[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Mfff, volveré a picar con el Hereditario ese, pero como sea otra "The Void" te mato, bitcher ¿Me oyes bien?¡TE MATO Y SALES EN LA PRÓXIMA PELI DE TERROR QUE RECOMIENDES!

Yo he visto "El techo del Mundo", una película de animación preciosa, con un argumento sencillo, prácticamente un cuento animado, sobre una muchacha de San Petesburgo, en 1882, que parte hacia el norte para buscar a su abuelo, un navegante que estaba investigando un camino hacia el polo norte y desapareció en la empresa. Con barquitos y cosas heladas, he recordado la serie "The Terror", y en un momento cumbre de la película sale el guitarreo de la canción "American Girl o Girls o lo que sea" que sale al comienzo de Life is Strange, lógicamente sin letra, no pegaría una joven rusa yendo hacia el norte mientras alguien canta sobre lo que mola ser americana y eso. Sencilla, entrañable y, valga la ironía, cálida.
(Ultima edición: 24-08-2018 17:03 por Rosstheboss.)
Cita
(24-08-2018 17:03)Rosstheboss escribió:Mfff, volveré a picar con el Hereditario ese, pero como sea otra "The Void" te mato, bitcher ¿Me oyes bien?¡TE MATO Y SALES EN LA PRÓXIMA PELI DE TERROR QUE RECOMIENDES!

Ejque yo.........no me gustan las pelis de sustitos y por eso Hereditary me convenció porque es terror a fuego lento plis no me matesCry

(24-08-2018 17:03)Rosstheboss escribió:Yo he visto "El techo del Mundo", una película de animación preciosa, con un argumento sencillo, prácticamente un cuento animado, sobre una muchacha de San Petesburgo, en 1882, que parte hacia el norte para buscar a su abuelo, un navegante que estaba investigando un camino hacia el polo norte y desapareció en la empresa. Con barquitos y cosas heladas, he recordado la serie "The Terror", y en un momento cumbre de la película sale el guitarreo de la canción "American Girl o Girls o lo que sea" que sale al comienzo de Life is Strange, lógicamente sin letra, no pegaría una joven rusa yendo hacia el norte mientras alguien canta sobre lo que mola ser americana y eso. Sencilla, entrañable y, valga la ironía, cálida.

No me suena. ¿Es buena?
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Qué peliculón de acción y de saga que se conoce a sí misma y a su público es Misión Imposible: Fallout. Como un enano en el cine disfrutando.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Le pongo una pega, Rafa, en spoiler
Spoiler :
que una película cuya historia toca puntos de la tercera, cuarta y quinta, no haya contado con Jeremy Renner, porque no ha podido participar en esta película por compromisos con Marvel, porque es lo único que le falta, o eso creo yo. La resolución del tema de la ex-mujer de Ethan creo que pedía a gritos a su personaje, además de que también hubiera sido un gustazo tenerle en el equipo sin duda.
. Una película muy entretenida, que me ha gustado bastante más que la quinta.
Cita
Venga, tres peliculitas más:

Handía: la engoyada de la última edición de nuestros premios mayores de cine patrio. Año 1836, Euskadi rural (de hecho, la película está rodada en euskera originalmente, aunque se puede ver doblada, claro) y guerras carlistas de por medio. Pues no es una película bélica, es la historia de dos hermanos, uno tullido por la guerra, el otro con un capricho genético. Parca en diálogos y efectismos en muchos momentos, me ha parecido una película interesante aunque no he terminado de conectar con su curioso ritmo.

Blue Ruin: historia de venganzas, de como un hombre corriente y moliente, se mete en el áspero camino de una vendetta para con los suyos. No será muy original, pero me ha gustado mucho simplemente por presentar todo de una forma tan mundana y llana, cercana. Esto no es un vengador de la noche, es un mindungui metido en una espiral de muerte, haciendo cosas de mindungui, un hombre que su hermana juzga débil, que se ve arrastrado en una espiral que se lo traga todo.

Conan el Bárbaro de 1982: una de las películas de mi vida, y de las vuestras también, no tiene sentido que lo neguéis. Conseguí un mkv con muchos gigas y muchísima calidad. Supongo que se habrá lanzado una versión blu-ray que haga justicia a la excelente parte visual de la película, porque hace años vi otra versión en HD que era casi el DVD que tengo en casa. Pues a 1080p y con su imagen luciendo como de verdad debe, ha sido algo grande volver a verme esta película. Hoy día podrá no impresionar tanto dadas las superproducciones que tenemos en temas de fantasía o históricas de corte medieval, pero aun así, da gusto ver el trabajo en ropajes, construcciones, escenarios......hasta unas simples piedras talladas, acompañada de una fotografía fantástica. Encima, me he quitado una herejía, la he visto por primera vez en VO, y agradezco esta vez escuchar lo que DE VERDAD se dice en la película, porque no sé si lo sabéis, pero hay cagadas en la traducción, desde el mismo comienzo de la película, con esos "soles de Aryas", que realmente (y como todo buen conocedor de la mitología hyboria sabe) son "sons of Aryas", y hay algunas más así......No obstante, hasta he echado de menos la vozarrona en español del narrador. Y, por más veces que vea la película, me sobrará siempre la escena extra añadida a posteriori a partir de la edición en DVD, esa en la que Conan y Subotai hablan antes del ataque final de Thulsa Doom. Es que me parece que rompe todo el flow, no me extraña que la quitasen. Pero que no, que no empaña lo bien que he estado las dos horas y pico que ha durado la película, y lo bien y necesaria y como potencia la película, su excelente BSO, grandiosa, no hay más.
(Ultima edición: 28-08-2018 00:20 por Rosstheboss.)
Cita
Si os va el cine de accion de corte clásico, sin CGI, sin metrosexuales, sin adolescentes, con machotes tatuados, con alcohol, tabaco y muchos tacos, y todo ello aderezado con un toque serio y creible que me ha recordado a la maravillosa Heat, debeis ver sí o sí Juego de Ladrones, que encima está en Amazon Prime (me sorprende ver pelis tan nuevas allí como ésta o los Papeles del Pentágono).

