[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues a mi que haya series 'narcos' me gusta, siempre que la calidad acompañe Y que haya algo majo que contar. En 'el patrón del mal' como serie contando la vida del hermano perdido de Manolo Escobar, tenía esa temática interesante, con una puesta en escena ya tal. Una serie sobre el puto Chapo Guzman, el otroroa fucking amo de los narcos, siempre tendrá mi interés, pero si se hace como la otra, en plan culebroneo, cediendo a concesiones de las teles comerciales de por allá, casi que me la ahorro salvo que un Ricardo de la vida me diga que, al menos, se puede ver. Y lo ha dicho Smile . De esa temática también está 'el señor de los cielos', narcos versión de otro lado del charco, y es serie decente, pero lo que os digo, en cuanto veo vicios y dejes que activan mis alarmas de 'pasión de gavilanes'. Si luego remonta, contadme y me la programo.

¡ME CAGO EN LA POLLA DE CRISTO! Que a Ricardo le ha no-odiado la mini-serie de Castlevania. Vamos a echarla un ojo ¡Fatálitas! Cuatro capítulos de veinte minutos se ven de coña aunque sea la peor serie del universo, y al menos la animación, por el teaser, molaba lo suyo, y yo si soy devoto de la saga, que estoy deseando ver como trasladan el Castlevania III de NES a formato visual animado.
Cita
Mira la del Chapo, que tiene el sello de calidad Netflix, no es una producción de Caracol Televisión.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo he visto el primer capitulo de Castlevania y me ha parecido bastante mala. Principalmente por los dialogos, que me han parecido horribles junto con unas voces que no le ayudan en nada. Parece que es una serie escrita por un crio y que dice palabrotas para hacerlo mas maduro (la conversacion del pastor y de la cabra en la taberna??). La animacion esta bien pero no salva los dialogos.

Seguramente vea el siguiente capitulo por curiosidad pero nada mas (la curiosidad me puede)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(07-07-2017 23:25)Ricardo escribió:Mira la del Chapo, que tiene el sello de calidad Netflix, no es una producción de Caracol Televisión.

Hace tiempo que el sello de Netflix no significa nada. Han producido unas mierdas de tamaños enormes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Visto Castlevania. Me ha gustado, cuando anunciaron la serie me esperé algo como el comic, duro pero con mucho pecho, y al final no ha sido así, lo del pecho, lo duro si. Trevor mola, más de antihéroe que de héroe. Sypha no me gusta el trasfondo argumental que se han sacado de la manga para ella, molaba más de poderosa Belnades, pero es lógico que para hacer una serie de un juego argumentalmente básico hayan tenido que tomarse sus licencias.
Cita
¡Bíen! Un fan de Castlevania opinando, me gusta. Lo que comentas de Sylpha a ver como me entra, que una de las cosas que los chavales de aquellos años primigenios de los videojuegos hacíamos era montarnos nuestros propios trasfondos y argumentos a través de la escasa información de los juegos, de los manuales de instrucciones, incluso hasta de las cajas. Castlevania III lo caté a finales de los 90 vía emulador en mi vetusto pero siempre agradecido Pentium II, y hombre, argumento, argumento............pero ahí estaba el asunto, que te lo montabas tu mismo en el coco (técnicamente el Matavampiros se lo da la Dama del Lago, o algo así, según las instrucciones de EEUU, a Trevor, luego llegaría Lament of innocence.....), y aunque nunca me pasé el juego con ella, pues resulta que se hace muuuuuuuuuuuuuuuy amiga de Trevor, le deja subirle la túnica supongo, y su linaje siempre ha sido importante en la saga.

