[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
No se ven muchas pelis y series en este foro no. Yo comento "Suicide Squad: hell to pay", de animación DC si, pero muy divertida, y bastante mejor que la de imagen real, con su toque violento y sexológico y tó, con una historia que tiene bastante más sentido que la peli gorda de cines, encima con un buen número de supers y referencias majas a este universo.
Cita
Hereditary. Me ha encantado, superior a la media de terror actual. Y sin demasiados sustos vulgares o tópicos, mezclado con un drama terrible.
Cita
Cuando aún tengo pendiente cosas de Paul Thomas Anderson como Master, sigo picando cuando veo una peli "de Oscar" en las novedades de las webs de 'alquiler', "El Hilo Invisible/The Phantom Thread" Y me alegro, creo que es una película simplemente maravillosa, especial y deliciosa. Pero esta increíble combinación de belleza, musas, debilidad y almas conectadas, sería menos sin la embriagadora banda sonora de Jonny Greenwood que deja prácticamente toda la película reposando en un colchón de pluma, o más bien, que la envuelve en ese traje de novia que obsesiona al modisto que protagoniza esta historia, un genial Daniel Day-Lewis, que tiene una réplica PERFECTA en la inmensa actuación de Vicky Krieps, como la musa que pondrá patas arriba su ordenada, metódica y calculada vida, a través del amor y del sufrimiento.
(Ultima edición: 17-07-2018 01:48 por Rosstheboss.)
Cita
Acabo de ver Ocean´s 8 y sigue la estela de la ultima de Cazafantasmas. Es mas un alegato feminista que una buena pelicula. Recuperan viejas peliculas de exito y le dan un lavado de cara para que sean protagonizadas por mujeres. Supongo que en EEUU funcionara y resultara rentable.

Personalmente me gusto mas la de cazafantasmas sin que esta fuera una maravilla. La suspension de la incredulidad tiene que estar al 200% para poder meterte en la historia. No recuerda que las anteriores fueran asi, aunque las vi hace años siendo un chavalin. Quizas si la viera ahora pues seria otra cosa.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(21-06-2018 21:14)Razork escribió:Acabo de ver Ocean´s 8 y sigue la estela de la ultima de Cazafantasmas. Es mas un alegato feminista que una buena pelicula. Recuperan viejas peliculas de exito y le dan un lavado de cara para que sean protagonizadas por mujeres.

Es justo lo que pensé yo cuando vi el anuncio. Y no es que me "moleste" que sean protagonizadas por mujeres, no es que odie a las mujeres como diría ahora algún feministo. Es sólo que huele a caca de lejos. Del mismo modo que, por ejemplo, un remake de Karate Kid con kung fu en lugar de karate y el hijo de Will Smith de protagonista huele a caca de lejos. Se huele la desesperación por fabricar algo que venda, pero sin personalidad ni talento. Un producto de consumo rápido, de usar y tirar. La peli original y el remake de Ocean's 11 están bien. La segunda parte ya empieza a oler a rancio. Las siguientes ni siquiera me molesté en verlas. Y esta, pues un último intento desesperado por hacer dinero sin ideas.

Espero que no pagaras por verla.
(Ultima edición: 21-06-2018 22:25 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hombre, la peli de las cazafantasmas, la única reivindicación que le veo es en sus intenciones iniciales, "miradnos, antes cuatro tíos, ahora cuatro tías", ya que en la película en si, no hay ningún tipo de política, simplemente cuatro colgadas que hacen equipo y van a cazar ectoplasmas. Si en Ocean's 8 pasa algo similar (película promocionada por su contenido en mujeres, pero luego peli de entretenimiento sin chorradas políticas metidas con calzador), le echaré un ojo, las otras llenas de machirulos son entretenidas al menos. Y si, en las otras tres, se lo flipan MUCHO, es mejor no pensar en demasía las cosas y dejarse llevar.
(Ultima edición: 21-06-2018 22:03 por Rosstheboss.)
Cita
(21-06-2018 21:58)Ricardo escribió:Es justo lo que pensé yo cuando vi el anuncio. Y no es que me "moleste" que sean protagonizadas por mujeres, no es que odie a las mujeres como diría ahora algún feministo. Es sólo que huele a caca de lejos. Del mismo modo que, por ejemplo, un remake de Karate Kid con kung fu en lugar de karate y el hijo de Will Smith de protagonista huele a caca de lejos. Se huele la desesperación por fabricar algo que venda, pero sin personalidad ni talento. Un producto de consumo rápido, de usar y tirar. La peli original y el remake de Ocean's 11 están bien. La segunda parte ya empieza a oler a rancio. Las siguientes ni siquiera me molesté en verlas. Y esta, pues un último intento desesperado por hacer dinero sin ideas.

