[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues habrá que seguir viéndola a ver. Estaba a la expectativa y lo que cuentas de la siguiente mitad me llama.
Cita
Sep. Diría que es en el quinto episodio cuando comienza la verdadera caída en picado.

Y realmente, el tuunbaq (el monstruo) no es más que un secundario, pues el verdadero terror son los integrantes de la expedición. Es muy jodido pensar en todo lo que tuvieron que pasar y a todo lo que tuvieron que recurrir para sobrevivir.

Me ha gustado mucho, la verdad. Además creo que va a ser ese tipo de obras cuya impresión va mejorando con el paso del tiempo.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
¿Alguien aquí ha visto "The Terror"?


Es broma.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Apuntadas el terror ese, en mi mega-archivo de "pendientes", que justamente la de ST Discovery llevo meses queriendo ponerme con ella, tengo amigos amantes de la sci-fi que les ha gustado, algunos más trekkies que otros, pero a todos les ha convencido, incluso a quienes no conocen mucho este universo.

Pero al menos estoy viendo la tercera de Rick & Morty, que me sigue pareciendo tremenda. Lo único, por quejarme de alguna cosa, la serie ya ha mostrado tanta burrada, giro, locuras, cosas imposibles que no lo son pero deberían pero no......que esta tercera la noto pasada de rosca a veces, pero han tenido la buena idea de unir esas pasadas de rosca con los temas familiares y sentimentales de forma adecuada, creando una combinación genial. Y que coño, que las putas locurazas animadas siguen siendo un WTF tras otro.
Cita
Terminada la primera temporada de El ministerio del tiempo. Insisto, tras una primera impresión mediocre, acepto que la serie es un "pulp" a lo Doctor Who, con cosas de tebeo que sencillamente no puedes tomarte en serio, pero las aceptas y punto. Y una vez acepto eso, la serie se vuelve muy disfrutable. 
Como pasa en casi todas las series, necesitas ver varios episodios para que los personajes empiecen a calar. Algunos molan, mi favorito es el caballero de los tercios de flandes, luego me caen bien los otros dos del equipo, el superintendente y el otro... otros personajes no tanto, como Cayetana Guillén Cuervo que tiene el carisma de una piedra...
Y luego es divertido todo el tema de las referencias a la historia, y Velázquez queriendo conocer a otros pintores y tal, con ese toque de comedia ligera...
Con sus más y sus menos, sus puntos fuertes y sus carencias, la serie funciona bien, y tengo ganas de ponerme con la siguiente temporada. Temo que se me va a hacer corta.

Y el mismo día termino la sexta temporada de Juego de tronos. Como sabéis, esta serie la veo "medio obligado", y aunque no es una tortura (si lo fuera, no la vería) tampoco la disfruto demasiado. Me sigue pareciendo un producto un tanto mediocre, y cuantas más temporadas veo, más obvia resulta la fórmula en la que se basa: La estructura es de culebrón, esto es, no se trata de una sucesión de escenar que sirven al propósito de contar una historia, sino que las escenas en sí son el eje de la serie, y la "historia" es sólo una excusa para seguir enlazando escenas, una tras otra. 
Montones de personajes y escenarios para dar la sensación de movimiento cuando en realidad la serie avanza a ritmo de caracol. Y una historia que da vueltas sobre sí misma y que podría alargarse hasta el infinito si sus autores quisieran. 
Y al final todo consiste en intentar crear shock en el espectador con escenas de sexo explícito, barbaridades y exageraciones variadas, y cortes de gargantas. Se cortan tantas gargantas en esta serie que al final se vuelve un chiste, y te da la risa cada vez que le cortan la garganta a alguien. Es que al final tengo que tomarme la serie a risa si quiero hacerla tolerable, como cuando esa niña de 12 años se pone a hablar a las tropas como si fuera una persona adulta, te tienes que reir, porque sinceramente en ningún momento me puedo tomar esta serie en serio. No dejo de ver actores en pantalla, en lugar de personajes, y me imagino al gordo ese escribiendo los libros y diciendo "y ahora meto esto para impresionar al lector", pero nunca llego a creerme lo que estoy viendo.
Para mí es un equivalente, intelectualmente hablando, de un reality show tipo Gran Hermano. A ver a quién se le ven las tetas ahora. A ver a quién le cortan la garganta ahora. Oh, niños asesinando gente, ya no saben qué inventar para intentar impresionarme. Pero es que a estas alturas de la serie ya todo me da igual.

Supongo que después de escribir esto soy el forero más odiado del foro, pero tenía que soltarlo.
(Ultima edición: 27-04-2018 22:00 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Terminada Big Little Lies.

Me ha encantado. No entiendo que quieran lanzar una segunda temporada tal y como termina.

No es una serie con un gran guión, pero tiene unas interpretaciones enormes y aborda determinados temas de forma magistral.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo, al contrario que Rick, soy un juegodetronosadicto, que aprovechando que este año no vamos a tener nada de nada de la serie, y como la cosa esa animada de 'Conquista y Rebelión' no mata el hype para todo el año, estoy volviendo a ver la serie desde el principio, en VOSE, en capítulos con la mejor calidad que he podido encontrar, y está siendo una gozada volver a este mundo desde su comienzo. La parte técnica está fuera de toda duda, así que fuera de los ripeos cochinos y pixelados o las emisiones de TV, da verdadero gusto al ojo ver los capítulos de blu-ray. Pero yo creo que la serie es mucho más que lo técnico y su estructura de culebrón, que propone un mundo de fantasía medieval de corte realista, donde justamente lo mágico y lo esotérico le dan un toque especial a ese diseño del mundo más real frente a otras propuestas en este género. También creo que las primeras temporadas están más logradas, con mejores diálogos y situaciones que las finales, y por eso las estoy cogiendo con bastante fuerza.

