[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Acabo de ver Stranger Things 2, la temporada completa en 3-4 días. En corto diré que me ha gustado, pero la veo más inconexa que la primera, con personajes e historias que van a su bola y a ratos no tienes claro si guardan alguna relación o no, y algún episodio que se hace un poco pesado. Creo recordar que la primera temporada fue mucho más redonda. Imagino que también se pierde el elemento original de "vuelta a los 80" al ser una segunda parte. Pero está bien, a pesar de todo.

Luego me he metido unos extras muy majos y muy divertidos en los que el famoso director del colegio de Community charla con los actores y creadores de la serie. Muy recomendables.
(Ultima edición: 24-01-2018 23:07 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Visto el 13x10 de Supernatural: Wayward Sisters.

Lo del bicho gigante ese ha sido un Attack on Titan de manual. A ver cómo se mata algo así... lol



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el primero de la cuarta temporada de Black Mirror. Me ha gustado bastante el homenaje a la serie clásica de Star Trek, de la cual soy fan. Aparte de eso, una historia que rompe una y otra vez lo que se llama la suspensión de la incredulidad, y a la que le doy un aprobado justo, sin más. A ver si los siguientes episodios mejoran.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Visto el segundo de Black Mirror. Bueno, visto realmente no. He visto medio, y luego lo he quitado. Se me estaba haciendo increíblemente insulso. Una historia sosa sosa con cero interés, que nos la tenemos que tragar sólo para poder llegar al giro sorpresa del final (imagino, porque no he llegado a verlo). Y se trata de episodios de casi una hora... Pero es que, coño, qué historia tan vacía. 

Además, igual es que me he metido mucha ciencia ficción en mi vida, pero es que estas historias siempre me las veo venir. Todas siguen el mismo esquema: se toma un tema de interés actual, se exagera o lleva al extremo gracias a una tecnología futura, al final el experimento sale mal y se vuelve contra sus creadores. Moraleja: el progreso es peligroso. 


Spoiler :
En esta historia, desde el primer minuto ya veo de qué va a ir todo, que si la madre controla demasiado a su hija, que si esto tiene consecuencias negativas en su desarrollo... Yo sabía que al abuelo le iba a dar un infarto (no me preguntéis cómo, pero lo sabía) y supongo que al final pasa algo con el aparato de hacer zumos, le meterán a algún personaje la mano ahí o algo así.


Cuando leo críticas tan positivas hacia esta serie, me quedo un tanto sorprendido. Tengo que reconocer que hay dos o tres episodios entre todas las temporadas que están bastante bien, pero la mayoría no pasa del aprobado justo, con algún suspenso (como el del episodio citado). Hay que reconocer que tiene una gran producción, tanto la fotografía, dirección, actores, efectos especiales, etc, están a un gran nivel. Pero los guiones... creo que no son para tanto. No sé, igual estoy negativo porque este episodio me ha puesto de mal humor. Veinticinco minutos de mi vida tirados a la basura.

¿Opiniones?
(Ultima edición: 30-01-2018 14:18 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi BM me gusta, pero ya en la segunda temporada algunos episodios me convencieron menos. Y en la tercera también. Uno de los puntos es lo que comentas, una idea estirada durante una hora. Creo que todos los capítulos que he visto tienen algo, tienen una idea interesante, algunas más vistas que otras, pero cumplen. Pasa que cuando las estiras, es más fácil verles las costuras. Por eso le tengo ganas a la cuarta temporada pero me preocupa esto mismo, y de ahí que no me esté dando tanta prisas como debiera.

La producción era muchísimo peor, pero precisamente algo bueno que tenía la mítica "Más allá del límite" es que la duración de los episodios era más liviana. Y no tenía porqué limitar las ideas, porque había capítulos dobles muy majos. Guardo un gran recuerdo de esta serie, aunque la última temporada que echaron en la ETB 2 hace unos buenos años, ya no me dijo tanto. Demasiados caminos ya transitados supongo.
Cita
Exacto, yo también he pensado en Más allá del límite, que veía en la ETB2, y preguntándome cuál es la diferencia, creo que esa tiene un toque pop serie B que le sienta muy bien y hace que le perdones muchas cosas, mientras que Black Mirror tiene un aire de superproducción seria que hace que la critiques a otro nivel, más exigente.
(Ultima edición: 31-01-2018 00:04 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
De la cuarta temporada de Black Mirror me han gustado el primero, el tercero y el sexto. El resto me he pensado en quitarlos todos, pero al final los vi.
Cita
A mi el cuarto me pareció el mejor de la temporada, pero esta me parece peor que la 3 en lineas generales.
Cita
Ahora estoy viendo Black Mirror yo también, de momento las dos primeras temporadas y en general me está gustando, aunque imagino que con este formato que tiene es inevitable que se generen altibajos notorios de unos episodios a otros al ir cada uno a su bola en personajes, trama, duración... De momento son los episodios finales los que más me han gustado en las dos temporadas que llevo vistas.
Cita
Visto el tercero. Por ahora, el mejor de los tres, con un aire a lo "Alfred Hitchcock presenta...". Pero con ciencia ficción.
(Ultima edición: 01-02-2018 00:47 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Viendo 'The Corner', la precuela espiritual de 'The Wire', lanzada por David Simon en el 2000 y también en las calles y esquinas de lo más florido y bello de Baltimore. Seis capítulos, llevo tres, cojonudos, cercanos y tristemente reales.

Y sobre la urbe y los barrios chulos de las ciudades, ha empezado la tercera de Gomorra y ya lleva tres capítulos me parece, buenas ganas le tengo, que aunque la segunda me convenció menos que la primera, me parece una serie soberbia de naries. Deseandito volver a ver la calva reluciente de Chiro, y a ver como le va la vida al otro amigo afincado en la alta sociedad napolitana.
Cita
Acabada la segunda temporada de Dirk Gently. Está bastante bien, me ha gustado y ha dejado cosas interesantes para la tercera. Pero lo cierto es que la primera temporada me gustó más, esa sensación que consiguieron de que realmente tuvieses la sensación de que el puzle encajaba perfectamente no está en esta. Aunque claro, esta temporada es más lineal, en la otra es más sencillo por el tema que trata.

Pero bueno, que aun así, al igual que la primera, me la he tragado en tres días.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)