[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo no tengo novia, pero también veo películas aún así:

Rocketman: oooooooooooooooooooooooooootro biopic Made in USA, lo que significa que al menos, sale algo entretenido de ver sin cargarte la cabeza. En este caso, y como no podía ser de otra forma, la música es la casi-total protagonista de la cinta. Y a diferencia de Bohemian Rapsody o Walk the Line, por ejemplo, esta película está trufada de coreografías y espectáculos insertados dentro de pasajes mundanos de la vida de Reginald Dwigth, conocido hoy día por Elton no sé qué, haciendo que sea casi un musical. Y esa es la gran baza de la película, lo sumamente entretenida que es por estos momentos musicales, visualmente apabullantes (el Oscar de vestuario tiene que caerle al responsable del mismo de esta película, es una puta burrada), alternados con pasajes más humanos y mundanos, como buen producto biográfico que es, y también cumplen. Ya digo, Hollywood le tiene la medida pillada a estas cosas y, al menos, te entretienes. Lo que más me ha chocado es lo poco que conozco musicalmente a Elton John, porque hasta su Rocket Man casi ni me sonaba. Y tema tras tema (temazos, debo decir, me han gustado mucho) es que no se me despertaban recuerdos ni reminiscencias. Yo creía que aunque fuese por anuncios de la tele conocería más su música, pero no, y tocaría conseguirse un 'The Best of Elton" o algo así, o simplemente, la banda sonora de la película.

Y de cosas extrañas sigue el finde, con Batman VS Tortugas Ninja, que es lo que indica el nombre: cruce entre universos en otra película animada chula de Warner. El de Batman es más colorido, aunque el personaje sigue serio y con doblaje 'oscuro'. La verdad es que es una película muy divertida, siguen dando ganas de matar a Miky con tanto chascarrillo, y siempre es un placer ver a los cuatro quelónidos. Hasta tiene escena post-créditos......
Cita
Yo también vi ayer IT 2. La disfruté de principio a fin, con sus pros y contras, con mi lágrima ante su muerte. Puede que me explique más en otro hilo y os diga porqué no os llama esta segunda parte, algo que se estudia en 2ª de psicología y que es normal lo que os pasa como la disfunción eréctil.

Falta corazón para sentir, y muchas veces no lo tenéis, como ahora mismo Robert Gray gaydude
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hablas en plural. Yo ya he dicho que no la he visto, que he leído y visto críticas por ciertos motivos que luego veré si me molestan o no.
Cita
Estoy deseando ese análisis psicológico para justificar que te ha gustado una peli tan patata  roto2cafe
Cita
Hablo en plural porque me gusta hablar al mundo como buen youtuber, para que nos oigan. No va por nadie en especial.

Y patata no puede ser. Va por gustos no te digo que no, pero patata, lo que se dice patata, es literalmente imposible porque cumple con lo básico. Y te lo digo yo que voy en plan hardcore para respetar la novela y mucho más la teleserie de los 90, y es una muy buena adaptación. Con unos CGI que deberían haber sido efectos especiales como algunos que hemos visto en la primera parte, porque es lo que no me gusta, que son cutres de tan currados que quieren estar.
(Ultima edición: 09-09-2019 21:29 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hace unos días tuve un momento de esos en los que, pasadas las 12 de la noche, no quiero irme a la cama y me pongo a mirar cualquier cosa en internet, y acabo viendo vídeos de cómo entrenar delfines, de fotos detrás de las cámaras de películas clásicas o de test de espadas en muñecos de resina. Y así mirando cosas random, descubrí un anime de los 80 del que nunca había oído hablar. Según la versión, lo titulan Cobra Space Pirate o Space Adventure Cobra. El póster me enamoro al primer vistazo, tiene ese aire tan de anime de ciencia ficción clásico...

[Imagen: EDvDvxQXsAIlbsD?format=png&name=small]

No tardé mucho en encontrar una versión de calidad "semi-decente" de la película. Imagino que hay manga, otras pelis, etc por ahí, pero yo de momento solo he conocido esto.

Me ha encantado. Aviso a curiosos, es una historia muy rocambolesca y muy "pulp" que no te puedes tomar totalmente en serio. Pero si te molan estas cosas, está muy bien, de verdad.

¿Alguien más conocía al personaje, aparte de @sonicsaiyan ?

[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¡Yo mismo! La película es una especie de resumen de la serie, aunque yo creo que vale bien por si misma, y me encantó cuando era un adolescente granoso y la encontré en un Alcampo en una caja de VHS de precio reventado, junto a otras películas chulas. La he intentado volver a descargar en alguna edición de cierta calidad pero solo encuentro imagen horrible o captura del mismo VHS. Una Space Opera cojonuda, de argumento un poco tonto cuando ves queeeeeeeeeeeeee............

Spoiler :
Nada más que ha muerto la primera de las hermanas se puede ir a la mierda todo porque hacen falta las tres, por mucho que pase sus sentimientos a su otra hermana, que lo de matarla jodiendo así la posibilidad de controlar el planeta hace de Necron un tío listo y calculador.

Realmente, todo tira bien, pero seguro que coincidís que esa parte es un poco 'asín' dentro de lo que parece un plan maestro.
Cita
Es que yo no me he comido nada la cabeza buscando lógica a la historia. Nada más empezar el prota se enrolla con una tía desconocida "poque sí" y luego ella le dice de venirse con ella a su planeta y él en plan "vale, no tengo nada mejor que hacer"... Y así todo. Lo que impota es que mola, no que sea creíble o que estén toda la historia sacándose cosas de la manga. Sino que mola. Eso es todo. Y a ese nivel de pulp funciona bastante bien.
(Ultima edición: 10-09-2019 18:20 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pienso igual, que lo que prima sea la acción, el viaje, la aventura y el carisma del protagonista, y su eterno puro.
Cita
Joder tendré que verla.

Los santos inocentes, película española con reparto de lujo, trata de una familia de campo que vive en la pobreza bajo el yugo de su señor, ambientada en los 60, en pleno campo. Una película muy dura, especialmente hacia el último cuarto donde se deja ver el verdadero desprecio y egoísmo. La familia aquejada por la condición de la hija y el cuñado se ven aún mas atrapados, es imposible no empatizar con los personajes y su situación, joder incluso te hace reflexionar y encontrar similitudes en la actualidad a pesar de lo distante que parece la peli.

Es muy amarga, muy sobria y por ello muy real, me ha dejao la patata blandita.
Cita
Vista Los Cuatrocientos Golpes de Truffaut, un clásico que aún tenía pendiente y que la 2 me ha resuelto. Me ha parecido fantástica, aquí también aún con el paso de los años, se pueden ver cosas extrapolables a tiempos actuales, aunque lo que me ha cautivado es toda esa progresión en las acciones y la vida del muchacho protagonista, desde un acto que empieza a marcar el rumbo de su vida. Y contada con mimo, incluso suavidad a veces, para lo que realmente está pasando, concluyendo en una última escena genial.
Cita
Vi hace poco esto

[Imagen: 117294-L-LO.jpg]

Es una de esas cosas que hay que ver por lo menos una vez
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)