Y una chorrada como un piano, aunque tengo el juego de rol de cyanide aparcado en un capítulo de Alester Sardwick hace un tiempo largo, me ha gustado ver que las voces de los personajes gordos del juego son las de los actores de la serie, que no lo sabía, cosa que me ha chocado mucho en casos como el de Varys y su tono tan suave y melifluo, o el excelente doblaje del viejo oso Mormoth o Cersei. No quiero dejar el juego a medias pero se me hace pesado de cojones en algunas cosas, aunque otras si me gustan, a ver si mientras me meto la serie de nuevo le doy unos cuantos arreones y lo termino, aunque para ver los cuatro finales hay que repetir capítulos, veremos si llego a tanto.
(Ultima edición: 28-04-2018 23:46 por Rosstheboss.)
Cita
Visto el 2x01 de Westworld, el primer episodio de la temporada un pelin más flojo de lo habitual pero sin dejar de impactar y ya abriendo nuevos misterios de cara a los próximos capitulos

Curiosamente tras ver un making off que he pillado por ahí, uno de los robotejos que yo pensaba que era 100% CGI resulta que no tiene absolutamente nada de CGI y es totalmente real XD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Tercer episodio de la segunda temporada de El ministerio del tiempo. ¿Soy yo, o en esta temporada la serie da un subidón de calidad? Sigue teniendo sus momentos "pulp", pero ahora ya sí la recomiendo sin dudarlo. Cualquiera que disfrute de series como Doctor Who o Dirk Gently le tendría que dar una oportunidad. Por cierto, qué guapa es Aurora Garrido.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No irías mal encaminado con lo de buscar más entretenimiento esta temporada, Rick. A ver, la serie es producto de los hermanos Olivares, Javier y Pablo, llevando un tiempo la preparación de la misma. Pablo fallece en 2014, antes de llegar a ver la serie estrenada, pero si ya diseñada la primera temporada (desconozco cuanto se llegó a rodar estando él vivo), así que las reglas de la serie son unas en esa primera fase, para volverse más "plásticas" y flexibles a partir de la segunda temporada (que tomó tiempo en estrenarse), buscando precisamente más diversión a costa de esas reglas más rígidas de la primera temporada. A mi ambas visiones me gustaron bastante, y las tres temporadas dejan buenos capítulos, que ver en el 2x01 al Cid (bueno Wink.......) jugando al juego de la serpiente en un móvil ahí to maravillado, es uno de tantos puntazos que la serie sabe tener.

Y si, Amelia Folch es fantástica, pero algo demasiado marisabidillas para mi gusto, que hasta tiene conocimientos buenos de cosas por delante de su época, aunque se supone que la mujer es muy inteligente y seguramente estudiosa a saco de todas las épocas desde que empieza a currar para el ministerio.

Y, por cierto, los paralelismos con Dr. Who también están ahí, aunque yo no conozca mucho la serie. Mayormente, el fin del 2x03 parece un homenaje a algo que se ve en la serie del tipo de la cabina, cambiando al escritor con afición teatral por un pintor barbudo.
(Ultima edición: 02-05-2018 13:52 por Rosstheboss.)
Cita
Menuda mierda Altered Carbon, no?
Cita
(02-05-2018 13:48)Rosstheboss escribió:Y, por cierto, los paralelismos con Dr. Who también están ahí, aunque yo no conozca mucho la serie. Mayormente, el fin del 2x03 parece un homenaje a algo que se ve en la serie del tipo de la cabina, cambiando al escritor con afición teatral por un pintor barbudo.

Exactamente lo que pensé yo mientras veía el episodio, aquel otro episodio sobre Van Gogh. 

Por cierto, también me acordé del Doctor...
Spoiler :
viendo a toda una patrulla de alemanes de la segunda guerra mundial saliendo de una especie de caseta en mitad de la calle que no sé qué era, pero me recordaba a la cabina azul de la serie británica.


Pero yo lo digo en un sentido más amplio, es ese tipo de ciencia ficción "pulp", ligera, divertida, irónica incluso, que no teme cruzar la línea de la suspensión de la incredulidad, que no busca ser tomada en serio, que incluso hacen constantes bromas como si sus propios autores no se la tomaran en serio, pero en el buen sentido, porque se divierten haciéndolo y eso es lo que importa. Y si aceptas sus reglas puede ser muy entretenida, porque cada episodio es diferente, porque puede pasar cualquier cosa. Y los personajes se hacen entrañables. Bueno, menos Guillén Cuervo. Acabo de ver el episodio de Napoleón, y sin ser una gran aventura (ni pretenderlo) es simpático y entrañable, un poco como contrapeso a otros episodios de mayor entidad, como el del Cid o el del armario misterioso.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 5 invitado(s)