[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(03-11-2018 13:06)Tatxen escribió:Y es una putada porque la han cancelado cuando más interesante se ha puesto.

No me jodas xd 

Había leído que había tres temporadas ya. 

Pues habrá que dejar de verla...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo me estoy cagando en todos los santos con la tardanza en doblar la tercera de The Expanse, Pei la ha visto y le ha parecido cojonuda ¿No debería llegar más rápido ahora que la tiene Amazon? ¿O es que ya está en castellano y yo soy un birria a la hora de encontrarla?
Cita
Pues menuda pasada la segunda temporada de Castlevania. Entre unas cosas y otras me ha sorprendido muy gratamente, y el capítulo 7 es una maravilla, sobretodo cuando POR FIN usan música de los juegos y se sueltan la melena en cuanto a acción se refiere. En general solo por ese capítulo ya merece la pena verse los cuatro de la primera temporada y los seis anteriores de la segunda, porque joder, me lo he pasado como un niño viendo todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-11-2018 16:13)chente escribió:No me jodas xd 

Había leído que había tres temporadas ya. 

Pues habrá que dejar de verla...

Efectivamente. Son 3 temporadas pero con un final totalmente abierto.
Don´t worry be zombi.
Cita
Visto el 7x03 de Arrow.
 
La verdad es que está muy entretenida esta Prison Arrow.
 
Y los Longbow Hunters al menos no son los típicos enemigos que los derrotan en 1 o 2 capítulos.
 
Me pregunto si esta temporada veremos a Thea, Red Cape y Deathstroke. Y algo sobre la Liga de los Asesinos.
 

Spoiler :
Bueno, Red Cape en realidad ya ha salido pero en la historia del futuro junto al William adolescente.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Maniac me está dejando así, así. Los tres primeros capítulos bien, los dos siguientes ya regular. Ya veremos hacia donde se termina decantando la cosa.

Y qué calidad de imagen más mala tiene en Netflix para ser de nueva producción.
Cita
Un puñado de fanservice para los conocedores de los juegos en la segunda temporada de Castlevania. No sé como entrará el argumento a quien no conozca o no le guste la saga, pero yo estoy disfrutando mucho de sus cosas y guiños, como ese combate en la noche homenajeando a los dos primeros jefes del SotN ¡Ah! Y los tacos, me encantan los tacos en una serie gótica y pulcra en apariencia, "animales follando en la maleza", que grande eres, Alucard.
Cita
Terminé de ver la segunda de Westworld y no me enteré de nada... también me quedé dormido casi al principio y luego vi algún flash y ya XD Pero tampoco me apetece volver a verlo... ¿alguien me lo explica?
Cita
Los robots humanoides molan, los humanos son una panda de cabrones, hay un indio la ostia de listo e inquisitivo, y hay un portal que lleva a alguna parte, de nadaaaaaaa mola
Cita
(06-11-2018 13:53)Xiphias escribió:Maniac me está dejando así, así. Los tres primeros capítulos bien, los dos siguientes ya regular. Ya veremos hacia donde se termina decantando la cosa.

Y qué calidad de imagen más mala tiene en Netflix para ser de nueva producción.

Ya me había olvidado. Empecé el primer episodio y lo dejé sin terminar. Simplemente no me engancha.

Terminada la guerra del Vietnam. Ahora quiero volver a ver la película Platoon.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿No te molaría más Apocalypse Now o La Chaqueta Metálica? No niego la enorme calidad de Platoon, pero en mi mente, siempre veo el conflicto de Vietnam desde una forma más psicológica y menos épica, que también se transmite bien en la peli de Oliver Stone, pero creo que no tanto como en las otras dos películas. Incluso Corazones de Acero, sin ser tan buena como las anteriores, también pone encima de la mesa esa falta de epicidad y machaque mental de los soldados.

Cuando termine con Castlevania me pongo con el documental. Y, por cierto, cojonuda de cojones la segunda de Big Mouth, tanto por lo despollante y loca que es, como por el tremendo significado que tiene a la hora de mostrar los cambios y desarrollo de unos niños que ya van dejando de serlo, aunque sea a través de seres imposibles y canciones enfermas y pegadizas.
(Ultima edición: 06-11-2018 22:47 por Rosstheboss.)
Cita
Pues aún teniendo en un altar también a Apocalypse Now y Full Metal Jacket, Platoon me parece la más realista/documentalista, la más cercana al documental de 12 episodios que me acabo de meter. De las mencionadas, la primera se basa en una novela que ocurre en el Congo, y es la que más fantasía tiene, convirtiendo el conflicto bélico en una especie de relato atemporal y alucinógeno, mientras la segunda se basa ante todo en los personajes y el entrenamiento, con ese toque único del maestro Kubrick. Platoon es Vietnam, no tiene una segunda lectura. No digo que ninguna peli sea mejor ni peor que la otra, sólo digo que Platoon es la que me apetece ahora mismo.

Ah, y sobre Corazones de acero, entiendo que en realidad quieres decir Corazones de hierro, que es como se llamó en España la película de Michael J Fox Casualties of war. Esa la vi en su día y se me hizo pesada, la verdad. No tengo muchas ganas de volver a verla. Pero curiosamente se basa en hechos reales, que son descritos en el mismo documental y que fueron denunciados ante las cámaras de televisión por su protagonista.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)