[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Visto el corto "Cream" de David Firth.

Menuda bizarrada. No veía algo así hace bastante tiempo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me apunto lo del Corto Sir
He ido a ver Chicos Buenos, ya que me gustan las pelis con pandillas de crios tras ver este trailer



Y ha sido la primera vez que me voy de la sala a media peli, por dios es malísima, le eché un vistazo a Filmaffinity y la ponían bien, pero joder no había por donde cogerla, el guión es ridículo, cada frase era como oír a un cincuentón hacerse el guay ante chavales de 15 años.
Spoiler :
[Imagen: 450_1000.jpg]
Me han dado 2 entradas de regalo que aprovecharé para ver It
(Ultima edición: 02-09-2019 23:44 por Revoc.)
Cita
Pagar entrada y marcharse de la sala sin terminar la peli es ignominioso. Haberte echado una siesta o ponerte con el móvil, hombre. Al menos, aprovechando el butacón y el aire acondicionado, que el cine es más que la peli que proyectan.

Bueno, vista Dolor y Gloria, de Pedro Almodovar. Y solo sigue aumentando mi amor por el realizador manchego: sobre el papel, una historia de un director y escritor de enorme éxito y talento y los demonios que afronta. Como obra, es una disposición del mundo interno de Almodovar, su madre <a la que ha rendido homenaje en bastantes de sus películas, sin hablar de ella directamente>, sus dudas, sus exítos, y seguramente, esos terribles dolores y depresiones que acusa el protagonista, un excelente y maduro Antonio Banderas que siempre me alegra ver en el cine de aquí, que con tanta basura que hizo al otro lado del charco casi se puede olvidar que se fue allá porque era bueno aquí. También me alegro de ver a Penélope Cruz, a quien creo que los años y papeles mejor elegidos le tratan mejor, haciendo de la madre del protagonista, saliendo como pueden adelante e aquel pueblecito castellano de mala muerte. Ya digo que parece una obra tremendamente personal en la que alguien ha volcado su ser en ella. No se ha trasladado la biografía de Almodovar 1:1 y no se trata de eso, sino de esos sentimientos puros y reales sobre sus vivencias, a través de una historia de pura ficción.
Cita
(02-09-2019 23:33)Revoc escribió:Me apunto lo del Corto Sir
He ido a ver Chicos Buenos, ya que me gustan las pelis con pandillas de crios tras ver este trailer



Y ha sido la primera vez que me voy de la sala a media peli, por dios es malísima, le eché un vistazo a Filmaffinity y la ponían bien, pero joder no había por donde cogerla, el guión es ridículo, cada frase era como oír a un cincuentón hacerse el guay ante chavales de 15 años.
Spoiler :
[Imagen: 450_1000.jpg]
Me han dado 2 entradas de regalo que aprovecharé para ver It

Espera... ¿En tu cine si no te gusta la película y te sales te regalan dos entradas o como cómo es eso?

Por lo demás, a mí también me gustan las películas con pandillas de críos... Pero vi un trailer de esta y olía peste al kilómetro.
Cita
(03-09-2019 06:54)JuanmaNPI escribió:Espera... ¿En tu cine si no te gusta la película y te sales te regalan dos entradas o como cómo es eso?

Por lo demás, a mí también me gustan las películas con pandillas de críos... Pero vi un trailer de esta y olía peste al kilómetro.

En casi todos los multisalas si sales antes de 30 min aprox te devuelven el dinero o te dan una entrada regalo a canjear. Cinesa al menos, salas de mierda pero bueno.
Cita
Ah, pues está bien eso. Yo es que nunca me he salido de una sala.
Cita
Yo tampoco y debería haberlo hecho con 2: Vampiros de Jhon Carpenter, y Vengadores End Game. Pero algo hubo ahí que me retuvo, por desgracia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-09-2019 07:14)Jagang escribió:Pero algo hubo ahí que me retuvo, por desgracia.

Esta claro que en el caso de Endgame lo que te retuvo es que es un peliculon.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Y la primera de Vampiros de John Carpenter tiene un pedazo de actuación de James Woods, puto Jack Crown. Ya las siguientes..............
Cita
(04-09-2019 12:29)Joanor escribió:Esta claro que en el caso de Endgame lo que te retuvo es que es un peliculon.

Yo no vi ninguno pero si mis ganas de salirme a los 25 minutos justos. Pero vamos, que ha dije que no voy a decir nada en este foro de esa película. Me sigo manteniendo fiel y objetivo, sin fanatismos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-09-2019 07:14)Jagang escribió:Yo tampoco y debería haberlo hecho con 2: Vampiros de Jhon Carpenter, y Vengadores End Game. Pero algo hubo ahí que me retuvo, por desgracia.

De la segunda ni idea porque en superhéroes no hago ni puto caso como no esté Batman de por medio, pero a mí Vampiros me parece decente, o por lo menos yo he visto cosas bastante peores en una sala de cine: Virus, Terror en la red, El arte de morir... Con ésas no había ganas de salir de la sala, sino de practicarse allí mismo el seppuku.
Cita
Mmmfff, que muermo de tarde ¿Vamos al cine? - ¿Y que peli vemos? - Mira, mira, en esta sale Pamela Anderson - Pues esa ¡Esa!

Barby Wire, amigos Cry


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)