[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¿Puede haber una serie llena de más "minorías" que Supergirl? Al principio estaba bien, pero ya llega a momentos ridículos... Aunque si tuviera que pensar que hay más, minorías oprimidas en Supergirl o lesbianas a lo largo de la historia en Legends of Tomorrow, no estoy seguro cual ganaría... mmm Ahora que lo pienso en Arrow a Mr Terrific lo han hecho gay... empiezo a notar una pauta.
Cita
(27-01-2019 20:23)JuanmaNPI escribió:¿Puede haber una serie llena de más "minorías" que Supergirl? Al principio estaba bien, pero ya llega a momentos ridículos... Aunque si tuviera que pensar que hay más, minorías oprimidas en Supergirl o lesbianas a lo largo de la historia en Legends of Tomorrow, no estoy seguro cual ganaría... mmm Ahora que lo pienso en Arrow a Mr Terrific lo han hecho gay... empiezo a notar una pauta.

No he visto esas series, pero sin duda es lo que se lleva ahora, y nos lo ponen hasta en la sopa. Es curioso, en los 60 Star Trek molaba con su rollo multicultural que era como un ideal utópico de futuro. Ahora se ha convertido en un dolor de huevos que nos intentan imponer de forma artificial. Parece lo mismo, pero no lo es. Todo es una cuestión de contexto.
(Ultima edición: 27-01-2019 21:43 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(27-01-2019 21:42)Ricardo escribió:No he visto esas series, pero sin duda es lo que se lleva ahora, y nos lo ponen hasta en la sopa. Es curioso, en los 60 Star Trek molaba con su rollo multicultural que era como un ideal utópico de futuro. Ahora se ha convertido en un dolor de huevos que nos intentan imponer de forma artificial. Parece lo mismo, pero no lo es. Todo es una cuestión de contexto.

Es lo que dices. Se puede hacer de forma natural y me parece genial. Pero llega un momento de saturación forzada que lo hace ridículo. Lady Ginebra era una guerrera lesbiana obligada a contener sus dotes de lucha y condición sexual para estar oprimida al servicio del reino... hasta que llega White Canary y se pone a repartir leña y a yacer en lechos adúlteros femeninos... y en toda época pasada hay una que descubre que en realidad era lesbiana y estaba oprimida... Que hubiera una del grupo lesbiana, ok vale. Que tuviese sus rollos, venga va... pero que nadie ligue y en cada periodo que vayan la que pilla cacho siempre porque había lesbianas oprimidas que salen del armario en cuanto llega el grupo a desfacer entuertos... muy cantoso.

En Arrow. Lo de que un personaje sea gay no me supone un problema, pero que conviertan a un personaje en gay por cuotas me molesta igual que lo hagan negro por las mismas cuotas como Heimdall... y no porque tenga nada en contra del gran Idris Elba, actor que me encanta.

O, yo que se, momento WTF en Supergirl, cuando sin venir a cuento de golpe una secundaria con protagonismo salta "yo es que se por lo que pasan los aliens porque soy transgénero y tengo una triste historia"... que ahí ya dije, coño, lo de la hermana lesbiana y su salida del armario, venga va, lo de equiparar al tema aliens como refugiados con el tema de la inmigración... venga va, pero eso fue tan directo, sin venir a cuento, gratuíto y mal hecho que ya me dije coño, iros al carajo un rato ya.
Cita
(27-01-2019 20:15)Eileen escribió:Menciones a otras series... Ahora mismo solo me acuerdo de dos... Igual cuando hablan de los superpoderes de cada uno se menciona a algún superhéroe, pero no estoy segura, igual me lo estoy imaginando.
Spoiler :

-En un capítulo, la policía dice que conocía a Misty de cuando trabajaba en New York.
-No me acuerdo quien menciona también industrias Stark y Rand en uno de los últimos episodios.

Exactamente, esos son los huevos de pascua. La única cosa que me ha chirriado un poco de la serie ha sido.

Spoiler :
La forma de comportarse de los Terrores. Los infectan y se vuelven psicópatas, vale. Pero entre ellos no se zurran... no me vale xD
Don´t worry be zombi.
Cita
(27-01-2019 21:54)JuanmaNPI escribió:"yo es que se por lo que pasan los aliens porque soy transgénero y tengo una triste historia"... 

