[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(13-04-2018 10:46)thebitcher escribió:Lo más estúpido de la última entrega es sin duda la transformación de Leia en Superwoman en determinado momento lol

En fin, yo no dejo de percibir cómo esta saga ha "dejado de lado" la propia coherencia interna y la honestidad, para actuar como un mero producto fanservice. Como una burda comedia de sí misma con chistes metidos con calzador y continuas referencias y guiños al pasado que está resultando ser una prueba fehaciente de que se ha perdido por completo la innovación, la imaginación y, en definitiva, el poder creativo para lograr despegarse de la herencia de las antigüas películas y buscar un camino personal, con identidad propia aún basándose en el mismo universo. Veo una falta de ambición alarmante y veo una serie de películas carentes de esencia, revestidas de una intención explícita por querer, por encima de todo, contentar a los fans con "fanaticadas".

No me da la sensación de estar viendo una película como tal; me da la sensación de estar viendo una especie de folleto audiovisual. Como si los productores de Disney hablasen a través de los personajes del film. Eso me rompe toda inmersión posible. No sé, yo quiero que el guión deje de estar basado en buscar insistentemente la complacencia del espectador, en "traspasar" continuamente la pantalla, en salirse de las fronteras del cuento, y que se base en cambio en obedecer y respetar a la propia obra más que cualquier otra cosa.

Yo con las películas de star wars siempre he tenido la sensación de estar viendo diferentes sketchs uno detrás de otro, basados en diferentes efectos especiales o ocurrencias, como especies extrañas o cosas así. De hecho nunca me han gustado y quizás por ello, nunca he llegado a conectar con la historia que se supone que cuentan.

Pero vamos, no lo digo por las nuevas solamente, meto a las originales también, porque siempre me ha pasado con esta saga esa sensación de sucesión de escenas con poca conexión entre ellas.
Cita
El hombre sin pasado es un thriller de acción coreano de los más competente. Un poco lenta en su primera mitad, le cuesta un poquito arrancar, pero me ha gustado. Buenas escenas de acción cuando al prota le toca repartir. Un poco al estilo Venganza (Taken), de Liam Neeson, de esas historias de joder al hombre equivocado que te las va a devolver a pares.
Cita
Dando la nota 3

Si lo sé Facepalm
Película innecesaria de hacerla y de verla, pero es que me gusta mucho Anna Kendrick.
De verdad que no entiendo quien diseña el guion en estas películas y el productor que lo compra. No lo entiendo. Tengo ideas mejores saliendo del ojal
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En realidad, nunca estuviste aquí. Es de la directora de Tenemos que hablar de Kevin, y en parte se nota por el ambiente enrarecido, incómodo y crudo que envuelve al protagonista, un ex militar y ex niño maltratado que se dedica a rescatar a chicas víctimas de la trata de blancas con métodos violentos. Es una peli densa, un thriller de acción sobre el papel, pero de acción con cuentagotas. Me ha faltado que desarrollasen un poco más al protagonista y su historia, queda como una película quizá demasiado enfocada al cine de autor, pelín forzada en su tratamiento de la violencia, en el uso de las cámaras, los flashbacks y momentos oníricos que se suceden en pantalla, como si se le viene demasiado el plumero. Ahora, fantástico Joaquin Phoenix.
Cita
[Imagen: observance-2016-poster.jpg]

Un fulano perturbado por su trágico pasado reciente es contratado para vigilar a una mujer en el piso de enfrente, por mucho dinero. Solo tiene un piso de mala muerte, teléfono y su cámara. Pasan cosas extrañas y es muy tensa y opresiva. Pero o el guion es una mierda o no me he enterado de nada. Rara, rara. Pero no está mal, te tiene en vilo a ver si pasa algo.
Cita
Mother!

Ya tocaba verla. Me ha gustado mucho y en algunos momentos puff. Qué locurón todo.

No sé si interpretarla como...

Spoiler :
-La biblia, así sin más.

-El ego del artista, su musa... O, simplemente, el ciclo de la vida, aunque con una visión relacionada sin duda con lo de la biblia. Diría que "son" ambas cosas, con muchas metáforas por el camino.
Cita
(17-04-2018 16:25)Rivera escribió:Mother!

Ya tocaba verla. Me ha gustado mucho y en algunos momentos puff. Qué locurón todo.

No sé si interpretarla como...

Spoiler :
-La biblia, así sin más.

-El ego del artista, su musa... O, simplemente, el ciclo de la vida, aunque con una visión relacionada sin duda con lo de la biblia. Diría que "son" ambas cosas, con muchas metáforas por el camino.
Me encantó la peli
Cita
Vista "la historia de Ricky". Que sepáis que el foro tiene el agradecimiento eterno de mis amigos por habernos descubierto esta maravilla, no se van a inscribir ninguno (hijos de puta desaparecidos.......) pero que un sitio de la red que produce estas ideas, es lugar de culto para los enfermos con los que me junto. Fue aquí precisamente donde conocí también "Jesucristo Cazavampiros" y también causó furor.
Cita
Como sigo en casa materna y no puedo ver pelis a base de descargas, toca hacer el esfuerzo de ver si echan algo potable por la tele, y veo que el cine de la 2 de los sábados nunca falla. Pues ala, he visto La Venus de las Pieles , película de Roman Polansky del género "en la habitación tol rato" con solo dos actores. Thomas es un director de teatro que está preparando una obra, y las actrices que ha estado viendo le han parecido mediocres. Entonces súbitamente aparece Vanda, una mujer llena de energía, que es como un torbellino. Director y actriz interpretan la obra pero ficción y realidad se vuelven mas difusas a media que transcurre el extraño casting. Simplemente, fantástica.
Cita
Juego de ladrones. El atraco perfecto Amago de Heat pero sin carisma alguno. Geralt Butler en plan sheriff chuloputas, muchas balas pero predecible como muchas. He visto que el director de la peli es el escritor de Objetivo Londres, así que lo dicho, "peli de no tengo nada pendiente de ver y me apetece una de acción"
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Una vida a lo grande
Una peli muy curiosa que te engancha cuando te dicen que es para salvar el planeta. Una vez llega a la mitad de la película, se va todo el gas y comienzas a preguntarte donde está la trama. Una decepción
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Objetivo Londres la tengo pendiente, me gustó bastante Objetivo: la casa blanca/Olympus has fallen ¿Al menos ha salido entretenida la de los atracos de bancos? No le pido más entonces, me la apunto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)