Un puto peliculón con un Gerard Butler unleashed y haciendo un papelón que me hace pensar en por qué no tiene más papeles protagonistas en películas de éxito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
(Ultima edición: 27-08-2018 22:09 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Conan el bárbaro es una obra maestra del séptimo arte, eso no lo duda nadie (baste decir que nos la puso nuestro profesor de cine en la universidad). Además, le da mil vueltas a cine épico moderno como Gladiator o El señor de los anillos. No tendrá ejércitos de diezmil muñecos de CGI, pero tiene una fuerza increíble que sólo un equipo entre Oliver Stone, John Millius y Basil Poledoirus podían crear.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(27-08-2018 22:09)goshe escribió:Si os va el cine de accion de corte clásico, sin CGI, sin metrosexuales, sin adolescentes, con machotes tatuados, con alcohol, tabaco y muchos tacos, y todo ello aderezado con un toque serio y creible que me ha recordado a la maravillosa Heat, debeis ver sí o sí Juego de Ladrones, que encima está en Amazon Prime (me sorprende ver pelis tan nuevas allí como ésta o los Papeles del Pentágono).

Un puto peliculón con un Gerard Butler unleashed y haciendo un papelón que me hace pensar en por qué no tiene más papeles protagonistas en películas de éxito.

A mí también me gustó. No es que sea algo original, pero es disfrutable por cualquiera al que le guste el cine de acción y atracos, en eso cumple bien.
Cita
(27-08-2018 19:49)Rosstheboss escribió:Venga, tres peliculitas más:

Handía: la engoyada de la última edición de nuestros premios mayores de cine patrio. Año 1836, Euskadi rural (de hecho, la película está rodada en euskera originalmente, aunque se puede ver doblada, claro) y guerras carlistas de por medio. Pues no es una película bélica, es la historia de dos hermanos, uno tullido por la guerra, el otro con un capricho genético. Parca en diálogos y efectismos en muchos momentos, me ha parecido una película interesante aunque no he terminado de conectar con su curioso ritmo.

Blue Ruin: historia de venganzas, de como un hombre corriente y moliente, se mete en el áspero camino de una vendetta para con los suyos. No será muy original, pero me ha gustado mucho simplemente por presentar todo de una forma tan mundana y llana, cercana. Esto no es un vengador de la noche, es un mindungui metido en una espiral de muerte, haciendo cosas de mindungui, un hombre que su hermana juzga débil, que se ve arrastrado en una espiral que se lo traga todo.

Conan el Bárbaro de 1982: una de las películas de mi vida, y de las vuestras también, no tiene sentido que lo neguéis. Conseguí un mkv con muchos gigas y muchísima calidad. Supongo que se habrá lanzado una versión blu-ray que haga justicia a la excelente parte visual de la película, porque hace años vi otra versión en HD que era casi el DVD que tengo en casa. Pues a 1080p y con su imagen luciendo como de verdad debe, ha sido algo grande volver a verme esta película. Hoy día podrá no impresionar tanto dadas las superproducciones que tenemos en temas de fantasía o históricas de corte medieval, pero aun así, da gusto ver el trabajo en ropajes, construcciones, escenarios......hasta unas simples piedras talladas, acompañada de una fotografía fantástica. Encima, me he quitado una herejía, la he visto por primera vez en VO, y agradezco esta vez escuchar lo que DE VERDAD se dice en la película, porque no sé si lo sabéis, pero hay cagadas en la traducción, desde el mismo comienzo de la película, con esos "soles de Aryas", que realmente (y como todo buen conocedor de la mitología hyboria sabe) son "sons of Aryas", y hay algunas más así......No obstante, hasta he echado de menos la vozarrona en español del narrador. Y, por más veces que vea la película, me sobrará siempre la escena extra añadida a posteriori a partir de la edición en DVD, esa en la que Conan y Subotai hablan antes del ataque final de Thulsa Doom. Es que me parece que rompe todo el flow, no me extraña que la quitasen. Pero que no, que no empaña lo bien que he estado las dos horas y pico que ha durado la película, y lo bien y necesaria y como potencia la película, su excelente BSO, grandiosa, no hay más.

Intuía que Blue Ruin podía entrarte bien por otras películas así, ásperas, de las que has hablado otras veces. Es lo que has dicho, violencia, venganza y un protagonista de andar por casa al que todo esto le queda grande, y lo sabe, pero que no quiere dar un paso atrás.

Y sobre Conan... A mí es un tipo de cine que me encanta y que, cuanto menos CGI tiene, más me gusta, así que con Conan me lo paso pipa cada vez que la engancho. La banda sonora es brutal, sin más.
Cita
Conan mejor que el Señor de los Anillos? Ni de coña.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hay que verla desde los ojos de un ochentero, que fue cuando nos enamoró y no ha dejado de hacerlo.

Conan tiene 8 minutos de diálogos en una película de más de 2 horas. Chuache no es actor y eso lo sabemos, pero su carisma, presencia y potencia en pantalla, sin hablar, es difícil de lograr.

No puedo decir si una es mejor que otra y más cuando ESdlA es la historia que me ha acompañado desde los 9 años, pero Conan El Bárbaro es Conan el Bárbaro.

......... y si no me escuchas, vete al infierno.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita


adorar

Aunque siempre me preguntaré por qué cojones silenciaron los coros a partir del minuto 1:15. Ahí precisamente, en mi parte favorita de la pieza bate
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)