Que raro, me estoy haciendo pajas en un post de series en vez de hacerlas en vivo. Putos diazepanes para la espalda, me están quitando la vida y los deseos de la misma.
Cita
(08-07-2017 01:47)Rosstheboss escribió:¡Bíen! Un fan de Castlevania opinando, me gusta. Lo que comentas de Sylpha a ver como me entra, que una de las cosas que los chavales de aquellos años primigenios de los videojuegos hacíamos era montarnos nuestros propios trasfondos y argumentos a través de la escasa información de los juegos, de los manuales de instrucciones, incluso hasta de las cajas. Castlevania III lo caté a finales de los 90 vía emulador en mi vetusto pero siempre agradecido Pentium II, y hombre, argumento, argumento............pero ahí estaba el asunto, que te lo montabas tu mismo en el coco (técnicamente el Matavampiros se lo da la Dama del Lago, o algo así, según las instrucciones de EEUU, a Trevor, luego llegaría Lament of innocence.....), y aunque nunca me pasé el juego con ella, pues resulta que se hace muuuuuuuuuuuuuuuy amiga de Trevor, le deja subirle la túnica supongo, y su linaje siempre ha sido importante en la saga.

Que raro, me estoy haciendo pajas en un post de series en vez de hacerlas en vivo. Putos diazepanes para la espalda, me están quitando la vida y los deseos de la misma.

Digamos que debido que a que la serie empieza no como Castlevania 3 sino como otro Castlevania (cogen una parte argumental prestada de otro juego), pues luego Sypha no puede ser una bruja entrenada por la iglesia (videojuego) y ya está, hay que crearle un transfondo nuevo, al igual que ya han comentado, aquí los de la iglesia son malos, asi que han tenido que darle otro transfondo ligeramente diferente a Trevor, cuando en el videojuego lo había mandado a luchar el propio Papa, aunque como último recurso.

Yo me lo pasé con Trevor y Shypa y en los créditos fornican sisi
Cita
Bueno, pues voy por el capítulo 4 de la segunda temporada de Twin Peaks.

La primera temporada era más "normal" por decirlo de alguna manera, pero esta ha empezado bastante a saco XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Terminada Castlevania. Mejora según pasan los capitulos porque dejan de lado los dialogos estupidos e insipidos por la accion. Si mejoran las voces y los dialogos (aparte de darle algo mas de profundidad) la segunda temporada podria ser muy buena.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
La verdad es que no habiendo tocado un Castlevania en la vida, la serie está bastante bien.

Es verdad que en algún diálogo meten palabrotas por meter(en la presentación de Trevor mismamente en el segundo capítulo), pero más allá de ello, está bastante bien, hasta el punto que pensaba ver solo un capítulo y he acabado tragándome los cuatro.

Lo único que le reprocharía es que a veces parece que las cosas pasan muy aceleradas, pero es normal siendo cuatro capítulos de 20 minutos.
Cita
Otro por aquí que ha visto Castlevania (es la tónica generale stos dias)

Me ha gustado mucho, como fan de los juegos y como serie en general, creo que han sabido captar bien la esencia de los juegos pero a su propio estilo (normal viniendo de Warren Elllis), aunque por supuesto se me ha hecho muy corta, mi teoria es que tenian preparada toda una temporada entera de 12 capitulos y por algun motivo solo han puesto los 4 primeros (y la prueba es que la segunda temporada van a ser 8 capitulos, los restantes hasta completar 12), no es normal que la primera temporada acabe así como un capitulo cualquiera

La animación genial, la musica tambien muy buena aunque hubiera molado alguna versión de la de los juegos, y Trevor me encanta como personaje
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Otro por aquí que ha visto Castlevania y le ha gustado. La sensación que me deja es que es un piloto sacado para ver si la idea cuaja. El ritmo es la mayor crítica que haría, se tiran a veces dando demasiadas vueltas a algo (la parte del bar me parece muy estirada, por ejemplo).

Además de eso, he empezado la quinta temporada de House of Cards. Ver al hijo de puta de Frank Underwood nunca sobra y la serie sigue teniendo un buen nivel, pero no creo que de para mucho más; en una temporada o dos como mucho deberían cerrarla.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)