[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(25-04-2015 22:55)Jase link escribió:Hoygan, ¿qué os parecería si hacemos lecturas conjuntas? Estaría bien para conocer más cosas de las que solemos leer.

Me parece bien. Si propones algo, podemos empezar ya mismo sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-04-2015 12:04)Joanor link escribió:Me parece bien. Si propones algo, podemos empezar ya mismo sisi
A mi también me parece interesante. Contado conmigo, podríamos hacer lecturas de series no muy largas y que cada ronda de lectura la proponga un forero.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-04-2015 10:28)Makstery link escribió:Gracias alone, supongo que el otro tambien será como era y no como es ahora y será cosa de esta traduccion.

El problema estas cosas en japones es que algunas veces son complicadas si solo estan escritas. Con las palabras adoptadas de otros idiomas, se suelen pillar la fonetica y pasarla a su katakana. Y se suele usar la silaba "*u" porque suele no pronunciarse mucho (por eso si has oido el doblaje español de la serie normal, habras escuchado alguna vez eso de Saske).

Por lo que al localizar al contrario deberia de hacerse lo mismo. Por ejemplo, tu nik seria escrito como "Makusuteri", pero seguiria siendo para nosotros Makstery.

Pero vamos, esto es mejor que lo aclare uno mas entendido.  sisi



(26-04-2015 12:16)Charly88 link escribió:A mi también me parece interesante. Contado conmigo, podríamos hacer lecturas de series no muy largas y que cada ronda de lectura la proponga un forero.


yo depende, que actualmente no puedo hacerme con muchos comics.
Cita
Este último capítulo de Bleach ha sido puro fanservice para los nostálgicos sisi

Spoiler :
Yoruichi volviendo a sus interacciones cómicas con ichigo como en los inicios, Inoue ayudando con sus poderes, ¿¿KON?? entrando en escena, y encima ahora Grimmjow aparece...

solo falta ahora que se muestre también Ulquiorra, e incluso Nelliel.
Cita
(26-04-2015 12:04)Joanor link escribió:Me parece bien. Si propones algo, podemos empezar ya mismo sisi
(26-04-2015 12:16)Charly88 link escribió:A mi también me parece interesante. Contado conmigo, podríamos hacer lecturas de series no muy largas y que cada ronda de lectura la proponga un forero.

Ufff, no me pongáis a mí, que soy muy newbie xD

Yo había pensado leer arcos argumentales de 2-4-6-8 grapas, lo que se tercie y luego hacer una ficha para comentar si nos ha gustado y eso.
Esta idea la copio de una plataforma de forocoches y molaría meterse en cuantas más lecturas mejor.

Yo propondría "Ciclo de violencia" (el que puse más arriba) de Batman, que son 6 grapas y un especial sobre el espantapájaros, pero me lo quiero comprar┬á gaydude

No sé si habéis visto Daredevil (la serie (pepino de ser, por cierto)) pero podríamos leer algo de él sisi
Cita
(26-04-2015 16:49)Jase link escribió:No sé si habéis visto Daredevil (la serie (pepino de ser, por cierto)) pero podríamos leer algo de él sisi

Vista, y me parecería bien empezar con algo del demonio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues podríamos leer "Born Again" creo que son 2 o 3 números.
Cita
(26-04-2015 17:26)Jase link escribió:Pues podríamos leer "Born Again" creo que son 2 o 3 números.

El Born Again actualmente se puede conseguir el tomo Deluxe. Yo lo tengo comprado. Está muy bien y es una buena forma de empezar esta iniciativa. Sobre todo ahora que venís de la serie.
Cita
Si no tenéis dinero para comprar tantos se pueden encontrar casi todas en "how to arsenio Lupin".
Yo recomendaría tirar de contenido online, si no nos quedamos secos. Entre "how to arsenio Lupin" para cómic y "mangapanda" para manga, se puede encontrar prácticamente cualquier cosa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo he empezado Vagabond. Inoue es un dibujante maravilloso.  adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=20825.msg711335#msg711335 date=1430084874]
Yo he empezado Vagabond. Inoue es un dibujante maravilloso.  adorar
A mi me gustó mucho (me he puesto al día), pero a veces el ritmo es desesperante. Hay capítulos en los que no pasa absolutamente nada, sólo Takezo reflexionando sobre la vida.
Eso sí, los capitulos "intensos" se devoran uno tras y otro, y el dibujo es simplemente magistral, el uso que hace en ocasiones de la tinta es acojonante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-04-2015 22:50)Charly88 link escribió:A mi me gustó mucho (me he puesto al día), pero a veces el ritmo es desesperante. Hay capítulos en los que no pasa absolutamente nada, sólo Takezo reflexionando sobre la vida.
Eso sí, los capitulos "intensos" se devoran uno tras y otro, y el dibujo es simplemente magistral, el uso que hace en ocasiones de la tinta es acojonante.

ya te lo advertí.

Personalmente, para mi diria que desde los tomos del 25 o así (los 27 y 28 son mis favoritos, actualmente, la verdad) el manga es brutal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)