[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(10-03-2015 16:43)Ekirne link escribió:Pues me veré Yu Yu Hakusho seguramente en cuanto acabe el último arco que tenga hecho Madhouse de HxH.

Siempre tuve ganas de ver YYH pero nunca tuve el impulso, ahora sabiendo que son del mismo autor sí que tengo motivo de peso...
Eso sí, anime.
El manga deja mucho que desear, sólo recomendaría el epilogo, en el anime lo tocan demasiado por encima.
Es una buena serie, no mata y no destaca en nada especialmente, pero cumple.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pos ya me he visionado los casi 150 capitulos, o capitulazos, de Hunter x Hunter.

Me han encantando todos los arcos, menos el de las hormigas quimera... el resto de arcos tenian una fluidez muy agradable y te daba la sensación de que no paran de pasar cosas. En cambio el arco este, te ponen que se van a poner a pelear dos enemigos y quizá no se vea nada de ese combate hasta 20 capítulos más tarde, me ha recordado a la tortura de la saga de Freezer y Namec en DBZ. Supongo que Madhouse vió que era el último arco argumental de peso que les quedaba y se extenderian cosa mala con el mismo, es lo único que me ha dejado algo de saborcillo agridulce.

Encima ha habido cierto detalle que me imagino que por el manga no me ha quedado nada claro:

Spoiler :
¿Qué rabos es toda la historia que se han montado de Gyro? En el anime le llegan a dedicar como medio capítulo en la historia. Luego vemos que la silla que ocupaba está ensangrentada, se da a entender que ha sido transformado en quimera por lo que se ve, y parece que huye antes de que empiecen los combates, pero queda muy insatisfactorio para toda la explicación que dan de la vida y concepción del personaje. Imagino que en el manga le acabarán dando un arco propio al personaje como enemigo principal pero si en ¿16? años el autor solo ha sacado el arco de las hormigas quimera y el de la niña que da grima, estamos jodios...

El final muy majo para el material que tenian adaptado hasta ese punto y que han sabido atar como si fuese una conclusión de la historia de Gon sisi por más que queden en el aire varias tramas secundarias. Sin duda HxH está ahora entre mis 3 series shonen favoritas, y no tengo presente cuales ocuparian los otros dos puestos aunque seguramente Saint Seiya con su primera temporada y la de Hades ocuparía otro de esos lugares.
Cita
(12-03-2015 12:03)Ekirne link escribió:Pos ya me he visionado los casi 150 capitulos, o capitulazos, de Hunter x Hunter.

Me han encantando todos los arcos, menos el de las hormigas quimera... el resto de arcos tenian una fluidez muy agradable y te daba la sensación de que no paran de pasar cosas. En cambio el arco este, te ponen que se van a poner a pelear dos enemigos y quizá no se vea nada de ese combate hasta 20 capítulos más tarde, me ha recordado a la tortura de la saga de Freezer y Namec en DBZ. Supongo que Madhouse vió que era el último arco argumental de peso que les quedaba y se extenderian cosa mala con el mismo, es lo único que me ha dejado algo de saborcillo agridulce.

Encima ha habido cierto detalle que me imagino que por el manga no me ha quedado nada claro:

Spoiler :
¿Qué rabos es toda la historia que se han montado de Gyro? En el anime le llegan a dedicar como medio capítulo en la historia. Luego vemos que la silla que ocupaba está ensangrentada, se da a entender que ha sido transformado en quimera por lo que se ve, y parece que huye antes de que empiecen los combates, pero queda muy insatisfactorio para toda la explicación que dan de la vida y concepción del personaje. Imagino que en el manga le acabarán dando un arco propio al personaje como enemigo principal pero si en ¿16? años el autor solo ha sacado el arco de las hormigas quimera y el de la niña que da grima, estamos jodios...

El final muy majo para el material que tenian adaptado hasta ese punto y que han sabido atar como si fuese una conclusión de la historia de Gon sisi por más que queden en el aire varias tramas secundarias. Sin duda HxH está ahora entre mis 3 series shonen favoritas, y no tengo presente cuales ocuparian los otros dos puestos aunque seguramente Saint Seiya con su primera temporada y la de Hades ocuparía otro de esos lugares.

