[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(19-04-2019 10:35)Rosstheboss escribió:La tercera de Como Entrenar a tu Lagartija Voladora está bien, un cierre correcto de la trilogía, entretenida como las otras dos, pero con muy poca mordiente en lo que cuenta. Me hubiera gustado alguna sorpresa más, algo que se saliera del camino tan marcado que tiene. Algo bueno que tiene es que al ser personajes que llevan unos años con nosotros, para quienes les hayan cogido cariño, siempre es un aliciente ver como se completa su historia. Y, de hecho, los primeros créditos hacen un repaso a la saga, poniéndote una sonrisa en la cara si la has disfrutado.

Yo esta la veré cuando esté pirata en buena calidad y en VOSE, algo que llevo sin hacer en películas de animación americanas... pf ni se sabe, pero es que lo de Melendi como el malo es una puñetera vergüenza. "El furia nocturna está distraído ñom ñom ñom ñom". Que como meme es la polla porque da para muchísima fantasía con ello, pero que para la peli es una putada enorme, intrusismo laboral, marketing absurdo (no creo que NADIE diga, "oh, que Melendi pone voz a un personaje, no iba a verla pero AHORA SÍ".
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En VOSE y buena calidad ya está. Yo he "comprado" una copia ripeada del Blu-ray con ambas pistas de audio. Me cago en dios ¿Así que me daba tanta puta grima la voz del malo? Joder, igual tengo que volver a verla yo también en inglés, beeeegggg.
Cita
Me vas a comparar a Melendi con F Murray roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-04-2019 08:58)Rosstheboss escribió:Lástima que no llegaron a sacar la película completa como era su intención, pero siempre nos quedará ahí el Cristo más chulo de todos, y no las otras representaciones, que si el amor, que si "os enseñaré a ser pescadores de hombres - esto... -", pero nada de darse de ostias contra el mal.

XD XD 

Es de esas películas para ver cuando estás borracho lol .
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Henry: retrato de un asesino, es bástamente visceral, tanto en la violencia como en lo psicópata de los personajes, una peli sin épica pero que te llega igual, me ha gustado bastante.

El doctor de la felicidad (titulo real Knock, gracias españa), el actorazo de Intocable lo clava, una película muy bien hecha y que se pasa volando. Un Doctor que llega a una pequeña ciudad y lo cambia todo, no quiero contar nada por que la destripo.

El reino, mi puta vida otro jodido peliculón del director de Que dios nos perdone. Un retrato a mi parecer muy fiel de la política española, es que en todos los aspectos es buenísima. El guión que siempre te mantiene en el filo de la navaja, la fotografía que está clavadísima, los actores que son lo mejor del país y su ritmo que te deja sin aire, una pasada. 
Me arrepiento de no haber sabido de ella en su estreno para ir a verla al cine, en la tele solo veo anunciadas las típicas comedias de mierda que producimos, el cine de verdad que aquí se hace pasa desapercibido si no estás al loro.
(Ultima edición: 19-04-2019 23:05 por Revoc.)
Cita
No te creas, "El Reino" si tuvo una aceptable campaña de publicitaria, aunque yo fui a verla al cine porque adoro a su director, Rodrigo Sorogoyen, desde Stolkom. "Que Dios nos Perdone" y "El Reino" ya son peliculones de un realizador firmemente asentado.
Cita
Yo creo que es lo que más me gusta del cine español de los últimos años, los pedazo de thriller que se están cascando.

Yo ayer le pegué un revisionado a Creed antes de ponerme con Creed II, y quitando el toma y daca final, que van demasiado a saco y desprotegidos, por lo demás es una película "Rockyera" muy disfrutable. A ver la II cuando me ponga con ella, espero que raye un nivel similar.
Cita
A ver que te parece, en mi cuadrilla soy al único que le has gustado. A ver, la película es sota-caballo-rey, pero se sigue haciendo entretenida, e incluso tiene algunos toques "Rocky" majos, con alguna escena que aún facilona, me tocó la patatita.