Veo que has llegado al punto álgido de absurded con la inclusión social en Supergirl. Ese momento fue épico.

Spoiler :
Robot hiperinteligente del futuro enamorado de alien transgénero oprimida ¿hola? xD
Don´t worry be zombi.
Cita
(27-01-2019 22:44)Tatxen escribió:Exactamente, esos son los huevos de pascua. La única cosa que me ha chirriado un poco de la serie ha sido.

Spoiler :
La forma de comportarse de los Terrores. Los infectan y se vuelven psicópatas, vale. Pero entre ellos no se zurran... no me vale xD

Eso es como los zombis, que no se comen entre ellos. %]]
Cita
(27-01-2019 22:48)Tatxen escribió:Veo que has llegado al punto álgido de absurded con la inclusión social en Supergirl. Ese momento fue épico.

Spoiler :
Robot hiperinteligente del futuro enamorado de alien transgénero oprimida ¿hola? xD

Dales tiempo, que al ritmo que van aún pueden mejorar...

Ha pasado de ser una serie que incluso me emocionaba, a sacarme totalmente con situaciones forzadas de ese estilo.
Cita
Terminada la segunda de Punisher ¿Comentáis que el último capítulo no os ha convencido como cierre de todo? ¡A mi me ha encantado! Acción a saco, violencia, destrucción, retribución.........CASTIGO...... Como esto ya no va a seguir, se queda un cierre majo para la serie, con el esperable pero igualmente cojonudo último broche antes de los créditos. Frank, has molado de cojones desde que te presentaron en la segunda temporada de Daredevil, muy bien lo va a tener que hacer la compañía del ratón mafioso para superar esto ¡Hasta siempre, Castle!

Bueno, ahora entre la rastra de series pendientes debería simultanear alguna de las españolas que voy acumulando con la de los Titanes Psicópatas, ya veremos.....
Cita
PUes yo llevo 3 capítulos de The Punisher... y 3 en los que me he quedado dormido... en serio, estoy agotado mentalmente, no doy más de mi, me pongo algo a las 9 de la noche y me quedo sopa sea lo que sea.

A mi mujer no le está enganchando nada, pero yo lo poco que he visto antes de dormirme (y los finales, tengo un reloj biológico que hace que me despierte siempre 5 minutos antes del final del capítulo XD) me ha gustado bastante.
Cita
Esa es una critica currada y no las de la revista "Fotogramas" jajajaja. Un cafelito no muy cargado después y volverás a aguantar y ver series como un ser humano normal.
Cita
(30-01-2019 13:53)Rosstheboss escribió:muy bien lo va a tener que hacer la compañía del ratón mafioso para superar esto ¡Hasta siempre, Castle!

Yo me apuesto a que Disney ni lo intentará. Lo meterán con todo lo que huela a adulto en el cajón de las cosas olvidadas y nunca sabremos más del tito Frank.
Don´t worry be zombi.
Cita
(30-01-2019 13:53)Rosstheboss escribió:Terminada la segunda de Punisher ¿Comentáis que el último capítulo no os ha convencido como cierre de todo? ¡A mi me ha encantado! Acción a saco, violencia, destrucción, retribución.........CASTIGO...... Como esto ya no va a seguir, se queda un cierre majo para la serie, con el esperable pero igualmente cojonudo último broche antes de los créditos. Frank, has molado de cojones desde que te presentaron en la segunda temporada de Daredevil, muy bien lo va a tener que hacer la compañía del ratón mafioso para superar esto ¡Hasta siempre, Castle!

Bueno, ahora entre la rastra de series pendientes debería simultanear alguna de las españolas que voy acumulando con la de los Titanes Psicópatas, ya veremos.....
A mí el broche de antes de los créditos me pareció un poco ridículo la verdad.

Pero vamos, no fue eso lo que me decepcionó. Fue más bien el desenlace de ambas tramas, la del cura, y sobretodo la del "amigo". Ninguna de las dos me dejó satisfecho.
(Ultima edición: 30-01-2019 23:14 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)