Te recomiendo que leas los capítulos 340-349 del manga (que es lo que no se alcanzó a adaptar en el anime). Así llegarás a entender un poco más la aparición de personajes como
Spoiler :
Ging, el resto de los Zodíaco, e incluso la reaparición de Leorio
. Y todo queda abierto de cara un arco que se ve muy interesante, y en el cual podríamos llegar a entender cosas como el verdadero origen de Alluka y las Hormigas Quimera.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
De hecho estaba empezando a leer el manga a partir del 340, que parece el anime cubre hasta el 339.

Los paladearé sabiendo que esta serie saca material a trancas y barrancas┬á :'(


Primera sorpresa,
Spoiler :
un hijo ¿legítimo? del anterior presidente entra en escena :o
Cita
Pues me he puesto al día con muchos cómics, que solo seguía estos tres:

The Walking Dead #138: Salió ayer, y bueno, como siempre, me encanta la lógica y la coherencia con la que se desarrolla todo. Para no variar, me quedé con ganas de más y más y más. Seguiría a estas personitas de mentira hasta el fin del mundo.

Invincible #117: La trama se prepara para dar un cambio, aparentemente, después de los traumáticos sucesos recientes. Momento de despedidas, como siempre con algunos puntazos. Kirkman lo peta muchísimo con éste cómic y con TWD. Pero muchísimo.

Revival #28: La historia se retuerce cada vez más con cosas aparentemente inexplicables (no lo digo como crítica negativa, de hecho la idea del cómic parte de eso), y ahora parece que la trama va a aumentar de escala de alguna forma. No tengo ni idea de por dónde nos llevará.


Esos 3 son los que sigo al día. Los que había dejado de lado desde diciembre-enero son:

Saga #25 y #26: Éste más bien había tenido un parón (siempre lo hacen cada 6 números) y volvió el mes pasado, pero casi ni me enteré. Muy buen cómic. Imaginativo, bonito de ver y muy agradable de leer, con unos personajes muy majos. El 26 acaba con un giro bastante interesante y que te deja con ganas de ver más, como suele suceder con este cómic.

Copperhead #5: La verdad es que no me esperaba demasiado de este cómic policiaco, pero su temática fantástica-ciencia ficción le da un toquecito aventurero que le sienta muy bien, y me está sorprendiendo. Apenas acaba de empezar, y promete bastante.

Nailbiter #10: Interesante, como siempre. Tengo ganas de que empiece a resolverse al menos uno de los muchos misterios, porque número a número estos aumentan.

Sex Criminals #10: La idea del cómic es un puntazo en sí mismo relleno de muchos puntazos, y en este número tenemos unos cuantos.

The Wicked + The Divine #7: Me estoy planteando dejarlo. La idea del cómic era muy atractiva, pero no me parece nada interesante cómo se está llevando a cabo. Un grupo de dioses se reencarna cada 90 años y viven entre los mortales durante dos años. Lo malo es que en esta ocasión se han reencarnado en un conjunto de ídolos adolescentes, estrellas del pop, reyes de la moda... Meh. Y aunque eso no tendría por qué ser malo, la historia me da la impresión de que realmente no va de nada. Hablan de mierdas y se pican unos con otros y no sé qué pinta ninguno de los personajes en esa historia. Tengo el #7 ahí y no tengo muchas ganas de echarle ni medio ojo.

They're Not Like Us #2 y #3: Va de un grupo de jóvenes con distintos poderes, pero no van de superhéroes ni nada parecido, sino que tratan de mantenerse relativamente aislados y, por ejemplo, les meten palizas a gente que pueda traérles problemas o que les parezca de la peor calaña. Lo seguiré.

Sheltered #14 y #15: Eran los dos números finales, siendo el último más bien un epílogo. Una historia corta, con un planteamiento muy interesante sobre los problemas que puede traer ser conspiranoico de más, en este caso, con el tema del fin del mundo. La viñeta final, un mindfuck muy de agradecer.

