[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(28-04-2018 16:48)Joanor escribió:Si hacen una peli en la que Starlord o Spiderman no hacen chascarrillos apaga y vamonos.

Y eso no los convierte en memes con patas.

Qué tiquismiquis.

Lo de meme es una forma de hablar, porque la mayor parte de los diálogos de esos personajes son chascarrillos. Lo cierto es que hay muchísima comedia, para mí demasiada en una película tan épica como Infinity War. En casi todo lo demás ya digo que es alucinante.
Cita
(28-04-2018 20:22)Yonyx escribió:Lo de meme es una forma de hablar. Lo cierto es que hay muchísima comedia, para mí demasiada en una película tan épica como Infinity War. En casi todo lo demás es alucinante.

En este caso, la comedia sirve ara aligerar un poco la tension de la peli. y bueno, es que desde el mismo inicio la peli ya va a tope en tension. Sif
Cita
(28-04-2018 20:40)alone snake escribió:En este caso, la comedia sirve ara aligerar un poco la tension de la peli. y bueno, es que desde el mismo inicio la peli ya va a tope en tension. Sif

Claro que sí, ya sé para qué sirve la comedia. Lo que digo es que en este caso se han pasado mucho con la dosis. En mi opinión.
Cita
Yo la comedia la he visto bastante medida, la verdad. Los momentos dramaticos, dramaticos y los momentos que en donde podian meter comedia para aligerar algo, pues la metian.
Cita
Hombre, sí que es cierto que con Star-Lord se han pasado un pelín, acaba siendo cargante y demasiado retard. En sus propias pelis le veo más comedido. El resto es una pasada la verdad, tengo muchísimas ganas de volver a verla.
Cita
La primera de El corredor del laberinto fue una pequeña sorpresa en su día porque no daba un duro por ella, pero he estado viendo la segunda y no puedo hablar en los mismos términos de satisfacción. Mucho más típica, ramplona y menos misteriosa. Un "meh" de libro.
Cita
(29-04-2018 00:00)Xiphias escribió:La primera de El corredor del laberinto fue una pequeña sorpresa en su día porque no daba un duro por ella, pero he estado viendo la segunda y no puedo hablar en los mismos términos de satisfacción. Mucho más típica, ramplona y menos misteriosa. Un "meh" de libro.

Pues la tercera es aun peor xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El libro va empicado del 1 al 3, y las películas, como se inventan demasiado, caen empicado mucho más rápido. La 1ª es un metraje muy rápido que gustaría que explicaran alguna cosilla más el libro, pero la 2ª yo no veo por donde cogerla. La 3ª me plantearé verla porque será una invención constante de cosas que no suceden en el libro. Que por cierto, podrían haber hecho 2 pelis perfectamente pero la pela es la pela diu...
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Thor Ragnarok
Un despropósito de película. Si ya la 2 me parece la peor película de Marvel, Ragnaros es un chiste con patas. Habláis de chascarrillos y esta película es un continuo chiste. Empalman uno tras otro con tonterías y situaciones que no pintan nada. La fórmula de Guardianes de la Galaxia solo debe tenerla esa franquicia, ninguna más. No digo que metas un chiste entre ellos, pero lo de esta peli parece una broma.
La meto entre lo peor de Marvel y creo que ya tengo las 3 de Thor ahí.

Black Panther
Película seria, bien planteada, con un villano con teorías factibles y sin florituras. No aporta nada a Infiniti War más que mostrar Wacanda y su minas. No entra en mi top 3 de Marvel pero me ha gustado mucho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-04-2018 00:56)Joanor escribió:Pues la tercera es aun peor xD

La veré por dar carpetazo a la trilogía, pero mal me lo pones. Big Grin

Y anoche después vi Sweet Virginia, thriller de estos ásperos en un ambiente rural estadounidense, que cada vez parecen verse con más facilidad, al estilo Fargo, Comanchería, No es país para viejos, Wind River, Blue Ruin... Aunque por debajo de cualquiera de ellas. Tiene buenos mimbres, pero se ve venir a lo lejos y falta algo de profundidad en los personajes. Se deja ver, pero hay mejores alternativas dentro de este estilo. Podría haber volado más alto.
Cita
Mazinger Z Infinity, o como los robozes y las películas de animación japos molarán eternamente. Que horita y media más rica he pasado con la peli. Koji Kabuto se nos ha hecho mayor, han pasado encima mogollón de cosas antes de esta peli que no conocía (vaya con el Gran Mazinger), pero cuando hay que salvar todo lo que existe, ahí está Koji y su robotejo dándolo todo. Y una calidad visual de tres pares de narices, así da gusto, que le den a Pacific Rim 2.

Apuntada Blue Ruin, y tú @Xiphias apunta también en el género este rural "winter's bone" y "mud", aunque esta última creo que ya la habías visto, Jeff Nichols es amor.
(Ultima edición: 29-04-2018 12:55 por Rosstheboss.)
Cita
(29-04-2018 12:52)Rosstheboss escribió:Apuntada Blue Ruin, y tú Xiphias apunta también en el género este rural "winter's bone" y "mud", aunque esta última creo que ya la habías visto, Jeff Nichols es amor.

Tomo nota de Winter's Bone, que Mud ya la he visto y sí, está muy bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)