[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(25-05-2015 18:16)Rocker B0Y link escribió:Nuevo en este post, el otro dia queria ver el anime de Kill la Kill y trasteando acabe viendolo desde Crunchyroll en la Xbox360. La verdad que es un puntazo tener tantas series de forma gratuita para ver, o eso creo que tampoco he salido de esta serie que comento.
Lo de los anuncios no me importa pero estoy por suscribirme por apoyar el servicio, salvo que me digais que hacen algo malo.

El hecho es que se que hay un OVA, pero no aparece para ver en la aplicacion y quiero verlo, pero al estar licenciada los fansubs ya no hacen nada, ¿algun sitio donde poder conseguirla?
Tambien, me esta gustando la serie y me dio por buscarla viendo que en UK la tienen a 110 libras completa, precio regalao... ¿sabeis si acabara saliendo aqui alguna edicion para pobres?
Alguna distribuidora la cogerá, pero tampoco tengo muchas esperanzas puestas.
Cita
El ejército de Aizen preparandose para invadir Buenos Aires:



:o
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
En la descripción del vídeo explican que ha sucedido, aunque me suena a tapadera gubernamental sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Muy interesante toda nueva info del último capítulo de Fairy Tail. Esta saga promete.

Por cierto, ya ha salido el 70 de Shingeki no Kyojin. El capítulo en si es muy meh, pero el final te deja con el culo torcío.
(Ultima edición: 09-06-2015 06:27 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joe, estoy observando que los álbumes sobre mi futuro yo en "Silvio José, el buen parásito" están desordenados. Me leí el primero, "Silvio José - Emperador", y el último, "Faraón", y ahora que estoy con el segundo ("Destronado") veo cosas como la hermanastra de Federico, Ramona, que ya está ahí cuando leí sobre su gestación y nacimiento (con extraños acontecimientos propiciado por el siempre necesario Geyperman de la Suerte de Federico) en el cuarto álbum; o el sufrido Sergio, que en el segundo álbum es un adolescente que fuma y tiene un grupo en vez del criajillo del cuarto; o la presentación de la hija de Arquímedes, Cleopatra, de nuevo en ese último álbum y aquí ya usada como un personaje conocido, siempre dispuesta a seguir los pasos de su padre con mayor fervor a la hora de crear su oscuro imperio del coleccionismo.

Lo que si veo es que tienen trozos "troncales" porque en el segundo recopilatorio se cuentan las andanzas del pobre Silvio cuando su maldito, malvado y déspota padre consigue que se vaya de casa, y en el tercero, las correrías amorosas y novias del mozalbete, aunque ya digo que las otras historietas están ordenadas un poco de aquella manera, aunque ¿Que demonios importa cuando tengo tanta majestuosidad entre mis manos y mis retinas?
Cita
Pinta interesante la nueva saga de Fairy Tail.

Spoiler :
Tenía curiosidad por saber que había más allá de Fiore y del contienente de Ishgal desde que se nos mencionó a los 4 Dioses de Ishgal, que recordemos que son la élite entre los 10 Magos Santos, aunque Warrod también aclaró que solamente es un título dado por el Consejo, y que dentro y fuera del continente había magos más poderosos.

[Imagen: tumblr_nnt5o7GFnF1telba0o1_1280.png]

Probablemente aparezcan en esta saga para ayudar contra el Imperio Alvarez... o no, y Natsu se los folla a todos.
Cita
(09-06-2015 05:05)Charly88 escribió:Muy interesante toda nueva info del último capítulo de Fairy Tail. Esta saga promete.

Por cierto, ya ha salido el 70 de Shingeki no Kyojin. El capítulo en si es muy meh, pero el final te deja con el culo torcío.

Han tenido que sacarse de la manga un país ultra hardcore para que parezca una amenaza para Natsu roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tras varios capítulos de SnK por fin el último me gustó, ya iba siendo hora. El anterior que iba del pasado del mentor de Levi me interesó cero y me gustó aún menos. ┬á

Creo que podría ser un perfecto final de temporada 2 de los OVAs si se deciden a hacerla, claro. Tiene un cliffhanger curioso.
Cita
Qué capitulo el 7 de Naruto Gaiden.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Kishimoto tiene problemas en la cabeza. Se le ha ido mucho la olla con el tema Sarada y cía.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo no lo estoy viendo. Estoy esperando que saquen aquí los tomos que quedan. Y seguramente despues me mire este "epilogo" alargado.
Cita
A todos nos gusta las crónicas de algo, de lo que sea. Obras que se extienden en el tiempo tanto dentro de la ficción como fuera de ella, donde los personajes viajan, cambian, sufren, padecen y viven, llegando al final de ese viaje siendo diferentes en su interior (y su exterior si ha pasado mucho tiempo, han envejecido y les ha salido barba y eso), así como el lector o visualizador que ha disfrutado de dichas crónicas durante años sea en papel o en alguna pantalla de tubo y plasma. Pasó con la biblia y el éxodo (muy bonito eso de no dejar entrar a Moises en la tierra prometida Yaveh de los cojones.....), pasó con el señor de los anillos, con Harry Potter, con Elric de Melniboné, con David el Gnomo, con Conan el cimmerio, con los pitufos, con los personajes de juego de tronos.......

Pues esta absurda presentación viene al caso tras terminar el álbum de Silvio José: destronado. Si la gente de este foro no fuera tan así alguno habría entrado a debatir y hablar del persona y mis dudas temporales expresadas un poco más arriba malditos no-entro-a-los-post-a-hablar-de-lo-REALMENTE-importante, como cuando tuve que defender a Michael Bay en el foro de videojuegos y POR FIN salió un par de ladillas que también dijeron gustar de director y los robozes transformables en imagen real. El caso es que este álbum es el tercero recopilatorio tras "emperador" y "faraón", que creía era el último por la historieta final pero recapitulando y pensando, imagino que era del extra de El Jueves, "Muerte". El último álbum es "enamorado" y he ido a leer la historieta final rapidamente por si Paco Alcazar le da un final digno a su personaje, pero parece que no, así que continuará con él en alguna otra parte ¿Quizás en orgullo y satisfacción por ejemplo? No me he leído ni un ejemplar de esa revista y no sé cuantos ex-Jueveros pastan por allí.

Bien, que me he desviado. La cosa esa de las crónicas que he escrito arriba es porque la gran mayoría de este tercer álbum está dedicada al viaje personal y espiritual que el gran Silvio realiza cuando abandona su casa y se pasa como un año dando tumbos por ahí en todo tipo de lugares que le ¿Acogen? Quizás no sea esa la palabra adecuada en la mayoría de casos.............. Y al margen del coñeo del post, he disfrutado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de este grupo de historietas con continuidad. Cada una se puede leer de forma independiente, con principio y final logicamente (son tiras de seis viñetas como siempre) pero es que leyendo todo el conjunto, desde como su desaprensivo y déspota padre permite que sucedan impunemente los acontecimientos que le llevan fuera de su hogar desde hace 45 años, hasta su esperable y necesaria vuelta al seno paternofamiliar, ha sido algo ¿Estimulante? Ufffffff, me da cosica usar esa palabra así en esto :p, con todo tipo de gentes y grandes acontecimientos. Y eso sin contar con el zoo y "la ley del zoológico" que ya es un mundo totalmente aparte..........literalmente.

Pues ala, a por el cuarto y último recopilatorio que empieza con una historia del pasado de Silvio y la tendencia que marcará este álbum: los amoríos del buen parásito.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)