Ataque a los Titanes #66 y #67: Llevaban unos meses con poca acción y dando revelaciones de una forma que no me acababa de convencer. En estos dos números la trama da cierto giro y parece que toca volver a la acción de nuevo, así que he recuperado un poco la ilusión.

Spread #5: Bueno, no es la gran cosa. El narrador recuerda al de Saga, muy evidentemente. Tiene su puntillo pero no lo acabo de ver especial, ni lo que cuentan ni cómo lo cuentan. El dibujo es feote, pero le pega por la ambientación que tiene.

Bitch Planet #2: Me falta por leer el 3, que también salió hace poco. Nuevo cómic de Kelly Sue DeConnick que está siendo un pelotazo en crítica. Supuestamente es super feminista, pero no le acabo de ver yo la intríngulis. Aun así, parece interesantillo. Seguiré al menos unos números más.


Y eso es todo. Supongo que durante un tiempecillo solo seguiré estos y no empezaré ninguno nuevo o que ya esté finalizado, porque me quiero poner a leer Canción de Hielo y Fuego.
Cita
Ayer terminé de ver el anime de Akame Ga Kill (no he leído el manga). Tengo que decir que personalmente me ha encantado este anime, y es lo mejor que he visto los últimos años junto a Hunter x Hunter, Attack on Titan y Hajime no Ippo Rising. De hecho me ha parecido muy superior a la tan alabada Kill la Kill.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 22 de SHIGATSU WA KIMI NO USO, y con ello se acaba una de las series que mas me ha convencido en las dos ultimas temporadas. Gran final a mi parecer.



Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
http://www.game.es/search/search.aspx?sk...codafi=TWI
Las series de Star Wars de Marvel las van a vender en Game. ¿Alguien sabe más o menos si han salido decente (no sé si han salido ya en USA o algo)? Porque a 1€ por número no descartaría comprar alguna de las series.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-03-2015 06:37)Sir_Dekar link escribió:Ayer terminé de ver el anime de Akame Ga Kill (no he leído el manga). Tengo que decir que personalmente me ha encantado este anime, y es lo mejor que he visto los últimos años junto a Hunter x Hunter, Attack on Titan y Hajime no Ippo Rising. De hecho me ha parecido muy superior a la tan alabada Kill la Kill.

No sé si la pondría tan alto, pero también me ha gustado mucho. Quizá le achacaría un poco que la trama general de fondo me ha parecido un poco irregular.

Esdeath me ha gustado como personaje, aunque mi favorita es la justiciera 'berserk', vaya momentazos que tiene al más puro estilo Hellsing sisi

Por cierto (destripe de los gordos)
Spoiler :
nunca había visto un harem anime donde las chicas del prota se le mueran todas una tras otra y el prota incluido a final, eso lo he gozado mucho┬á roto2rie
Cita
(20-03-2015 11:54)Ekirne link escribió:No sé si la pondría tan alto, pero también me ha gustado mucho. Quizá le achacaría un poco que la trama general de fondo me ha parecido un poco irregular.

Esdeath me ha gustado como personaje, aunque mi favorita es la justiciera 'berserk', vaya momentazos que tiene al más puro estilo Hellsing sisi

Por cierto (destripe de los gordos)
Spoiler :
nunca había visto un harem anime donde las chicas del prota se le mueran todas una tras otra y el prota incluido a final, eso lo he gozado mucho┬á roto2rie
Viendo el destripe ese... Mírate la serie School Days. Es una serie de estas de instituto, románticas, basada en una visual novel, en la que el prota debe elegir entre dos chicas... La cosa es que tanto a los autores del juego como a los del Anime se les fue la olla MUCHO con los finales. De hecho, yo sólo he visto eso, algunos de los finales, y madre de Dios, que mente perturbada roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me la veré pues, si solo son 12 episodios. Tras sobrevivir a Lain mi mente está 100% lista para toda ida de olla que se le ponga por delante [Imagen: bringiton.gif]
Cita
En cuanto a las idas de olla... ¿alguien ha visto FLCL? Me la vi hace ya tiempo pero algún día tengo que revisionarla porque no me acuerdo de nada... salvo lo de las idas de olla y lo extremadamente loca que me pareció. Son seis capítulos solamente sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)