[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Madre. Me ha gustado más de lo que esperaba. Algún detalle me chirría un poco, pero en general es entretenida de ver mientras vas engarzando uno a uno los elementos de la alegoría. Aunque llega un punto en el que no sabes si estás viendo Madre o Project X. lol

La juventud. Otra que me ha gustado. Voy a tener que echar un vistazo a los trabajos de Sorrentino porque ya La gran belleza también estuvo bien. Puede pecar de remilgada, algo pretenciosa, pero resulta bonita, aguanta el tipo y está sostenida por buenas actuaciones, en especial Michael Caine y Rachel Weisz. Cuenta con mi aprobación.

En la sombra. Esperaba un poquito más de la película por lo que había leído en alguna ocasión, aunque es visible. Ahora, le deben haber dado un plus a Diane Kruger porque se debe ventilar como 7 cartones de tabaco durante la peli.

Los hambrientos. Película de zombis que ponían estupendamente, al menos para lo visto en el género, pero que personalmente he encontrado insulsa y aburrida. Vale que tiende a una historia terrenal, sin heroicidades, aunque no es algo que por sí mismo tenga un gran valor porque ya hay otras películas de este estilo. Como digo, aburrida.

En el calor de la noche. Ni tanto ni tan calvo al ser una película que recibió más galardones en su momento de los que seguramente mereció, aunque no por ello es mala en absoluto, de hecho tiene un ritmo muy entretenido, sobre todo para lo que es un thriller policial medio de la época, que tienden a ser más lentos. Parece que va de la investigación de un caso de asesinato, pero diría que queda en segundo plano frente a la tensión racial que se respira durante toda la película. En su momento seguro que esto tuvo mucha importancia al rodarse en plena época de lucha por los derechos civiles en EEUU y protagonizada por Sidney Poitier (Rod Steiger también se luce), quien el mismo año también apareció en Adivina quién viene esta noche, que es otra que tal baila tocando el mismo tema.

Ahora me he quedado con ganas de volver a ver Adivina quién viene esta noche, que debe hacer como mil años que no la veo, y también las secuelas de En el calor de la noche, que esas creo no haberlas visto nunca. Otro día tocarán.
Cita
La de Madre la pillé el otro día a medias, que la estaba viendo mi hermana, y vi cinco minutos... creo que me la tengo que poner.

Ayer vi Megalodón y es malísima. No es que esperase una buena peli, claro, pero había que verla por las risas... El caso es que no es terror, no es gore y tampoco es interesante; es la enésima historia de este tipo de catástrofes en las que se libera el bicho oculto por meternos donde no nos llaman, pero luego se limita a acumular situaciones de mierda y escenas ultra confusas y buenistas (en serio, película menos cruel con un monstruito rondando por ahí no vais a ver). Me jode porque ahora que proliferan las pelis de SyFy y mierdas varias cutronas, los que se han tomado en serio el género lo han hecho con ideas curiosas para dar tensión e interés al asunto (Infierno Azul, A 47 metros...), ya que la fórmula original de Tiburón está claro que no va a ser superada en cuanto a obra cinematográfica. Pero cosas como Deep Blue Sea, siendo cine malo, tienen su gracia y hoy pueden hacerse un poco mejor. Una peli que tiene su tontería y un argumento horrible pero es mera excusa para ver algo de terror submarino. EL caso es que Megalodón ya se vende como peli de acción, ahí no engaña a nadie, pero resulta infinitamente más cercana a un bodrio tipo Megashark VS Giant Octopus que a cualquier cosa esperanzadora que uno pudiera tener en mente al ver una peli con medios decentes.

Algún chascarrillo gracioso entre los personajes y poco más, una pena...
[Imagen: 743957.png]
Cita
A mi me acaban de aconsejar "El Paquete", de la productora y responsables de "Tropic Thunder". No voy a leer nada más, estoy deseando encontrarme con lo que me encuentre  Caballo

AÑADO: "Madre" es bien curiosa, sea por su mensaje <que no es complicado verlo, dada la constante simbología>, como su muy particular forma de proyectarla, que es lo que a mi me encantó, con esa Jennifer Lawrence ocupando la casi-mitad de la mayoría de los planos. La verdad es que la realización y actuaciones son tremendas, pero siendo como es la peli, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fácil que se le cruce a la gente la primera vez.

Hola, me llamo Rossth...........bah, Jose Antonio, y me gustaría que quien lea esto, le de a "Winter's Bone", una peli del ¿2008? Sencilla y rupestre, justamente con una JL haciendo un PAPELÓN.
(Ultima edición: 19-08-2018 17:13 por Rosstheboss.)
Cita
Vaya mierdusca me ha parecido Equilibrium, ¿eh? Pero mala, mala. Especialmente la primera mitad es un coñazo en ritmo e interés, mientras que el futuro distópico que presenta tiene toques muy vistos y sobados (ya en su año), en el que se supone que no hay sentimientos en busca de un estado totalitario estable como una balsa de aceite, pero es que el guion es un queso de gruyer repleto de agujeros. El protagonista (Christian Bale) tiene comportamientos gilipollezcos, disimulando fatal su comportamiento, y su alrededor, ese futuro distópico en teoría falto de sentimientos, no deja de mostrarlos una y otra vez. No dejas de ver sonrisas, cabreos, miedos... ¿Y estos son los ciudadanos "zombificados"? Venga ya.
Cita
A mi Equilibrium también me parece una película irregular, pero me entró diferente que a ti, ya que su planteamiento me pareció interesante, y su desarrollo argumental, con altibajos y fallos, al menos cumple, con algunas escenas logradas de acción. Nada del otro jueves, la vi, me gustó y ya. A otra cosa, mariposa.

