[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Un poco extraña Brawl in Cell Block 99. Empieza lenta, sobrando buena parte del metraje de la primera hora de la película, y en la segunda, que es cuando hace honor al título, parece que pasamos a una peli de prisiones ochentera con unos excesos evidentes de violencia, salta de tomate y escenas de gore cutrongo.
Cita
(12-04-2018 19:40)Xiphias escribió:Un poco extraña Brawl in Cell Block 99. Empieza lenta, sobrando buena parte del metraje de la primera hora de la película, y en la segunda, que es cuando hace honor al título, parece que pasamos a una peli de prisiones ochentera con unos excesos evidentes de violencia, salta de tomate y escenas de gore cutrongo.

Aquí unos cuantos gifs de la película en cuestión.

[Imagen: giphy.gif]   [Imagen: ODrnOo1.gif]

[Imagen: tumblr_mp8n3yxf7n1sxuxdco1_500.gif?w=700]   [Imagen: U7w6IDh.gif]

[Imagen: tumblr_objlvhN0c81ulp8mfo1_r1_500.gif]   [Imagen: kz2whLA.gif]

Cita
Creep. Una de terror muy mala, de una chica que queda atrapada en el metro y aparece un fulano feo y deforme que mata a gente.

No sé ni por qué la he visto, porque vi el tráiler y ya parecía mala XD
Cita
Muy bien Eileen, ahora no puedes marcharte sin decirnos de donde han salido esos gifs ¡Demonios! ¿Por qué no meter una peli así en tu cineclub? Eso hubiera generado pingües visitas y visionados.
Cita
(12-04-2018 22:30)Rosstheboss escribió:Muy bien Eileen, ahora no puedes marcharte sin decirnos de donde han salido esos gifs ¡Demonios! ¿Por qué no meter una peli así en tu cineclub? Eso hubiera generado pingües visitas y visionados.

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Ricky
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Que puto peliculón la historia de Ricky. En el grupo de colegas no hay peli que sea más de culto, ni Reservoir Dogs adorar

[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: giphy.gif]

[Imagen: giphy.gif]
(Ultima edición: 12-04-2018 22:38 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Leñes, debe ser poderosamente conocida dentro de círculos esquizoides y cultistas, que he recibido dos respuestas más rápidas que los rayos de Zeus. Y lo peor, que ni me suena el título, ni olerlo siquiera, eso no habla bien de mi, que una de mis escasas habilidades y talentos adquiridos es ser un friki del copón y he pinchado bien aquí.

Pues cuando vuelva a mi santo hogar le doy un visionado a la vida y milagros de Ricky, gracias por el apunte camarrrrrrradas
Cita
Acabo de ver The Last Jedi y gñé...
Cita
Yo no espero nada de esa saga. Es un querer y no poder. Ahora con la de Solo, la están vendiendo como la mejor historia de SW. Tienen que hacerlo, es normal, pero que es más de lo mismo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No he visto Rogue, me dicen que no está mal, pero con ésta VIII me he llevado un chasco. 

Todo el tema de la resistencia, de la manera que están en las últimas, te lo puedo llegar a comprar, pero la manera en que están llevando el conflicto Sith/Jedi me parece "descafeinado", y éso que no veo mal del todo la posición de Luke en la película. 

No sé, me ha dejado la misma sensación que Clone Wars, "mucho tendrá que mejorar la última" pensé en su momento y ya véis cómo salió.
Cita
Lo más estúpido de la última entrega es sin duda la transformación de Leia en Superwoman en determinado momento lol

En fin, yo no dejo de percibir cómo esta saga ha "dejado de lado" la propia coherencia interna y la honestidad, para actuar como un mero producto fanservice. Como una burda comedia de sí misma con chistes metidos con calzador y continuas referencias y guiños al pasado que está resultando ser una prueba fehaciente de que se ha perdido por completo la innovación, la imaginación y, en definitiva, el poder creativo para lograr despegarse de la herencia de las antigüas películas y buscar un camino personal, con identidad propia aún basándose en el mismo universo. Veo una falta de ambición alarmante y veo una serie de películas carentes de esencia, revestidas de una intención explícita por querer, por encima de todo, contentar a los fans con "fanaticadas".

No me da la sensación de estar viendo una película como tal; me da la sensación de estar viendo una especie de folleto audiovisual. Como si los productores de Disney hablasen a través de los personajes del film. Eso me rompe toda inmersión posible. No sé, yo quiero que el guión deje de estar basado en buscar insistentemente la complacencia del espectador, en "traspasar" continuamente la pantalla, en salirse de las fronteras del cuento, y que se base en cambio en obedecer y respetar a la propia obra más que cualquier otra cosa.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Rey Arturo. La leyenda de la espada

Olvidad que es una película de caballeros, del Rey Arturo y sus fieles seguidores, de la mesa cuadrada, de Camelot, de Merlín, de todo lo que pensáis que esté relacionado con ese tema. Olvidadlo.

La película trata de un tipo llamado Uther y su hermano. Uther tiene un hijo llamado Arturo y luego hay una espada de por medio (que no recuerdo si la ponen nombre, creo que no).

Película medieval con mucha acción, música del medievo pero cañera, mucha cámara lenta y fotografía copiada a 300, mucha chulería y postureo, pero que con una historia que cumple (aunque típica) con el entretenimiento que ofrece. Yo he salido encantado de verla.
Os la recomendiendo para un sábado palomitero
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)