[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(30-03-2016 14:47)Jagang escribió:El destino de Júpiter ┬ároto2cafe

Facepalm
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Solo hay una respuesta para esa pregunta y es: horrible. Seguro que Jangang concuerda.
Cita
Es mala, si. La falta de todo, pero al menos está Mila Kunis que fue por lo que la vi.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mira que me gustó EL atlas de las nubes, peor esta de Jupiter no hay por donde cogerla, lamentable de principio a fin. Lo más triste es que me la cogí en una oferta de 2x1 en el Carrefour, así que la tengo en Blu Ray para la eternidad.

Justo al ladito de la cuarta de Indiana Jones sisi


(29-03-2016 22:51)Belegur escribió:Yo te diria┬á2001, Oblivion, El Juego de Ender... Aunque viendo de cuanto te has enterado con Moon y Sunshine, mejor no veas 2001, no te vaya a provocar un aneurisma┬ároto2

XD

Starship Troopers, que es sencillita trollface 


Una que no se recomienda mucho pero que a mi me encanta, porque es divertidísima, es Galaxy Quest (Héroes Fuera de órbita), parodia de Star Trek y con un reparto de lujo (Sigourney Weaver, Alan Rickman, Tim Allen...)┬ásisi
(Ultima edición: 30-03-2016 20:07 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Regresión
Por fin la vi. Tenía muchas ganas por las críticas que había tenido y en efecto, son todas bien recibidas. De nuevo nos encontramos en una trama compleja que a falta de 15 minutos no hemos avanzado nada, incluso estamos peor que al principio. Cuando quedan 5 minutos para el final se resuelve de una forma que, bajo mi opinión, se podría haber resuelto lógicamente desde el primer momento que comienza la investigación.

Spoiler :
* Si en definitiva la trama se basa en que todo lo que suscita la regresión es falso, y las mejores escenas de la película también son falsas, tenemos un problema al no saber donde posicionarse el espectador. Todo lo que ha visto es mentira, a pesar de que lo ha sentido como real porque de pesadillas no tenían ni un ápice.
* ¿Cómo el padre de la muchacha llega a la conclusión de que ha visto al policía con su hija? No nos dicen nada pero sospechamos que en algún momento de su borracheras, les viera juntos y ahora no se acordara, porque sino, en la regresión no entiendo el porqué ve el rostro del único que puede resolver el caso diciendo la verdad.
* Si el policía arrestado está tan jodido porque han destrozado su carrera y su futuro, lo más normal es que hubiera dicho la verdad desde el minuto 1. Confiesa que se acostaba con la muchacha y que es una mentirosa con toda su invención.
* La pelea final entre el protagonista y los 2 encapuchados es auténticamente penosa.

Amenabar, mal. Muy mal esta vez, y eso que está basada en hecho reales.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de ver Turbo Kid. No tenía ni puta idea de esta película hasta que la recomendó alguien en este foro y me la apunté. La acaban de poner en Netflix y la he visto. Comento esto como prueba de que, a veces, las recomendaciones sirven.

Me ha encantado. Es un homenaje parodia del cine caspa de videoclub de los años┬á80. El simple hecho de que el "futuro" se ambiente en 1997 ya lo deja bastante claro.┬á

Por compararla con┬áel ejemplo más socorrido y obvio, Kung Fury, mientras que aquella es un meme de media hora donde las exageraciones y los disparates no dejan de sucederse a toda velocidad, en Turbo Kid todo es más comedido, más "película", con su historia, sus personajes etc. Sigue siendo un cómic alocado, pero tiene la consistencia de la que Kung Fury carece, y por eso no empacha.

Mezcla perfectamente ingenuidad y salvajismo. Héroes de tebeo para niños y gore del que hacían Peter Jackson o Sam Raimi en sus orígenes.┬áLa historia es muy simple, los personajes son buenos o malos, todo muy básico,┬átodo es muy pulp, no hay giros inesperados ni dilemas morales. No se toman en serio en ningún momento, pero tampoco intentan hacer un meme.┬áY┬áa pesar de todo, la fórmula┬áfunciona perfectamente, aceptas su juego y te dejas llevar.

Me ha dejado muy satisfecho y la recomiendo, pero me pregunto si funcionará igual de bien con quien no comparta la nostalgia por┬áesa época, el gusto por lo naive y lo pulp.
(Ultima edición: 04-04-2016 20:45 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo hablé de ella por aquí, me alegro de que te haya gustado sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hace poco me vi la peli de Bar├ça Dreams, me pareció interesante para conocer la historia del club desde el inicio de Joan Gamper, cuando se creó el club, además de la evolución del fútbol en la sociedad como deporte y todos los problemas económicos del equipo y anécdotas de épocas muy antiguas, pero ostia puta, vaya catalanadas se gasta en bastantes momentos, sobretodo con la época de Di Stefano, Franco y las 5 copas de Europa del Madrid. Pero bueno, tampoco es tan grave, salvo que seas muy fan del Madrid. Aún así, llama la atención.

 
Pero al fin y al cabo, analiza toda la historia del Barcelona con sus buenas y malas épocas.
Cita
El clan
Película argentina basada en hecho reales. Película dura donde una simple familia se dedica a secuestrar gente con dinero y ajena al régimen dictatorial argentino. Fenomenal actuación de Guillermo Francela, de padre de familia, defensor de la misma.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
S. Darko es lo último que he visto. Es la continuación de Donnie Darko, recayendo esta vez el protagonismo en su hermana Samantha unos años más tarde, pero ni punto de comparación con la anterior. Se dedica a repetir demasiado los esquemas, con lo que adiós a toda sorpresa o frescura, y tampoco es que lo haga con especial acierto.
Cita
Vista Batman vs Superman. A mi me ha gustado, y bastante. Me ha tardado algo en arrancar y los primeros minutos son algo pesados, pero las escenas de acción me han parecido buenas y consigue mantener el interés.┬á

Lo mejor:

Spoiler :
La confirmación de una secuela de la liga de la Justicia. Osea, no es una confirmación, pero a Batan solo le faltó decir la fecha de estreno en medio de la película xD
Cita
(07-04-2016 17:44)Seton escribió:Vista Batman vs Superman. A mi me ha gustado, y bastante. Me ha tardado algo en arrancar y los primeros minutos son algo pesados, pero las escenas de acción me han parecido buenas y consigue mantener el interés.┬á

Lo mejor:

Spoiler :
La confirmación de una secuela de la liga de la Justicia. Osea, no es una confirmación, pero a Batan solo le faltó decir la fecha de estreno en medio de la película xD

[Imagen: imagen-graciosa-animales-erizo-brazos-ab...abrazo.jpg]

A mis brazos brodel XD

Joer, que solo me siento en los foros con esta peli... menos mal que fuera de los foros si que puedo compartir opiniones positivas XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)