Pero, gente, genteeeeeeeeeeeeeeeee, la que si tenéis que ver es la película de Netflix "El Paquete", hora y media nada más. Yo me niego a hablar de ella, solo soltar un elevado número de ¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!

Spoiler :
¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!¡VEDLA!
Cita
Ahora entiendo el entusiasmo de RosstheBoss. ;PP Entro a filmaffinity a ver qué película es, veo que tiene un 4.6 y lo primero que leo es:
  • "Tu entretenimiento depende en gran medida de cómo de borracho estés antes de verla (...) Si crees que las adorables fotos de un pene genialmente recreado son divertidas, no puedo recomendarte más esta película. Llorarás." 
    Vinnie Mancuso: Collider
Cita
(19-08-2018 17:09)Rosstheboss escribió:Hola, me llamo Rossth...........bah, Jose Antonio, y me gustaría que quien lea esto, le de a "Winter's Bone", una peli del ¿2008? Sencilla y rupestre, justamente con una JL haciendo un PAPELÓN.

Por cierto, tengo por ahí Winter's Bone, que me apetece verla sólo por la insistencia con la que hablas de ella, porque esta no es la primera vez que la recomiendas.

Ahora, como no me gustem, te voy a hacer lo de la peli del paquete ese, que lo sepas. bate
Cita
La evisceración será mutua si no me gusta tu recomendación de "Blue Ruin", de cuando hablamos de "cine de zonas rurales chungas de EEUU", que fue donde yo puse ese párrafo que quoteas. Pero antes ¿Por que no te pones "El Paquete", eh? Big Grin. Su puta madre, un 4.6 en FA, que gente tan zafia y basta, confío que alguien les apuñale en un ojo, aunque la ¿Crítica? Que ha posteado Eileen....bueno.......vamos a decir que pocas veces en la historia se ha escrito algo tan acertado con menos palabras. Hora y media, y no os dejará indiferente. Por si Lynotipe se sigue pasando por aquí, no, no es como Orgazmo, hay un mínimo de trabajo técnico y de producción, peeeeeeero a nivel de historia y eso........
Cita
Tenéis que ver Hereditary. Diría que es la única peli de terror buena desde.........desde El Resplandor XD

Bueno, La Bruja también está decente, pero Hereditary la supera con creces, en mi opinión.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Joé que mucho mala que es la cuarta de Karate Kid, y para que diga yo esto ya os hacéis una idea. Estaba bien dispuesto a tragarme otra repetición de clichés y película hecha con plantilla, y plantilla hay pero de la mala. Lo siento por Pat Morita, pero esto es una mierda. Historia de una joven que ha perdido a sus padres, llena de rabia y necesita ayuda, vale, pero luego, todo mal, todo maaaaaaaaaal. Las escenas con los monjes son divertidas pero sin chispa, sin gracia, y eso lo ves trasladado a toda la película. Imagináos que la del Jaden Smith es como millones de veces mejor que esta.............
Cita
(22-08-2018 23:53)thebitcher escribió:Tenéis que ver Hereditary. Diría que es la única peli de terror buena desde.........desde El Resplandor XD

Bueno, La Bruja también está decente, pero Hereditary la supera con creces, en mi opinión.

Vi Hereditary hace poco mas de 1 mes y la verdad es que está bastante bien. La mejor película de terror que he visto desde REC 1.

Aunque no he visto por ejemplo Annabelle ni su secuela.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo vi la de Hereditary en el cine y me siento solo en cuanto a que personalmente me decepcionó bastante. Me la habían recomendado y vi un poco por encima las críticas que la ponían por las nubes y me lancé al cine bien ilusionado.

Me parece que empieza bien, lenta pero interesante, con muy buenas actuaciones (bueno esto en general es en toda la película), así como el primer tercio de la película que no le pongo demasiadas pegas. Luego el segundo tercio ya me empezaban a chirriar algunos temas argumentales y ya, los últimos 15-20 minutos hasta los considero un despropósito que me hicieron salir muy mal del cine con respecto a lo que acababa de ver (y no por pasar miedo precisamente xD)

Está claro que tiene más de drama que de pelicula de terror y que incluso las escenas de terror (hay un par de ellas muy impactantes) las veo bastante forzadas dentro del propio argumento. Supongo que es eso, que gusta mucho a gente que habitualmente no le gusta el cine de terror (también sé de gente que si le gusta el cine de terror y ésta le encantó, de ahí con lo de que me siento bastante sólo xD). No soy de esos. A mí me encanta. Por ejemplo, la primera de The Conjuring me parece una película mucho más redonda y mejor que está.

La de The Witch por ejemplo si que me gustó bastante.

La primera de Anabelle es un truño bastante importante. La secuela bastante mejor, pero sin alardes.
(Ultima edición: 23-08-2018 07:24 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)