[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me alegra leer buenas cosas sobre The Expanse que me había quitado las ganas Joanor y la tenía marcada en Netflix para verla tras Star Trek Discovery.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-05-2018 15:25)chente escribió:Me alegra leer buenas cosas sobre The Expanse que me había quitado las ganas Joanor y la tenía marcada en Netflix para verla tras Star Trek Discovery.

La primera temporada me parece que está bien hecha, y ya. No tiene nada de interés al margen del mundo donde se ha construido, e incluso este esta desaprovechado.

La segunda temporada tiene un ritmo mucho mejor, los misterios son mas interesantes y los personajes ya empiezan a desarrollarse.

Yo la recomiendo, pero con paciencia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo le tengo echado el ojo a The Terror. ¿Alguien la ha visto?
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(07-05-2018 18:07)thebitcher escribió:Yo le tengo echado el ojo a The Terror. ¿Alguien la ha visto?

Creo que @Ricardo estaba pidiendo referencias el otro día y quejándose de que le parecía mentira que nadie hubiese comentado nada de ella todavía por aquí.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-05-2018 18:07)thebitcher escribió:Yo le tengo echado el ojo a The Terror. ¿Alguien la ha visto?

Sí, @thebitcher , él te podrá contar más sobre ella. ;PPP
Cita
(07-05-2018 18:14)chente escribió:Creo que @Ricardo estaba pidiendo referencias el otro día y quejándose de que le parecía mentira que nadie hubiese comentado nada de ella todavía por aquí.

Nada, la respuesta buena es la mía, Chente: http://33bits.net/foro/Tema-Hilo-Oficial...pid1041448
Cita
(07-05-2018 18:07)thebitcher escribió:Yo le tengo echado el ojo a The Terror. ¿Alguien la ha visto?

Justo la vi hace nada y puse unas impresiones páginas atrás:

Cita:
(26-04-2018 09:05)thebitcher escribió:Terminada The Terror, y lo cierto es que me ha gustado mucho. No creo que vaya a ser una serie que recuerde con un cariño intacto pasados los años, pero sin duda me ha ofrecido buenos momentos.

Curiosamente, los primeros 4 episodios que la crítica tachaba de "lentos" los pongo a la misma altura que el resto. No es que me hayan parecido peores que los demás, sino sólo diferentes. Para que os hagáis una idea, es como la parte inicial de Alien: más ominosa y templada, hasta que "nace" el bicho y se dispara la adrenalina. Pues aquí ocurre lo mismo. Es un prólogo cocinado a fuego lento que se asemeja a los inicios del viaje de Gordon Pym, de Poe.  Es en los últimos 3 episodios cuando toda la locura y la sinrazón se apoderan de los hombres, y la serie nos deja imágenes bastante...........escalofriantes, por decirlo de alguna manera.

Sin duda la recomiendo a quien guste de los relatos de aventuras, de descubrimientos......y que toque también la degradación del ser humano.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Pues pinta bien, tendré que empezarla un día de estos sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Esto es un poco frecuente caso de doble personalidad en el cual las dos personalidades son la misma. 8)
Cita
(07-05-2018 15:25)chente escribió:Me alegra leer buenas cosas sobre The Expanse que me había quitado las ganas Joanor y la tenía marcada en Netflix para verla tras Star Trek Discovery.
La madre que te parió una y mil veces, cabrón, que de 'the expanse' llevamos unos cuantos hablando bien por aquí ya tiempo, y el bipolar este se queja y te rilas de querer verla ¿Como leches vamos a tener series de ciencia-ficción decentes si el público es tan voluble? Así que nadie se atreve a adaptar la Fundación, porque un Joachente de la vida la dejaría aparcada por recelos extraños.
(Ultima edición: 07-05-2018 20:36 por Rosstheboss.)
Cita
(07-05-2018 20:35)Rosstheboss escribió:La madre que te parió una y mil veces, cabrón, que de 'the expanse' llevamos unos cuantos hablando bien por aquí ya tiempo, y el bipolar este se queja y te rilas de querer verla ¿Como leches vamos a tener series de ciencia-ficción decentes si el público es tan voluble? Así que nadie se atreve a adaptar la Fundación, porque un Joachente de la vida la dejaría aparcada por recelos extraños.

Es que del Richard cualquiera se fía y de ti, habría que hacerte soplar antes de valorar tu opinión.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ricardo es como una bomba a punto de explotar. En el foro a veces le damos la razon por miedo sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)