[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues a mi Ocean's 8 me ha gustado... y además la vi gratis XD


Bueno, ayer iba a ir al cine a ver o bien Sicario, o bien Ant Man y la Avispa (Ant-man y la Avispa... otra cosa que no estoy seguro de entender... ¿El Hombre Hormiga para la primera sonaba ridículo pero llamar a la Avispa The Wasp suena ridículo ahora? No se...) pero por tema horarios acabé en casa viendo de nuevo "Canta". Es una ñoñada pero pasé un buen rato.


(06-07-2018 23:10)Ricardo escribió:Siempre me chirría cuando la gente la llama "El protegido". No se llama así.

Por otro lado, peli que fue increíblemente innovadora en su día, y que hoy por hoy estoy seguro que no tiene la mitad de impacto ya que hemos visto otros productos como las series Marvel+Netflix o Heroes, que ahondan en ese concepto del superhéroe más realista, sin mallas de colores y sin tanto efecto especial. En cualquier caso, una de las grandes del director indú, antes de que su popularidad se disolviera entre películas irregulares y otras que han pasado semi desapercibidas.

No entiendo por qué no se llamó "irrompible"...  y lo que ha provocado esa traducción "because potatoes" años después en "esa otra película". Que una vez lo sabes pillas las referencias a lo largo de toda la película pero hasta entonces no tiene sentido.
Cita
Vista El autor, con Javier Gutiérrez como protagonista, y me ha gustado. Tenemos a un personaje que ansía ser escritor y que se siente en la sombra al lado del éxito de ventas de su mujer como autora de un best seller, y que va a talleres de escritura para ver si consigue mejorar, pero no hay forma, no tiene el talento suficiente. El caso es que termina sufriendo algún revés que, por casualidades de la vida, le llevan a encontrar un hilito del que tirar para dar con lo que podría ser su primera novela, llena de realidad y manipulación.

Se lleva la aprobación de mi pulgar.
Cita
[Imagen: glass2.jpg]
 
[Imagen: glass1.jpg]
 
[Imagen: glass4.jpg]
 
[Imagen: glass3.jpg]
 
[Imagen: glass6.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
"They Called me Mr. Glass"

Menos mal que David Dunn es 'irrompible', porque los años son los años. Y no pido una obra maestra ni ostias, que "esa" película no lo es, de hecho, creo que es inferior a la otra, pero al menos hay una linea que me gusta, que me gusta mucho encima. Así que, si el director ha vuelto a conseguir el mojo que otrora tuvo, será de esas películas con las que toque los cojones a los ¿Amigos? Y en los foros como he hecho con "Irrompible".

Los supers siempre han sido más que la imagen comercial que tenemos de ellos. Y los cómics llevan muchos años mostrándolos. Pero la diferencia de captación y distribución de cada medio <viñetas - películas> es poderosa, así que solo nos queda a los fans de los 'ñecos' (abreviatura de "muñecos" en mis círculos enfermofrikoides) hacer bulto en las formas digitales para empujar y hacer bulto ante productos basados en el lenguaje de los superhéroes, para arriba o para abajo, aunque siempre seamos minorías, pero minorías chachis, de los que molan, los que parten la pana.

Jo, citando a Estopa, ya si que estoy cayendo pa bajo......
Cita
¿Qué haces despierto a las 6 de la mañana?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No....son las once.....el reloj de tu pc te engaña.............Así estás llevando la oficina, ble, ble, ble

Josep
Cita
Tren a Busan.

https://www.filmaffinity.com/es/film312662.html

Me ha gustado, al que le guste el rollo horda zombi, posiblemente le gustará.
(Ultima edición: 13-07-2018 10:08 por Rivera.)
Cita
Jo, Rivy. El tren a Busan mola, pero ¿No te da por ver pelis de gente hablando? Y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando, y hablando....................

Así llegas hasta "Phantom Thead/El Hilo Invisible. Y POR FIN vas a ver una puta peli de VERDAD, MAMÓN!!!!
Cita
Anoche intenté ver la versión Ultimate de Batman v Superman. Intenté, porque me quedé dormido.
Fotografía, y BSO, muy bien.

Más allá de eso... Horrible. Aburrida. Sin sentido. El mejor detective del mundo engañado como un tonto por el peor Lex Luthor en pantalla. Un Superman que no ve la bomba en la silla de ruedas, ni escucha sus mecanismos ni nada y se queda quieto cuando explota. Lex es vergonzoso cada vez que sale, no soporto el histrionismo de Eisenberg.

Sinceramente, a pesar de todos sus problemas, Justice League me parece infinitamente superior.

Y es que BvS ya empieza mal metiendo en Batman las motivaciones que deberían ser de Luthor. En fin, que no me voy a extender, en su día me pareció potable pero anoche se me hizo eterna. Bien despedido está Snyder.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¡EY! No solo soy el único ADNero con marca de 33bits que aprecia el juego "Colonial Marines", es que.........soy también........el que, no gusta, LE MOLA, BvsS Extended. Siiiiiii, @Sir_Dekar está en la pomada, pero no se ha visto la peli cuatro, CUATRO VECES, en circunstancias........especiales (venga, dos de ellas fueron en mi casa y sin estupefaciantes, vale).

Meh, la película falla mucho, de narices, de COJ.....la pera, pero es que, me gusta mucho, de verdad. Que soy el único aquí, aunque @Joanor le noto un cosquilleo, para que nos hagan un "Man of Steel 2", así, a la Snyder.

Pero.........durante unos ¿Tres días? Ponedme un ignore temporal acerca de lo que pueda postear en el foro.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ese "Killman", que arrasa con tó, es un trasunto de lo que el murciélago hacía con 52 años en el mítico "The Dark Knight Returns" comiquero................pero bien pasado de vueltas............

Lo dicho, ponedme un ignore, por vuestra salud, porque la mía lla ba pabajo...............
(Ultima edición: 13-07-2018 11:12 por Rosstheboss.)
Cita
@[DNC] ojo cuidao, que vale que Luthor me chirría y que está muy forzado el enfrentamiento (con lo bien que empieza, luego lo llevan regular) pero hay cosas como lo de la silla... es que está forrada en plomo, Superman no puede verla. Además, se molestan ya en Man of Steel en mostrarte como su percepción es dirigida porque precisamente se abruma, y él mismo dice que igual se hubiese dado cuenta si hubiese estado más atento a algo así pero que no lo esperó. Muestran a un Superman "muy humano" en el fondo.

@Rosstheboss yo también la habré visto 4 veces, se que es raro pero soy consciente de sus muchos defectos y aún así me encantó. Pero la extendida la he visto solo una vez, aunque la normal se nota que le meten mucho la tijera, ya se lo que le falta de argumento y la 3D solo es la de cines (me cago en todo), y tiene un 3D espectacular para ver a 150" sisi
Cita
Joder habéis visto The Florida Project?? es una película brutal, te hace reflexionar, es fría y cálida a la vez, sorpresón.

https://www.filmaffinity.com/es/film908973.html
(Ultima edición: 14-07-2018 02:48 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)