[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mí la primera de Jessica Jones me parece de las mejores de Netflix/Marvel, y la segunda, totalmente prescindible.
Pero con la que no pude es con la nueva de Luke Cage. Vi dos episodios, creo, y es una sensación constante de que no me importa lo que está pasando ni me gustan los personajes. La dejé.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi de JJ ni la primera ni la segunda. De LC la segunda no me gustó. Punisher estoy encantado con ambas temporadas aunque la gente diga que es lenta y no se pasa 24h al día matando.
Don´t worry be zombi.
Cita
En mi caso no es porque no se pase todo el día matando XD De hecho la serie tiene bastante acción.
Cita
A mi la temporada 2 de Punisher me gustó en su mayor parte, sobretodo la parte de la comisaría, pero el episodio final no.
Cita
Las dos de Carl Lucas me parecen decentes, y la segunda, afortunadamente no tiene el quiebro ese que trunca la primera, pero tampoco me parece para echar cohetes. Acción, barrio, negros y la esperable amenaza, y prau, pero se me hizo amena. Ya a nivel de cómics, me hizo gracia el malo, hermano de otro villano muy particular y muy diferenciado de él, me hizo ilu reconocerlo. Que por cierto, sobre el curilla en la segunda de Punisher respecto al cómic, pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeees............
Cita
Si la tercera temporada de "The Expanse" sigue estando de reputa madre se dice y no pasa nada ¿Eh?¡Gracias Amazon Prime!¡Gracias Jeff Bezos!¡Que te den duro, Netflix por no mantener esta serie!
Cita
Vaya cambio de registro que pega la segunda temporada de The leftovers, tanto en tono como en ambientación como en todo, es que parece otra serie totalmente diferente (para bien), tiene una evolución de personajes brutal
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Terminada la tercera temporada de "The Expanse", de nuevo, otra vez fantástica, aumentando la escala (lo que entiendo podría empezar a dividir a los seguidores, pero yo encantado), con una elipsis en un punto de la temporada que supongo que también habrá que asimilar, y un cliffhanger poderoso que habrá que ver si se está a la altura para conseguir que funcione, pero coño, también lo era el del final de la segunda temporada y se ha encajado de puta madre todo con esta. Necesitamos más series de ciencia-ficción así, con tramas sólidas y continuadas frente a episodios más autoconclusivos con alguna trama global de fondo.

Como curiosidad, veo que esta temporada adapta dos novelas en vez de una, en capítulos de unos 40 minutos, así que se explica la elipsis y también, que todo vaya rápido y con un movimiento continuo. Afortunadamente, no la he sentido atropellada, mal contada o confusa, se ha mantenido un ritmo y forma de presentar las cosas bien medido. Pelín rápidas algunas cosas en mi opinión, pero funcionando perfectamente. Pues quedan otras cinco novelas más, la octava "Tiamant's Wrath" prevista para marzo, la cosa va rápida, sale a novela por año, salvo el pasado. Lo que dije al acabar la segunda temporada, espero que el material literario se mantenga a la altura, le he echado un ojo a la sinapsis del octavo libro y pica el gusanillo, quería ver cuanto se distanciaba de lo que ha contado la serie, y veo que todo sigue on-fire, aunque tampoco me ha parecido un punto de partido a priori poderoso, pero hay confianza, hay confianza.
(Ultima edición: 09-02-2019 17:17 por Rosstheboss.)
Cita
Ayer me puse a verla, Ross. Y con la aplicación de Amazon no tuve huevos a verla en español. Al marcar español de España salta el francés... 

He puesto el segundo capítulo y todo bien. Debe ser error del primero. Me lo pondré en inglés con subtítulos. Nadie puede creerse que el idioma de los gabachos haya trascendido al planeta. Ni de coña.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Quizás la app para smart TV? Yo veo las series de Amazon en el pc y todo genial en calidad de imagen y las opciones que ofrece. Tengo que desbloquear un buen número de cosas del "No Script" del navegador, pero acepto el intercambio de mis datos por dos meses gratuitos de Prime.
Cita
Sigo con Big Bang Theory que la llevo al día... la voy a echar de menos.

Y Supergirl, que sigue entretenida pero ya no me engancha como al principio. De verdad que me parece ya todo forzado y caricaturesco.
Question 
Cita
A mí la primera temporada de Jessica Jones me aburrió bastante, lo único rescatable fue el villano.

Iron Fist sí me gustó más y me parece complementaria con Daredevil (donde falla una, brilla la otra).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)