Oh, y el esperable y necesario tema del entrenamiento, "Runin", me has gustado mucho, me lo he puesto en bucle durante varios días. Y el 'estribillo' de esta subsaga, el "fighting hard" me parece que está perfectamente a la altura de las melodías míticas de la saga.
(Ultima edición: 20-04-2019 21:55 por Rosstheboss.)
Cita
El lunes elegí ver "Contratiempo" porque el ambiente en casa maternal fue.......tenso con el dichoso debate, ojalá me hubiera puesto hoy "Le Tableau" en la mía visto lo que......Bueno, bueno, que este es el post de pinículas, y justamente, esta recomendación de Rafaél ha sido provechosa. No me sonaba el título, pero si la película, con dos años y pico a sus espaldas, que deseché de ver por Mario no-Bross, y que es otro ejemplo de como gusta leer otros puntos de vista. A ver, no inventa la rueda, ni muchísimo menos, de hecho, es facilona en no pocas cosas, pero se crea la suficiente solidez ambiental y argumental para que te metas dentro y digas "mira, que pase lo que pase", y me resulte grata en su conclusión. Dos puntos claves: algo inconfesable y crimen en habitación cerrada, dos cosas manidas y sobadas, pero también, clásicas y efectivas. Como bien dijo Rafa, la solidez de los secundarios aquí lo es todo, porque todo lo sostienen ellos y todo te entra gracias a ellos. Mario Casas lo hace decente, pero son los demás quienes lo hacen creíble.
Cita
(24-04-2019 06:32)Rosstheboss escribió:El lunes elegí ver "Contratiempo" porque el ambiente en casa maternal fue.......tenso con el dichoso debate, ojalá me hubiera puesto hoy "Le Tableau" en la mía visto lo que......Bueno, bueno, que este es el post de pinículas, y justamente, esta recomendación de Rafaél ha sido provechosa. No me sonaba el título, pero si la película, con dos años y pico a sus espaldas, que deseché de ver por Mario no-Bross, y que es otro ejemplo de como gusta leer otros puntos de vista. A ver, no inventa la rueda, ni muchísimo menos, de hecho, es facilona en no pocas cosas, pero se crea la suficiente solidez ambiental y argumental para que te metas dentro y digas "mira, que pase lo que pase", y me resulte grata en su conclusión. Dos puntos claves: algo inconfesable y crimen en habitación cerrada, dos cosas manidas y sobadas, pero también, clásicas y efectivas. Como bien dijo Rafa, la solidez de los secundarios aquí lo es todo, porque todo lo sostienen ellos y todo te entra gracias a ellos. Mario Casas lo hace decente, pero son los demás quienes lo hacen creíble.

A mi me gustó bastante la de Contratiempo.

Y hace una semana vi la de "Durante la tormenta" que la vi por Netflix y también me pareció muy buena. Incluso me gustó más que la otra.
Cita
Cómo estoy de vacaciones me estoy pegando un buen atracón de pelis (además de echarme buenos vicios).

Sigo viendo pelis de Marvel; ayer tocó Thor Ragnarok y he de decir que es probablemente la película del universo con la que más me he divertido. Mucho humor, pero del que hace gracia, momentos totalmente sui generis (todo lo del planeta de agujeros de gusano es delirante), la relación entre Thor y Hulk, las geniales escenas de accion, Banner... Hay que pasar por alto algunas cosas (¿Cuánta gente vivía en Asgard? ¿100 personas?), pero en global me parece de lo mejor que he visto relacionado con superhéroes.
(Ultima edición: 24-04-2019 21:17 por Jesucristo.)
Cita
(24-04-2019 21:15)Jesucristo escribió:Cómo estoy de vacaciones me estoy pegando un buen atracón de pelis (además de echarme buenos vicios).

Sigo viendo pelis de Marvel; ayer tocó Thor Ragnarok y he de decir que es probablemente la película del universo con la que más me he divertido. Mucho humor, pero del que hace gracia, momentos totalmente sui generis (todo lo del planeta de agujeros de gusano es delirante), la relación entre Thor y Hulk, las geniales escenas de accion, Banner... Hay que pasar por alto algunas cosas (¿Cuánta gente vivía en Asgard? ¿100 personas?), pero en global me parece de lo mejor que he visto relacionado con superhéroes.

A mí Ragnarok también me gustó bastante, Korg me hizo muchísima y me encantó, su amigo también. Cate Blanchett parecía una auténtica hija de Odín. La batalla del puente, muy chula. La única pega que le pongo a la peli es que me habría gustado que explotaran más el tema de los gladiadores. Por ejemplo, ver a Thor combatir en una especie de todos contra todos, ganar y enfrentarse a Hulk. Es lo único que mejoraría.

Mañana iré a ver Vengadores, que me han invitado al preestreno. Ya comentaré qué me parece.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)