[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(31-07-2017 22:05)xecollons escribió:Vista la primera temporada de Silicon Valley.

Seriazón.

la segunda es muuuuuuuuuuuuucho mejor, veras
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La segunda es Banderas
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Creo que la empecé hace más de dos años, he ido a ritmo calmo, lo que ha hecho que haya sentido más tiempo a sus personajes, y por fin he terminado "a dos metros bajo tierra". La serie, genial, como alguna vez he comentado por aquí. Pero su final es de lo mejorcito que jamás he visto en una serie, dejándome un nudo enorme en el corazón y la garganta. Hasta siempre familia Fisher, y también a los Diaz, que Federico ha sido uno de mis personajes favoritos.

También he terminado la primera de Ash VS bichos muertos por doquier. Suerte que los últimos capítulos me han dicho más, porque la serie no me ha hecho demasiada gracia. La mayoría de capítulos tenían una estructura similar de narices: argumento, algunas chorradas, y los últimos 10-13 minutos, lucha contra bicho malvado, y no estaba mal pero me daba pereza y todo a medida que avanzaba en la temporada. Luego, cuando se va yendo a lo gordo si me ha tirado más y me he visto los tres capítulos finales de tirón. Pero muchas ganas de ver la segunda temporada no tengo no, aunque supongo que en algún momento lo haré.
Cita
Alguien ve Killjoys y se pierde tanto como yo? Mira que utilizan cuatro nombres todo el rato para los personajes y los planetas y la historia gira en torno a un único tema pero aún así me pierdo el 90% de las vece ?.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Grandisimo el final de Community.
Cita
Pues ahora mismo con un buen vacío después de terminar Stranger Things. Habrá que esperar a la segunda temporada para llenarlo, y ni así porque dudo que alcance el mismo nivel.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Le pido al dios-máquina que gobierna las almas artificiales de todos los aparatos electrónicos hechos por el hombre u otras máquinas que Westworld no decaiga. He visto los tres primeros capítulos y me han gustado mucho: la factura técnica es excelente, audiovisualmente bien lograda. Y las tramas, misterios, cabos, secretos y los personajes, humanos o servidores del dios-máquina, me convencen también. Joder, quien coño podía decir que de una suerte de slasher-scifi como 'almas de metal' se podría construir una serie que, de momento, parece recia y fuerte en sus bases.
Cita




roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada Star Trek: Enterprise. Tiene cuatro temporadas porque fue cancelada por baja audiencia, debida a políticas de emisión de la cadena y a que fue estrenada justo después de ¿Voyager? y la gente ya estaba un poco cansada de tanto Star Trek, pero en calidad mantiene un nivel bastante bueno y hubiera merecido alguna temporada más. Curiosamente esta cuarta temporada me ha parecido quizá la mejor de las cuatro, tras la oscura y algo pesada tercera temporada centrada en una única historia.

Eso sí, el final me parece un poco irregular, entre ese episodio doble de realidad alternativa que empieza muy bien, pero se queda un poco colgado en el aire (¿lo iban a continuar?) y ese episodio final que también se siente un poco irregular.

En cualquier caso, muy recomendable para cualquier fan de la saga. Con altibajos y todo, tiene su propia personalidad, algunos episodios bastante buenos y algunos personajes carismáticos.

Aún tengo por ver Deep Space 9 y Voyager, pero creo que por ahora me tomaré un descanso de tanto Star Trek.
(Ultima edición: 17-08-2017 18:43 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
He terminado la de Luther en Netflix y me ha gustado mucho. De hecho me he alegrado al ver que el año que viene hay una nueva temporada. A ver si se estiran y tiene más de 2 episodios la temporada xD.

Ahora toca The Defenders... Hoy sesión continua me voy a pegar.
(Ultima edición: 18-08-2017 09:01 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)