[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
¿Os pagan por ver ese tipo de cosas? Decirme donde hay que apuntarse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ey, dale una oportunidad a "Matar a Dios" , que es española y todo. Algo irregular a en mi opinión, pero merece la pena. Hay que ver hasta el final de los primeros créditos, aviso para impacientes.
Cita
(08-04-2019 11:31)Eileen escribió:The Voices (2014): 

A mí me encantó el cómic Persepolis, y hasta la peli de animación me pareció muy digna. Pero esta The Voices es, como bien dices, una cosa rara que ni acaba de ser comedia ni acaba de ser drama. Se mueve en un terreno extraño y no me convenció en ningún momento.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Sobre no saber bien que estás viendo, ahí está Mandy ¡Menuda paranoia esquizoide! Pero la verdad es que me ha gustado bastante. Y hasta me ha parecido un que tiene un toque John Carpenter muy majo: esa lisergia oscura y sangrienta, esa locura en zonas perdidas de la mano de dios, con rock del infierno para ambientarlo todo, y compuesto además por el mismo director de la película parece, Panos Cosmatos, como gustaba a Carpenter. Y Nicholas Cage haciendo un gran papel tan físico como emocional. Así si, Nick, así si, excelentes película y actuación, no sigas cogiendo tanto proyecto mierder, que ya habrás pagado la deuda esa a hacienda, hombre.

También vista Ralph Rompe Internet, buena segunda parte, con ciertas cosas esperables en una secuela así (la relación entre Vanélope y Ralph tiene tiranteces pero ¡Ey! Son amigos), y bastante entretenida. Una visión divertida del mundo de Internet, muchos guiños y huevos de pascua y un final bonito.
Cita
(09-04-2019 20:52)Rosstheboss escribió:También vista Ralph Rompe Internet, buena segunda parte, con ciertas cosas esperables en una secuela así (la relación entre Vanélope y Ralph tiene tiranteces pero ¡Ey! Son amigos), y bastante entretenida. Una visión divertida del mundo de Internet, muchos guiños y huevos de pascua y un final bonito.

Dime que viste la escena postcréditos, me parece lo mejor que se ha hecho jamás en escenas postcréditos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Si la vi si, y coincido que estuvo muy bien. Pero hombre, yo me emocioné mil veces más con la de la primera peli del Capitán América........
Cita
Ey ¿No se estrenó Shazam el viernes pasado, y estaba teniendo buena recepción del público? Hoy la sala del cine en el día del espectador estaba quasi-vacía, y en el otro cine que solemos ir, NI ESTABA LA PELÍCULA. En fin, muy divertida al menos. Curiosamente me ha gustado más la parte de la chavalada y sus gansadas que la más sería con el malo. Y a ver si van currando un poco las historias en las pelis DC ¿Cuantas putas catástrofes ancestrales con millones de muertos ha habido en el pasado? A mi me salen tres, o cuatro si contamos la de las amazonas y su éxodo a Themiscira. Joder, un poco más de puta originalidad ¿No? Por eso me ha gustado más la parte de los criajos, porque la otra parece totalmente estándar y sin mucha enjundia.

Agradecer a Juanma su consejo de Una Bala en la Cabeza que en su condición de película de clase media sin alardes, es muy disfrutable, con espíritu de peli de acción y maderos de hace décadas (no por nada dirige Walter Hill), escenas de acción guapas, Momoa con un personaje simple pero con carisma, y hasta toque buddies entre los dos protagonistas.
(Ultima edición: 11-04-2019 00:44 por Rosstheboss.)
Cita
Es lo que tiene tirar de tanto héroe "mitológico" dentro de lo que es DC. Le quedan un par de eventos apocalípticos con los orígenes que le metan a Hawkman y Hawkgirl si hacen algo con ellos, si hacen algo con Ra's al Ghul dentro de Batman, y cuando introduzcan otras mitologías de la Tierra en general si introducen a Cheetah dentro de las secuelas de Wonder Woman. X-D
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
San Andreas: Película alegórica (aunque me pasé toda la película esperando a que saliera el santo y al final no sale) donde una niña ve como todo se derrumba a su alrededor ante el inminente divorcio de sus padres. Entonces planea suicidarse para que sus padres se arrejunten de nuevo y la rescaten. Casi no llegan a tiempo pero al final la salvan y la familia queda reunida y reconstruida mientras cae de no sé dónde una enorme bandera de los EEUU de unos 500 metros. Básicamente es eso. %]]

[Imagen: MM00218436_600x.jpg]
Cita
(11-04-2019 00:43)Rosstheboss escribió:Ey ¿No se estrenó Shazam el viernes pasado, y estaba teniendo buena recepción del público? Hoy la sala del cine en el día del espectador estaba quasi-vacía, y en el otro cine que solemos ir, NI ESTABA LA PELÍCULA. En fin, muy divertida al menos. Curiosamente me ha gustado más la parte de la chavalada y sus gansadas que la más sería con el malo. Y a ver si van currando un poco las historias en las pelis DC ¿Cuantas putas catástrofes ancestrales con millones de muertos ha habido en el pasado? A mi me salen tres, o cuatro si contamos la de las amazonas y su éxodo a Themiscira. Joder, un poco más de puta originalidad ¿No? Por eso me ha gustado más la parte de los criajos, porque la otra parece totalmente estándar y sin mucha enjundia.

Agradecer a Juanma su consejo de Una Bala en la Cabeza que en su condición de película de clase media sin alardes, es muy disfrutable, con espíritu de peli de acción y maderos de hace décadas (no por nada dirige Walter Hill), escenas de acción guapas, Momoa con un personaje simple pero con carisma, y hasta toque buddies entre los dos protagonistas.

El estreno de Shazam en España ha sido muy descafeinado... en los Kinepolis de Granada apenas un par de sesiones (eso en la semana del estreno, repito) y solo una única proyección 3D, a las 4 de la tarde (juas). En el otro Kinepolis de Granada ni eso.

Por lo demás, me esperaba lo peor pero tal vez por eso me ha acabado gustando. Es distinta, es un niño de 14 años con poderes, al final me ha gustado aún con sus cosas mejorables, pero ya sabéis que soy fácil de contentar.

Sobre Una bala en la cabeza, lo que decía, si sabes lo que vas a ver, es muy disfrutable.
Cita
(11-04-2019 08:58)Eileen escribió:San Andreas: Película alegórica (aunque me pasé toda la película esperando a que saliera el santo y al final no sale) donde una niña ve como todo se derrumba a su alrededor ante el inminente divorcio de sus padres. Entonces planea suicidarse para que sus padres se arrejunten de nuevo y la rescaten. Casi no llegan a tiempo pero al final la salvan y la familia queda reunida y reconstruida mientras cae de no sé dónde una enorme bandera de los EEUU de unos 500 metros. Básicamente es eso. %]]

No se, parece que no hemos visto la misma pelicula. San Andreas es la aventura de un hombre bueno, al cual el mundo (o Gaia) odia. Por ello se destruye todo a su alrededor, pero el, gracias a la fuerza de sus pectorales, hace un gran número de cosas heroicas y salva el día. No me pareció que saliera ningún otro personaje, o al menos no me fijé. Ah y el santo si que sale, es el prota :nusenuse

De todas maneras me gusta más la secuela, Skyscraper, donde el santo vuelve a hacer lo mismo otra vez, pero además le ayuda otro protagonista, la cinta americana.
(Ultima edición: 11-04-2019 15:17 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo creia que el titulo se debe a la falla de San Andres. roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)