[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Bueno, lo importante, mañana trailer del cristal, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Lo que si voy a evitar son los trailers posteriores, o más cercanos al estreno de la película, que me sigo arrepintiendo de haber visto el último de The Predator.
Cita
Yo no voy ni a verlo, ya sé todo lo que necesito, que hay continuación.
Cita
(19-07-2018 18:50)Xiphias escribió:Yo no voy ni a verlo, ya sé todo lo que necesito, que hay continuación.

La verdad es que con Múltiple fui bastante "virgen" a la película y eso jugó a su favor... igual hago lo mismo, aunque ya en esta pocas sorpresas podría uno esperar.. creo.
Cita
De Múltiple, los anuncios de la tele y prau. Aquí si me gustaría ver el trailer inicial y no volver a tocar los siguientes. Recuerdo que hice eso justamente con BvsS <me encanta hablar de esta peli siempre que tengo ocasión>, y ya en este mismo foro veía las reacciones que causaron los diferentes trailers, destripando cosas que daba gusto, y demostrando como gané a mi über-ansioso interior por las horribles ganas que tenía de verlos.
Cita
Big Bad Wolves. Si no recuerdo mal, creo que la comentó @Rosstheboss tiempo atrás. Para mí el problema de la película es que termina en tierra de nadie. No te la puedes tomar en serio porque tiene un toque socarrón, pero a la vez no es tan graciosa como para tomarla como una comedia negra a lo Guy Ritchie.

La habitación. No la esperaba como transcurre, pero está bastante bien. Sobre todo me gusta mucho como se centra en la visión del chaval, que no conoce otra cosa más que esa pequeña habitación, incapaz de imaginar qué hay en realidad fuera.

La jungla. Con Daniel Radcliffe pasándolas canutas por el Amazonas. La he visto poner regular más de una vez, pero a mí no me ha disgustado, me parece que está bien.

Un lugar tranquilo. O como desaprovechar una gran idea con un mal guión que tiene más agujeros que un queso gruyer. Mola el concepto, con un mundo postapocalíptico en el que no puedes hacer ruido si quieres sobrevivir, haciendo un gran uso del silencio en pantalla, pero luego a nivel de guión no está a la altura y cae en contradicciones tontas continuamente. Una pena.
Cita
Si, BBW es película seria, pero con un tono a veces desenfadado, acercándose a la comedia negra en algún punto, y se siente a veces entre dos aguas, pero igualmente está curiosa. Y cierta escena de The Cat Lady me recordó a sí final ceja

Y vista Miss Hokusai, una película preciosa de animación, sobre un artista japonés de renombre de finales del período edo, centrada en su hija. Pero no hay que tomarla por el lado biopic, simplemente, por el de los sentimientos y las emociones, tratadas de forma suave y con pulso, como las pinceladas sobre un grano de arroz.
(Ultima edición: 23-07-2018 18:19 por Rosstheboss.)
Cita
Ready player one, no es ninguna obra maestra, de hecho diria que es del montón pero cumple con creces su función de entretener, no me gusta que hayan cambiado tantas cosas respecto al libro (y no me refiero a temas de licencias sino a la trama), se podría decir que es una versión de los Goonies actualizado a los tiempos modernos pero le ha faltado ese algo

En fin, teniendo en cuenta que es una peli de Spielberg me ha decepcionado, pero hay que agradecer mucho que haya sabido solventar los deus ex machina, que en el libro habia bastantes y muy por la cara
(Ultima edición: 24-07-2018 04:11 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He visto Mary Shelly..
El guión va a trompicones y no acaba de enfocar bien lo que trata y el mensaje de deja. 
Pero lo que cuenta es interesante. 

Siempre he pensado que el Siglo XIX es el siglo de lo cursi y lo pomposo. Y en efecto los poetas de esta época resultan muy cargantes en la película.
Además muestra que mucho labia pero lo único que querían era zumbarse a unas pobres ingenuas que se creían eso del amor libre y auténtico.
Lord Byron es el que peor queda en esta película. 
La historia me ha gustado pero se podría haber contado mejor.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ayer noche vi Brazil. Vaya peliculón, de verdad.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Sigue dándole a alguna cosa más de Terry Gilliam, que tiene películas bien majas por ahí. Tengo un huequecito en mi corazón para "El Rey Pescador" Heart

Vista "El Pan de la Guerra", otra de animación, tan maravillosa como dura. La historia de una niña en el Afganistán de los talibanes, en una familia pobre y deprimida, pero que aún les quedan sus historias, porque las historias pasan de padres a hijos y duran miles de años. De verdad, una genialidad.
Cita
Yo creo que lo único suyo que había visto, ya fuera de los Monty Python, es Doce Monos, que también me gusta mucho. Este verano planeo verme por lo menos otras tres. Y la del Quijote a ver si sale o qué.
[Imagen: 743957.png]
Cita
De Gilliam yo quiero volver a ver la del Barón Munchausen. A ver si sigue siendo tan maravillosa como la recuerdo en mi niñez.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)