[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(02-04-2015 21:49)Charly88 link escribió:Jamás volveré a ver a la nube Kinton de la misma manera después del capítulo de Toriko de esta semana┬á roto2

¿has visto el especial que hicieron entre Dragon ball y Toriko? Tambien hubo uno con One Piece.... ¿o fue todo junto?

Yo solo sé eso, ya que a Toriko la sigo comprando cuando toca el tomo que toca. Voy exactamente por el 23.
Cita
(03-04-2015 11:45)alone snake link escribió:¿has visto el especial que hicieron entre Dragon ball y Toriko? Tambien hubo uno con One Piece.... ¿o fue todo junto?

Yo solo sé eso, ya que a Toriko la sigo comprando cuando toca el tomo que toca. Voy exactamente por el 23.
Todo junto. Y es un especial lamentable, sólo sirve para hacer la escena de La Naranja Mecánica de la tortura con los párpados sujetos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
bueno, mientras no me enguarren el comic. sisi
Cita
Hay un especial de Toriko y One piece, y luego otro de los 3.

Yo estoy viendo el anime de Toriko, no al día, pero si cuando puedo. Es sidote del bueno xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi el manga de Toriko me fascina, pero el anime es el sida.
Normalmente recomiendo leer mangas en lugar de ver anime, en especial los largos como One Piece o Naruto que suelen estar mal adaptados (one piece a partir de cierta saga es malísimo y actualmente es basura pura).
Pero Toriko se lleva la palma, horrible en todos los sentidos, especialmente el tema de la censura.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es normal. Suelen ser series que quieren aprovechar un tirón creado por el manga y suelen hacerse rápido y mal. Por eso el formato de Shingeki no Kyojin me encanta. Temporada de material existente con una calidad de animación excelente, aunque tiene cierta censura al no ser tan explícita como el manga, y luego ya segunda temporada cuando se tenga material de sobra.

Aunque de series largas, Bleach es la excepción.┬á Rellenos a parte, la obra de Shoji Meguro y el ritmo superior al del manga lo hacen superior a este último en todo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es que si One Piece se hiciera como Shingeki no Kyojin o Kuroko no basket sería dios sisi
Actualmente lo único que rescataría del anime sería la BSO que es brutal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Desde luego cualquier cosa antes que leer el manga de Shingeki no Kyojin. Me leí el primer tomo y nunca había visto una mierda tan jodidamente enorme.

Charly, que putada lo que me comentas del anime de Toriko Sad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
También he de decir que creo que lo han cancelado, supongo que llegó a un punto donde la gente no aguantó más. De verdad que lo digo en serio, si comparas el manga con el anime parece otra serie, sobretodo por cambios de guión.
Si nos metemos ya en el tema de dibujo, ritmo, animación, censura... no acabaríamos, diría que es el manga peor adaptado que recuerdo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Al manga de Shingeki no Kyojin le pasa como al saint seiya, anime disfrutable pero calidad del dibujo del manga original malucha. Por otra parte el ritmo que llevan en el manga de SnK se me hace insufrible...

Aunque para manga que me ha decepcionado en expectativas, Drifters. Un manga que prometía mucho del autor de Hellsing, con figuras como Hannibal, Juana de Arco, el creador de los shinsengumi, Oda Nobunaga, menciones a Hitler, e incluso un más que seguro Jesucristo, pero lo estoy viendo con un ritmo narrativo de lo más molesto y regulero. Me da que Kota Hirano es de esos autores que necesitan unos años previos para concebir los mundos en que trabaja, que es lo que le pasó con Hellsing del cual antes de sacarlo hizo varias historias menores (hentai inclusive) con muchos de los personajes que recabarian en su historia definitiva con Alucard.
Cita
El manga de SnK la verdad es que ha mejorado mucho en cuanto a dibujo, aunque el tema proporciones lo sigue teniendo un poco tocado roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, creo que ya dije el otro día que me había leído o estaba a punto de acabar el volumen 1 de Predicador. Me moló bastante y tenía papeletas a colarse bien arriba en mi ranking personal gracias a cosas como su desparpajo y gracia en el guion, y bueno, que estoy como por la mitad del volumen 2, con la historia de la familia de Jesse, la abuela, cómo conoció a Tulip... y me parece pura paja. Pero PAJA, con mayúsculas, refiriéndome a la que me estoy cascando leyéndolo y viéndolo. Me estoy enamorando locamente. Que no decaiga, porfaplís.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)