pega es WW. No sé qué pinta ahí, aunque me imagino que sea como intruducción a la liga de la justicia, pero es que hace un papel bastante pobre.Tampoco me la imaginaba así, ya que en los comics es mucho más mujerona. Podríamos decir que esta WW es más Troy, o sea, Wonder Girl de Nuevos Titanes.

Por cierto, cuando está accediendo a los archivos de Luthor, hay un icono que no reconozco. Me parece raro pero por más que doy vueltas no sé quien es el superhéroes de la C. Uno es Aquaman, otro Flash, y el otro.......
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cyborg.
Cita
(01-07-2016 22:58)Jagang escribió:Por cierto, cuando está accediendo a los archivos de Luthor, hay un icono que no reconozco. Me parece raro pero por más que doy vueltas no sé quien es el superhéroes de la C. Uno es Aquaman, otro Flash, y el otro.......

Pero si sale en la propia peli....
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Llevo 1 hora de La Quinta Ola, y todo lo de la base militar es de vergüenza ajena Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)