[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(09-12-2017 01:42)Sir_Dekar escribió:Bájate los humos !!!

Supongo que series como Game of Thrones y Vikings son mierda para ti...

Hombre, GOT...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(10-12-2017 22:42)Razork escribió:Hombre, GOT...

Si sé que los gafapastas de foros lo consideran mierda...

No me vienes a contar ninguna novedad.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A mi GOT me pareció una mierda lo poco que vi, llamadme gafapasta, pero es que no va conmigo un culebrón disfrazado de magia y espada, por muchas tetas que salgan o por mucho meme de que mueren protagonistas.

Yo sigo dándole a Miami Vice. Muy entretenida, sin reinventar para nada el género, le da un toque muy especial. La banda sonora sigue sorprendiendo capítulo a capítulo. Aparición de algún actor famoso como Bruce Willis cuando aún tenía pelo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ni GoT es una mierda ni se es un gafapasta porque te lo parezca. Ni tanto ni tan calvo.

Otra cosa es Ricardo, que es una cosa que ya veremos en su momento como se trata.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-12-2017 23:52)[DNC] escribió:Otra cosa es Ricardo, que es una cosa que ya veremos en su momento como se trata.

XD
Cita
Decir que GoT es una mierda invalida totalmente una opinión. Puede gustar o no gustar, pero los valores de producción que maneja y lo cuidada que está en muchos de sus apartados son cosas que hay que tener en cuenta.

Puede no gustar, desde luego, y tiene sus fallos, pero una mierda no es.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Digo lo de mierda por simplificar, porque hay confianza y por crear polémica. Si queréis, os digo que a mí no me gusta y todos contentos.
Pero en serio, es un culebrón dirigido al público mainstream.
(Ultima edición: 11-12-2017 01:22 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(11-12-2017 01:21)Ricardo escribió:Digo lo de mierda por simplificar, porque hay confianza y por crear polémica. Si queréis, os digo que a mí no me gusta y todos contentos.
Pero en serio, es un culebrón dirigido al público mainstream.

Con esas simplificaciones...

Roma es un culebrón
Lost es un culebrón
Spartacus es un culebrón
Vikings es un culebrón

roto2cafe
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(11-12-2017 01:35)Sir_Dekar escribió:Con esas simplificaciones...

Roma es un culebrón
Lost es un culebrón
Spartacus es un culebrón
Vikings es un culebrón

roto2cafe

De esas sólo salvo Roma, el resto, a la hoguera.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(05-12-2017 22:01)Razork escribió:Alguien ha visto Strangers Things 2.0 (AKA "Dark")?
Anoche la empecé por recomendación de un amigo. Vi hasta el capítulo 3 y bastante amena de momento,aunque algunos tramos se me hicieron algo lentos. Aún así sabe mantener el interés hasta lo que he podido ver.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(11-12-2017 01:38)Ricardo escribió:De esas sólo salvo Roma, el resto, a la hoguera.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vuelvo con: alguno ve The Sinner o solo veis mierda?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)