[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(11-03-2017 00:17)goshe escribió:Pues he acabado The OA y no se muy bien qué pensar, la verdad. Menuda fumada de serie y qué cosa más rara. En realidad me ha gustado bastante, pero el final te deja con el culo torcido.

Clarice saliendo Britt Manning era de esperar, todo en lo que se mete es así de bizarro y fascinante.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
Yo solo vi la escena final, me la puso Cris, que ella sí la vio, para partirnos el ojete de la puta mierda que es XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo acabo de terminar el 3x01 de Broadchurch. Buena pinta el nuevo caso, y es un gustazo poder volver a ver semejantes personajazos. Mañana a ver si veo el 2, y luego intentare llevarla al dia, aunque la puta incertidumbre y las sospechas me van a tener con el corazon en un puño sisi
Cita
Yo no he acabado de OA -que me está gustando-, pero a Brit Marling le estoy cogiendo un poco de manía por eso de que hace siempre un poco el mismo papel...
(Ultima edición: 11-03-2017 01:45 por Jesucristo.)
Cita
(11-03-2017 01:34)Belegur escribió:Yo acabo de terminar el 3x01 de Broadchurch. Buena pinta el nuevo caso, y es un gustazo poder volver a ver semejantes personajazos. Mañana a ver si veo el 2, y luego intentare llevarla al dia, aunque la puta incertidumbre y las sospechas me van a tener con el corazon en un puño sisi
Voy a tener que empezar esa temporada ya, iba a esperar que estuviese completa, menudo monazo tengo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(11-03-2017 01:34)Belegur escribió:Yo acabo de terminar el 3x01 de Broadchurch. Buena pinta el nuevo caso, y es un gustazo poder volver a ver semejantes personajazos. Mañana a ver si veo el 2, y luego intentare llevarla al dia, aunque la puta incertidumbre y las sospechas me van a tener con el corazon en un puño sisi

Coñe, ¿Ya ha comenzado la 3 de Broadchurch? Qué ganazassssss.... A ver si espavilan en Netflix y la ponen rápido sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo no sé qué hacer, si seguirla capítulo a capítulo o esperar, maldita sea XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ya he visto el 3x02. Madre mia, que hijo putas... Segundo capitulo y ya tenemos como 8 sospechosos, me voy a cagar en su puta madre, y ahora hasta el lunes no hay mas capitulos roto2
(Ultima edición: 11-03-2017 12:20 por Belegur.)
Cita
Estoy dudando entre empezar a ver Westworld o Legion, que la ponen también muy bien...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
No se que tal Legion, pero Westworld para mi es una de las grandes del año.
Cita
Visto el 2x06 de The Magicians.

Spoiler :
Reynard sigue saliendose con la suya. Y yo que creí que la Bestia iba a ser el Final Boss, y no este Zorro Demonio.

Y a ver que pasa ahora que Fillory le ha declarado la guerra a Moria.
Cita
Star Trek: Enterprise. Es la última serie que hay de Star Trek, al menos por ahora (del 2001, cómo vuela el tiempo). Hay cinco series, cada una con varias temporadas, y como es fácil imaginar, es una serie que ya está muy quemada. Por eso con esta quinta quisieron hacer algo diferente, remontarse a los inicios de la exploración espacial, cuando el ser humano viaja por primera vez más allá del sistema solar, cien años antes de la primera serie. La idea me parece muy interesante, lo que pasa es que, como ocurre siempre con estas series, cada capítulo es de un director y guionista diferentes, con lo cual unas veces está muy bien reflejada esa situación de pioneros que aún no saben nada del espacio ni de otras razas, los primeros contactos, la tecnología aún primitiva... y en cambio en otros episodios (el piloto sin ir más lejos) te meten de lleno en mitad del universo Star Trek, como si estuviéramos en cualquer otra serie, cualquier otra época de la cronología de esta saga.

El capitán mola. Sale una vulcana que de cuerpo está de 10, pero de personalidad llega a atragantarse de lo seca que es, hace que Spok parezca bipolar y sobreactuado. Los otros personajes, bueno, cumplen, pero cuesta ir quedándose con ellos.

[Imagen: Jolene.Blalock-Star.Trek.Enterprise.1x02...w.2-52.jpg]

Siendo honestos, no es una obra maestra, no es una Battlestar Galactica, ni es la mejor de las 5 series que hay de Star Trek. Pero tampoco es mala. Cumple como producto de entretenimiento. Le doy un aprobado alto.
(Ultima edición: 12-03-2017 03:35 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Que pasada el regreso de Samurai Jack...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)