Espero que no pagaras por verla.

Mi novia queria verla y hemos ido. 5€ por entrada, tampoco es una gran perdida. A ella le ha gustado porque es la tipica persona que cualquier cosa la fascina (cosa que me parece maravillosa, ojala yo fuera asi) pero yo no he conseguido meterme en la pelicula en ningun momento. Es mas, me he pasado toda la pelicula contando los hombres que habia en ella por curiosidad y poniendo los ojos en blanco ante tanto disparate.

El ejemplo de la ultima de Karate Kid es perfecto. Son peliculas creadas con un objetivo en mente y no es hacer una buena pelicula per se. No es que la pelicula tenga un tinte politico ni intenta reinvidar nada. En ese sentido se deja ver bastante bien, pero es obvio que los directivos buscaban otra cosa. 

Al principio, han puesto el trailer de la segunda parte de Mamma Mia y es todo lo contrario. Una pelicula protagonizada por 4 mujeres y 3 hombres haciendo el papel de tontos, y secundarios pero que (a mi por lo menos) me parecia todo muy natural y nada forzado el tema de rol de genero. Y pongo esa pelicula porque ahora no me acuerdo de otras o no las he visto, pero seguro que hay muchas mas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
El protegido

Me ha gustado bastante, una historia de superheroes ""realista"" y de autodescubrimiento, como Man of steel pero en buena, tiene tambien algunos trucos de camara y planos muy chulos, esppero con ansias la nueva peli


The interview

La típica peli pasada de rosca de James Franco y Seth Rogen pensada expresamente para provocar, un más de lo mismo en su filmografia pero previsible y sin gracia, me ha dejado frio
(Ultima edición: 06-07-2018 15:12 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Es la primera vez que ves 'El Protegido'? A mi me parece, seguramente, la mejor película de supers que he visto, me encanta. Pero de cara a Glass (en medio añito, que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaas), también hay otra cosa para ir preparándose para esta película, pero no sé como coño explicarlo sin hacer un destrozo del quince. Realmente, el mismo poster promocional, ya tiene 'algo'. En fin, a comer uñas durante varios meses, y luego, que Shyamalan esté a la altura. Al menos, en sus últimas películas veo que ha recuperado su toque particular. Sin un nivel sublime, pero con ese toque, y volviendo a ver a David Dunn y Elijah Price, tengo un hype del copón.
Cita
(06-07-2018 16:15)Rosstheboss escribió:¿Es la primera vez que ves 'El Protegido'? A mi me parece, seguramente, la mejor película de supers que he visto, me encanta. Pero de cara a Glass (en medio añito, que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaas), también hay otra cosa para ir preparándose para esta película, pero no sé como coño explicarlo sin hacer un destrozo del quince. Realmente, el mismo poster promocional, ya tiene 'algo'. En fin, a comer uñas durante varios meses, y luego, que Shyamalan esté a la altura. Al menos, en sus últimas películas veo que ha recuperado su toque particular. Sin un nivel sublime, pero con ese toque, y volviendo a ver a David Dunn y Elijah Price, tengo un hype del copón.

Sí, era la primera vez que la veo, y en cuanto a esa cosa entre medio
Spoiler :
que supongo que te refieres a Multiple, tambien la vi pero antes roto2cafe pero claro, al no haber visto El protegido me quedé indiferente con ese famoso final del que todos hablaban, ahora ya me cuadra todo
(Ultima edición: 06-07-2018 20:11 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Vale, vale, pues todo bien. Lo dicho, GLASS, ALLA VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Otra cosa, ayer echaron en la 2, en 'Historia de nuestro cine', Lluvia en los zapatos, que alguna vez me ha llegado su buena fama, pero anoche no pude verla como hubiera querido, repantingado en mi sofá frente a la tele. Pues me estoy volviendo loco para encontrar siquiera una versión con un rip de 700 mehas. Sale mi Sarah Connor de serie de sus crónicas, y tiene pinta maja, pero el deber.......
(Ultima edición: 06-07-2018 22:09 por Rosstheboss.)
Cita
Siempre me chirría cuando la gente la llama "El protegido". No se llama así.

Por otro lado, peli que fue increíblemente innovadora en su día, y que hoy por hoy estoy seguro que no tiene la mitad de impacto ya que hemos visto otros productos como las series Marvel+Netflix o Heroes, que ahondan en ese concepto del superhéroe más realista, sin mallas de colores y sin tanto efecto especial. En cualquier caso, una de las grandes del director indú, antes de que su popularidad se disolviera entre películas irregulares y otras que han pasado semi desapercibidas.
(Ultima edición: 06-07-2018 23:14 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)